Vendedores y promotores temp ett

Calificación 3.2/5
Madrid
Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Vendedores y promotores temp ett

3.2

¿Qué tal el ambiente en Vendedores y promotores temp ett?

¿Qué quieres saber sobre Vendedores y promotores temp ett?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Vendedores Y Promotores Temp Ett Sl, agencia de Trabajo Temporal, especializada en Vendedores y promotores. Con profesional, calificado y trabajador, que perciben sueldos muy buenos, con jornada según el desempeño y ambiente laboral muy ameno, donde existe el compañerismo y el trabajo en equipo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos en esta empresa de trabajo temporal y servicios colocación y suministro personal. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una pasada trabajar en Vendedores y Promotores Temp ETT , trabajáis con personas encantadoras, algunos compañeros son pesados, pero la mayoría son muy atentos, simpáticos. Me gusta mucho mi trabajo, es una gran experiencia en mi vida laboral.

¿Vendedores y promotores temp ett se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Vendedores y promotores temp ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor@ Implantacion Material Publicitario en Estancos, Deroconsejer@s/Esteticistas, Vendedores pack de Experiencias

¿Qué piensas de la empresa Vendedores y promotores temp ett como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Vendedores y promotores temp ett busca personas para el cargo de Monitor Ocio Y Tiempo Libre/ FIGURANTE. ¿Es cierto que se puede ganar 2400 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vendedores y promotores temp ett. Buscan un PAPA NOEL-CARTERO REAL. Salario ofrecido 1920 €.

Vendedores y promotores temp ett Preguntas frecuentes