Opiniones Ventas y Atencion al Cliente

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Ventas y Atencion al Cliente?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Ventas y Atencion al Cliente?

¿Qué quieres saber sobre Ventas y Atencion al Cliente?

Julia

Es un negocio familiar al cual siempre he pertenecido.

Nost

Muy padre poder trabajar en la empresa, y contenta con el horario

Con todo el país al menos en fase 2, los grandes comercios abren sus puertas solo con límites de aforo y con fuertes medidas de higiene y distancia tiempos mejore para las tiendas
pepelus
A ver si viene mucha gente, no lo creo
Angie

Ventas y Atencion al Cliente
Trabajo en la empresa como ejecutiva de ventas, tengo un sueldo estable mas comisiones por ventas, contrato indefinido,y buenos colegas, siento que me puedo desarrollar en la empresa me da mucho apoyo para seguir creciendo y eso mola mucho.

Aeren

He superado el proceso de selección de esta empresa gracias a que cumplía los requisitos que marcaban: tener experiencia en puestos de atención al cliente de al menos dos años

Tener inglés es algo muy útil en este puesto de trabajo, ya que gran parte de los clientes son internacionales

Estoy aprendiendo mucho en este trabajo, estoy muy contento, me gusta aprender cosas nuevas y crecer como profesional

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ventas y Atencion al Cliente .

Ventas y Atencion al Cliente recientemente recluta para puestos de trabajo:

EJECUTIVA DE VENTAS

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ventas y Atencion al Cliente. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Ventas y Atencion al Cliente es
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿En qué región opera Ventas y Atencion al Cliente?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Tiene Ventas y Atencion al Cliente una página de Twitter?
Sí, Ventas y Atencion al Cliente tiene su página de twitter: billiesastre
Dentro de 6 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.

Opiniones sobre Ventas y Atencion al Cliente en las redes sociales

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Ventas y Atencion al Cliente?

Atención al cliente durante la crisis del Coronavirus

La crisis sanitaria global provocada por el coronavirus puso al mundo en modo ?pausa? durante meses. Pero ahora es el momento de pensar cómo las empresas y los usuarios aprendemos a vivir con los cambios provocados durante los últimos meses. Actitudes todavía incipientes o impensadas antes de la pandemia, como las compras por Internet o la […]

La entrada Atención al cliente durante la crisis del Coronavirus aparece primero en Billie Sastre.