Vericat Implantología Inmediata.

Calificación 3.6/5
Ontinyent
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Vericat Implantología Inmediata.

3.6

¿Qué son implantes inmediatos?

¿Qué quieres saber sobre Vericat Implantología Inmediata.?

Estela Rubio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Vericat Implantología es un grupo de clínicas propias que se caracteriza por su profesionalidad, atención exquisita y por la preocupación en todo momento por el estado del paciente, solo hay que ir a cualquiera de sus clínicas para poder comprobarlo, desde que entras hasta que sales, te sientes arropada y protegida en todo momento y todo su personal es extraordinario con una excelente capacidad de adaptarse a cualquier paciente según sus necesidades, los resultados son brillantes de 10/10 pero lo más importante de todo es la aptitud con la que desarrollan el servicio exclusivo en su especialidad, no hay duda para mí son los mejores, recomiendo encarecidamente que lo compruebes por ti mismX. Las reseñas hoy en día ayudan, pero lo más valioso es que llames y verás como te atienden, no hay adjetivos para definir profesionalidad y empatía hacia el paciente o para la persona que entra para informarse. ¡¡¡Comprúebalo tú mismX!!! y luego ya opina, no dejes que te lo cuenten. Ánimo a todo el grupo de Vericat y a seguir con esa excelencia que os avala!

Ivan

Da un poco de miedo lanzarse a un tema tan serio como los implantes sin leer antes las opiniones. Tengo miedo al dentista, así que lo leí todo para asegurarme. ¿El coste del tratamiento se determina en la primera visita o hay una lista de precios en página web?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las reseñas positivas destacan la profesionalidad, atención y resultados brillantes de Vericat Implantología Inmediata, mientras que las negativas mencionan que trabajar allí es regular y no recomendable. ¿Alguien ha tenido experiencia con la técnica de All on Four o implantes cuando no hay suficiente hueso? ¿Se sienten los empleados arropados y protegidos, como mencionan algunas reseñas, a pesar de los problemas financieros que parecen tener?

2022
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Si quieres tener una sonrisa de10y no quieres tener más problemas jamasssssss , vete a verlos.

Celia

Gracias por recomendarlos y compartir tu experiencia, llevo tiempo interesada en ellos, perdona que te pregunté pero como son los precios? Asequibles?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1130 visitantes únicos

El empleador Vericat Implantología Inmediata. ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vericat Implantología Inmediata. merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Ha crecido mucho y ha contatado a mucho personal

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

En la empresa Vericat Implantología Inmediata. se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

En la empresa Vericat Implantología Inmediata. se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

aimar

Suena que sabes mucho sobre esta clínica. Qué deben mejorar en tu opinión?

ainara

¿Cambiarías de trabajo si tuvieras otra oferta?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La clínica Vericat Implantología Inmediata está especializada en implantología dental, ofreciendo servicios de consulta, diagnostico, colocación de implantes y prótesis fijas el mismo día. La clínica está ubicada en la calle Ramón y Cajal cerca del centro de la localidad de Onteniente (Valencia), desde donde es muy fácil llegar en coche o a pie.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Tengo garantías de que en la técnica de All four no me toquen el nervio dentario y todo salga bien con una "boca nueva" ?

Nestor

buena pregunta, vendría bien el testimonio de un paciente

josefo rodo poligono

y qué te han dicho durante la consulta? a lo mejor hay unas garantías?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

La Clínica Vericat es una instalación sanitaria dedicada a la salud bucal y odontológica. Con más de 20 años de trayectoria ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Especializados en implantes de urgencias en un día. Algunos empleados comentan que sus salarios son muy buenos, además con contratos fijos y beneficios sociales.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Rosa

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

la tecnica de implante kuando no hay huedo como funciona??

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

En Vericat Implantología Inmediata se solicita un Cirujano Maxilofacial con experiencia de cuatro años en colocación de implantes dentales, si tiene vídeo de los trabajos hechos en esta área se valorará, así como también por la entrevista que se le hará para verificar conocimiento y experiencia. Si estás interesado envía tus datos al correo de la Clínica.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Les comento mi situación actualmente estoy desempleado por lo que me llamo la atención esta empresa como una opción para unirme a sus equipo de trabajo, la anterior empresa en la que trabaje el ambiente era muy pesado negativo. Alguien sabe si en esta empresa pasa lo mismo?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El Dr. Alberto Vericat y su equipo son pioneros en implantología con carga inmediata: colocan los implantes y las prótesis fijas (dientes) el mismo día. Quieren incorporar director para una de sus clínica, deberá tener experiencia en el puesto y conocimientos del sector odontológico. Deberá controlar la cuenta con sus resultados, velar por el cumplimiento de los protocolos de la empresa, consecución de objetivos, gestión y coordinación de clínica. El sueldo será competitivo y se colocan instalaciones cómodas de trabajo.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en Vericat Implantología Inmediata. que haya sufrido de acoso laboral?

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Vericat Implantología Inmediata. están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Vericat Implantología Inmediata. . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Vericat Implantología Inmediata. Preguntas frecuentes