Vehiculos Y Recambios

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Vehiculos Y Recambios

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vehiculos Y Recambios?

¿Qué quieres saber sobre Vehiculos Y Recambios?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es cómodo tener un lugar donde se aprecian las habilidades y capacidades de los empleados. Todos estamos muy felices del trato que recibimos de parte de nuestros superiores. Mi salario es fabuloso y me gusta.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Vehiculos Y Recambios. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Vehiculos Y Recambios Sa cuenta con 30 años de actividad. Vehiculos Y Recambios Sa se halla en Carretera a-7 (km 82 600), , EL EJIDO, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Vehiculos Y Recambios Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde se tiene un buen ambiente laboral, normalmente la empresa no contrata a tanto personal, pero el que contrata es especializado y preparado para hacer dichas labores en diferentes apartados de lo que esta empresa se dedica, una empresa en donde se puede asegurar que tengan trabajo seguro siempre y cuando se note el trabajo que ustedes hagan y la importancia de que esten trabajando en dicha empresa, eso es lago bastante bueno y sobre todo presenta una gran oportunidad de trabajo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Este concesionario es increíblemente conocido por toda la región, no solo por sus óptimos servicios, sino también por los buenos empleadores que son. Cuando viví en esa ciudad trabajé como promotora de eventos y ganaba muy bien, además el trato fue muy respetuoso.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable, ya que nos dedicamos a la Venta y reparación de vehículos, con os mejores precios del mercado.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me ha parecido una buena experiencia hasta el momento, cuanta con buenas instalaciones y capacitaciones parta atender bien a los clientes y ofrecer un buen servicio, espero seguir tan bien como hasta ahora.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Vehiculos Y Recambios y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Vehiculos Y Recambios Preguntas frecuentes