VERDEN VESKE S.L

Polígono Industrial Fondo de Litera, C/Ramaders nº86, 22520 Fraga, Huesca, España

Opiniones VERDEN VESKE S.L

¿Qué puedes decir sobre VERDEN VESKE S.L? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VERDEN VESKE S.L?

Fecha del acontecimiento 2024-05-07
Resumen

Las reseñas sobre VERDEN VESKE S.L son mayormente positivas, destacando el excelente trabajo y profesionalismo de la empresa, así como un buen ambiente laboral. Sin embargo, el gerente ha negado las críticas sobre retrasos en los pagos y cuestiona la veracidad de las opiniones negativas. ¿Alguien ha trabajado directamente en VERDEN VESKE S.L y puede compartir su experiencia? ¿Qué opináis sobre la discrepancia entre las opiniones en esta página y en Google?

FOMENT DEL RECICLATGE
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

EXCELENTE TRABAJO, PROFESIONALES DE PRINCIPIO A FIN

Adrián

Es muy importante el profesionalismo ante todo, y no hubo ningún problema con la obra?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03
Resumen

La mayoría de las reseñas positivas destacan el buen ambiente y un bono individual. Sin embargo, parece haber una discrepancia con la reseña negativa que menciona retrasos en los pagos, ya que el gerente administrador afirma que esas opiniones son falsas. Además, hay una reseña breve que elogia los remolques de la empresa. ¿Alguien puede dar más información sobre el ambiente de trabajo y los pagos en VERDEN VESKE S.L?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Verden Veske es una compañía cuya ocupación es la fabricación y venta de remolques; esta empresa de indica una serie de pautas muy útiles para el trabajador inexperto al momento de asumir el empleo en cuestión.

VV USER
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

excelentes

Naroa

¿Se puede obtener presupuesto sin compromiso en su web sí?

pilarita

cuánto tiempo necesitan para fabricar un remolque?

FCC
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

excelentes remolques, duraderos y fiables

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Verden Veske, S.L. está dedicada a la fabricación de remolques equipados con piso móvil de carga y descarga automática. La empresa emplea personal de distintos perfiles profesionales, en su proceso de selección examinan la experiencia y formación de los candidatos, después realizan entrevistas cara a cara donde hacen preguntas para evaluar la autonomía, capacidad de gestión y organización, comunicación y el trabajo en equipo. Por los momentos no hay vacantes ofertadas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En VERDEN VESKE S.L hay bono: individual.
En VERDEN VESKE S.L hay bono: individual
Trabajo aquí menos de 1 año.
VERDEN VESKE S.L es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.

Wesley

¿Como encontraste trabajo en VERDEN VESKE?

Eneko

¿Fue facil?

Gerard Farré
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

mi nombre es Gerard Farré y soy el gerente administrador de Verden Veske SL,, solo quería puntualizar que las opiniones mostradas en esta pagina son FALSAS, jamas hemos tenido una administrativa llamada Alexandra , ni hemos sufrido retrasos en los pagos como comenta la tal Rebecca, , tengo curiosidad por saber de donde han salido las 44 opiniones con un rating de 2/5 ... cuendo en la pagina de google estamos en 5/5...ruego a los administradores de de esta web que rectifiquen estas incidencias o nos veremos obligados a tomar acciones judiciales pertinentes ya que se esta manchando nuestro nombre. Gracias

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el departamento administrativo de Verden Veske desde hace más de un año y me siento muy afortunada de estar acá, pues desde el inicio de mi jornada todo ha marchado excelente; por una parte, el ambiente y empleados son sumamente agradables, por otro lado, los horarios son flexibles y el salario es bastante bueno, lo recomiendo mucho a las personas interesadas, es un excelente lugar de empleo.

Gerard Farré

Hola Alexandra, encantado de conocerte, no sabia yo que estabas trabajando en mi empresa hace mas de un año... para trabajar en un sito has de estar dado de alta y sobretodo acudir a la oficina.. todo esto después de un proceso de selección... es curioso porque no has hecho ninguna de estas cosas y a pesar de ser yo el gerente, aun no te conozco de nada. aunque la publicación no es mala, es totalmente falsa, porfavor borrala. o tendremos de tomar acciones legales contra ti. Gracias.

soy el gerente y jamas trabajó aqui

¿Ves a VERDEN VESKE S.L tomando medidas para preservar los recursos naturales?

¿La empresa VERDEN VESKE S.L emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización VERDEN VESKE S.L de Fraga estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

VERDEN VESKE S.L Preguntas frecuentes