Ventuceli ServiciosGranada
transporte/logísticaTransportemercancíasexplotacionesconservacion de obras civiles

Opiniones Ventuceli Servicios Granada

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ventuceli Servicios

Mary Ferre

Ventuceli Servicios dedicada a transporte de mercancías por carretera, la construccion completa, reparacion y conservacion de obras civiles, consolidacion y reparacion de terrenos para la construccion de edificaciones, incluidos sistemas de agotamiento y dragados. trabaje como topografa donde tuve un ambiente y un gran compañerismo genial, buenas pagas..

Ventuceli Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

topógrafo, relaciones laborales

Ofertas de trabajo

Ventuceli Servicios busca un trabajador para el puesto conductor de motoniveladora s. 3d. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ventuceli Servicios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Dejar una opinión sobre Ventuceli Servicios - Granada

Ofertas de trabajo Ventuceli Servicios