Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Vehiculos De Aragon

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Vehiculos De Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos De Aragon?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Vehiculos De Aragon es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos de automóviles. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría ir a visitar sus sedes personalmente. ¿Alguien me puede decir cual es su dirección exacta?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tener un ambiente laboral excelente, no tiene precio, por eso Vehiculos De Aragon, se caracteriza por ser una empresa dedicada a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, te hace sentir cómodos y agradable. Actualmente, me encuentro laborando en esta empresa, y puedo garantizarles que obtenido grandes beneficios en cuando a dotación, remuneraciones y buena salud se refiere.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Vehiculos De Aragon, toda las actividades que aquí de desarrolla están completamente calificadas por excelente equipo de profesionales de la empresa, si te animas a trabajar aquí podrás contar con muy buenos salarios, seguros, buen ambiente de trabajo y muchas personas agradables y trabajadores , es muy buena opción para postularte

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Vehiculos De Aragon
Concesionario oficial Renault y servicio postventa. Mucho espacio para crecer, flexibilidad y un excelente equilibrio entre la vida laboral y personal. Este es el primer trabajo en el que realmente quería pasar tiempo con mis compañeros de trabajo en mi vida diaria.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Vehiculos De Aragon
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos todo genial con ellos. ( recomendable)

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, ademas de una gestión de pagos muy buena ( ganas por comisión ) mas el salario base, la recomiendo.

El hilo Vehiculos De Aragon sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Vehiculos De Aragon Preguntas frecuentes