Ventuceli Servicios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Ventuceli Servicios

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ventuceli Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ventuceli Servicios?

Hay muchas herramientas para abogados en el mercado. ¿Qué programas o software ofrece el empleador a los abogados?

¿Ventuceli Servicios se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

jbohorquezalcaide@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Yiibhyj

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Me gustaría conseguir trabajo en Ventuceli, es una compañía que busca que sus contadores tengan amplios conocimientos en contabilidad y gestión financiera, algo que yo cumplo de manera ideal. Quiero que me cuenten un poco acerca del salario y algunos aspectos laborales que deba de conocer ya que me postularé.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Que horarios tiene????

jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

pagan bien???

Luana

a mi tambien me lo interesa y estare agradecido por cualquer comentario

senen

cuanto se buede anag?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Ventuceli es una empresa que se dedica a la realización de obras de excavación, movimiento de tierra y demoliciones. Según recuerdo, sus oficinas se encuentran en la calle Periodista Francisco de Paula Terrón. El lugar es de fácil acceso pues la parada de autobús Plaza de Europa está a pocos metros de distancia, además, está a solo unos minutos a pie de la estación del metropolitano Cerrillo De Maracena.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa especializada en movimientos de tierras, excavaciones, demoliciones, derribos y actividades similares, contando con ubicación en Granda, y solicitando personal para conductor de motoniveladora, que cuente con experiencia comprobable en el puesto disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, ofreciéndoles un buen sueldo, pero si necesita más información, puede mandar su CV a ventuceli@ventuceli.com

¿La empresa Ventuceli Servicios demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Granada?

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en Ventuceli Servicios?

¿Para una persona responsable y con experiencia como ENCARGADO DE OBRA Granada será fácil conseguir trabajo en Granada?

¿Será que los puestos de Encargado De Obra generan mejor calidad de vida, en cualquier ciudad?

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en los Servicios de construcción y renovación y me pregunto si Ventuceli Servicios es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

Ventuceli Servicios busca personas para el cargo de Técnico.

Ventuceli Servicios Preguntas frecuentes