Vera Import

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Vera Import

3.8

¿Vera Import se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vera Import?

Julia Casterá
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buenos días acabo de comprar un coche de ocasión en Vera Import, Almeria. La persona que me ha estado atendiendo es Maribel Gelado.
Después de un mes para que me prepararan el coche, voy desde Valencia a recogerlo y veo que no tiene la tapa del maletero (dice que se la ha olvidado), no trae la llave de repuesto (que no se la han preparado), el coche está lleno de picadas (dice que me da un pincelito de esos y que los arregle yo), por dentro no está limpio y hay embellecedores y acabados picados, rotos y manchados (me dice que es que el coche no es nuevo, entonces no puedo pretender que esté perfecto). No hay nada configurado, como la opción de conectar el móvil directamente con USB, no se bajan y suben las ventanas desde el mando a distancia, la caja que lleva el CD y la tarjeta usd para conectar el navegador está en la guantera pero está vacía, no me ha traído el cable para conectar el móvil directamente al ordenador. No tiene la garantía preparada, siendo que el coche está totalmente pagado. Además, cuando vi el cuentakilómetros, en lugar de 24.500 km tiene 29,600 km, eso es más de medio año viajando con el coche, 5.000 km más de los que había en un principio.
Las propuestas que le hago a Maribel Gelado y sus contestaciones:
Yo le digo que las picadas del coche me las han de arreglar, que llame a la Volkswagen de Valencia para llevar el coche allí, me dice que verá que puede hacer.
Le digo que me tiene que arreglar las cosas estropeadas de dentro del coche y me dice que no.
Miro la rueda de repuesto y voy a mirar si está el gato y las herramientas para poder cambiarlas y me dice que ahora no hace falta el gato para nada, que yo no tengo que cambiar la rueda.
Le digo que me mande al día siguiente todo lo que falta y han pasado cuatro días y no me ha mandado nada. El error fundamental mio es que me fié de ella, me dijo que el coche estaba impecable, como nuevo.

E:A
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Me ocurrió lo mismo, coche sucio sin reparar un par de cosas que me dijo que iban a repararse. (eliminado por el administrador) no tuvo palabra ninguna, eso sí, muy zalamera.

Diego

Pretendias pagar por esos arreglos o querias que fueran de gratis?

andreas
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Vera Import sugieren que el servicio al cliente es deficiente y que los coches no se entregan en condiciones adecuadas. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al comprar un coche en esta empresa? ¿Cómo han sido sus experiencias con el servicio postventa de Vera Import?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

son uno sinverguenzas. (eliminado por el administrador) bien

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Vera Import es un concesionario de automóviles y por ende se dedica a la venta de automóviles; esta empresa brinda una óptima capacitación y adiestramiento q los empleados de nuevo ingreso para que asuman cabalmente sus funciones.

Julia

buenos días Nicolas, tengo que discrepar un poco de esto que dices. Acabo de comprarme un coche de ocasión y la persona que me lo ha vendido me ha asegurado que no hace falta gato aunque lleves rueda de recambio, que las picadas que tenía el coche las arreglara yo en lugar de llevarlo al taller y que las arreglen allí. Me lo trajo sin la tapa del maletero, sin la llave de repuesto, sin el cable usd para conectar el móvil, la caja del cd para el navegador del coche venía vacía. Me lo entregó sin estar limpio el coche, y cuando lo digo me dice que no es un coche nuevo, que que espero...muy decepcionada.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Lamentable y nefacta la atención recibida tras haber comprado un coche nuevo de 37000E

Falta de información y trato al cliente ante cambios en actualizaciones del sowfrad de un coche nuevo en garantia

Entra en taller coche Audi A3 con 1816km con 7.5 meses de antiguedad por encenderse icono de alarma sistema de control de gases de escape
Por cambiar un sensor el coche debe estar 8 días en el taller y salir con 11 km mas

He pedido información y ayuda en 3 ocasiones diferentes para activar navegación eh instalar cartografía en Audi A3 modelo 2021 y no he obtenido respuesta

lauu

Quizás simplemente no sepan cómo activar la navegación ;)

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, mi nombre es Ane y tengo experiencia como Asesora Comercial en el sector de la automoción y específicamente en concesionarios de coches, actualmente busco empleo y veo que Vera Import, S.A. es un concesionario de prestigiosas marcas y que forma parte de un grupo de empresas, quiero saber si tienen vacantes y poder participar en su proceso de contratación de forma que puedan integrarme a su equipo de agentes comerciales. Para finalizar, quisiera saber ¿qué condiciones de contratación ofrecen? quedo a la espera de una respuesta.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En Alzira import trabajo en el taller de servicio postventa, una compañía responsable con el cliente y con su personal, el taller cuenta con espacios dotados de herramientas y equipos, mi supervisor me ayuda a realizar de la mejor manera mi trabajo, recibo entrenamiento de las marcas que vendemos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El concesionario de automóviles, es una de los más importantes de la región y siempre están en búsqueda de persona para ventas. Los pagos, el ambiente laboral y el trato del empleador en general es bueno. Realmente recomiendo laboren con nosotros si tienen la oportunidad, solo tengo dos años ha sido una gratificante experiencia laboral.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajar con el Concesionario audi y volkswagen. En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí de como ser un buen comercial , teníamos mucho volumen de trabajo aveces y tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo, muy amables y muy humanos en todo sentido, os lo recomiendo ( buena paga)

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Vera Import?

Vera Import Preguntas frecuentes