Veritek Global

Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Veritek Global

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Veritek Global ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Veritek Global?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buena conexión entre todos en Veritek Global, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales trabajo gracias a ellos de responsable administrativo, donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la gestión.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

El equipo de trabajo de Veritek da una oportunidad para desarrollarse como profesional en un sector dinámico y tener una carrera de rápida evolución. La empresa promete involucrar a nuevos reclutamientos en proyectos grandes e importantes.

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Veritek Global?

Veritek Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veritek Iberia recluta un Instructor Técnico Itinerante en B..., Veritek recrute un Instructeur/Technicien Itinérant sur Barc...

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Veritek Global. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de HP Indigo Field Service Engineer – Madrid & Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Veritek Global contrata a una persona para el puesto Graphics Field Service Engineer – Barcelona. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Veritek Global? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Veritek Global Preguntas frecuentes