Vermont solutions

Calificación 3.6/5
Barcelona
CIF: B66520446 Teléfono: +34 917 90 11 49
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Vermont solutions

3.6

¿Qué es Vermont Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Vermont solutions?

Val83
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Es una empresa seria y cercana con sus trabajadores. Se preocupan por nosotros y se hace un seguimiento real. Dan formación y no entra como complemento salarial, lo cual es una ventaja ya que no se descuenta del salario. Puedes optar a certificaciones y cursos desde el primer momento y realizar la que quieras. El teletrabajo es 100% y se dan todas las facilidades en una incorporación. Al tener varios clientes, puedes moverte de proyectos y aprender con diferentes equipos.
Muy contenta con todos, es la primera vez que se valora mi trabajo así y además se refuerza positivamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 772 visitantes únicos

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Vermont solutions, Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, y se sienten satisfechos porque reciben capacitaciones, que les permiten mantenerse actualizados y adquiriendo nuevos conocimientos. Excelentes beneficios.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Vermont solutions (Servicios relacionados con computación SC). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, que es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. Trabajar en sistemas, me abrió las puertas buenos pagos y grandes experiencias!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Lo que podamos saber de Vermont solutions, siempre serán autenticadas ya que cuenta con un personal altamente profesional, talentoso, entusiasta, actualmente con puesto vacante en el cargo de Desarrollador Programador.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Vermont solutions la cual realiza consultora informática, desarrollo de nuevas tecnologías, comercialización de programas informáticos, prestación de toda clase de servicios relacionados con la telematica, informática y la ofimática y la organización. Trabajar para la compañía es excelente, muy estructurado y un gran lugar para crecer. nterpersonal era una necesidad y era algo que siempre se buscaba con cualquier empleado para mejorar. Traer una experiencia a los clientes como ningún otro, todo genial con ellos.

¿es necesario residir en Barcelona para poder trabajar? ¿o tienen modalidad de teletrabajo?

¿Tenéis miedo que Vermont solutions no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Qué merece la pena saber sobre Vermont solutions, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Vermont solutions por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vermont solutions busca personas para el cargo de Administración De Sistemas Linux. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vermont solutions Preguntas frecuentes