Verdigas

Málaga

Opiniones Verdigas

¿Dónde se encuentra Verdigas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Verdigas?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Verdigas es una magnifica organización que se especializa en la fabricación de generadores y cogeneradores eléctricos. Los horarios poseen turnos tanto diurnos como nocturno. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras son muy bien remuneradas. Me gustaría saber en relación al horario si los fines de semanas también se labora, saludos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Verdigas es una empresa consolidada en tecnología para convertir coches a uso de energía alternativa. Es un equipo de trabajo muy bien integrado. Los mecánicos tienen amplia experiencia y con alternativas para cursos de mejoramiento profesional. Los empleados comentan que reciben buenos salarios y prestaciones sociales.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Verdigas
es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, y como mecánica me he desarrollado mucho

¿Hay una atmósfera tensa en Verdigas debido a la epidemia?

Verdigas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de automóviles, MECÁNICO

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Verdigas? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Verdigas Preguntas frecuentes