Velagus garbel

Calificación 3.9/5
Tarragona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Velagus garbel

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Velagus garbel?

¿Qué quieres saber sobre Velagus garbel?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Grandes profesionales, estamos muy con el resultado final, se ofrecen para realizar otros tipos de trabajos, muy amables, muy disponibles.

Axel

Que tipo de trabajos extras hace? Cuánto cobran por ellos? Disculpa la pregunta

BUFETE BARRAJON

Por ejemplo llevarse mobiliario y objetos que sean para destruir, limpieza, quitar todo el cableado que no sirve, reparar todo tipo de grietas para luego pintar y que quede lo mas perfecto posible.

Axel

Ah ok, suena bastante bueno. ¿Podrías decirme por qué medio es más factible contactarlos? ¿Y sabes si tienen planes con precios establecidos? ¿O dan presupuesto antes de que los contraten? Me interesa saber porque ya es como el 3er comentario positivo que oigo y los estoy considerando.

BUFETE BARRAJON

Por su pagina web, allí encontraras el contacto. Si te lo dan antes el presupuesto y sin compromiso.

Izan

Que bien me ha hecho toparme con tu comentario, estaba por solicitar sus servicios pero quería leer mas sobre ellos, como calificarías los costos? como fueron para ti? me ayudarías, gracias

BUFETE BARRAJON

Pues precio calidad muy buena, tienen una pagina web y allí puedes contactar con ellos.

Izan

Que bien! Tardan mucho en ir desde que solicitas el servicio hasta que los realizan? Muchas gracias

No, todo es muy rápido.

Frantzes

Os cobran luego de haber pintado o te hacen un presupuesto bien organizado antes? Nosotros tambien somos una empresa y necesitamos contabilizar bien todo para no tener ningun problema... Quisiera llamarlos ya con informacion en mano sobre esto.

Gracias

BUFETE BARRAJON

Si exacto, te hacen un presupuesto antes. A través de su pagina web puedes contactar con ellos, no tenemos nada negativo que decir sobre esta gran empresa.

Elias

¿Cuánto tiempo tardan en hacer el presupuesto?¿Podéis decir que es razonable la relación precio/calidad?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Velagus garbel dedicados a la construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. prestacion de servicios de albanileria, pequenos trabajos de construcción en general. Trabaje con ellos más de 9 meses en los que aprendí mucho de los compañeros. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos !!)

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Velagus garbel se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Velagus garbel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Velagus garbel Preguntas frecuentes