Opiniones Verne Technology Group

Verne Technology Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ciclo Formativo Edificación_obra civil_Ref.B275, ALEMANIA: Peones y Maquinistas (Con carnet C+E)

roberto - Tarragona

Verne Technology Group es un proveedor de servicios de telecomunicaciones . Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable.

Lola - Tarragona

Verne Technology Group es un proveedor de servicios de telecomunicaciones . Alguien trabaja para ellos? Me interesa el puesto en telemarketing y tengo algunas preguntas. Gracias por ayuda

Biel - Tarragona

Hola buenas tardes! Como van las entrevistas para el puesto vacante de Coordinador equipo de trabajo ¿estoy interesado en trabajar en la Empresa Verne Technology Group, tengo pautado el día de mañana para la entrevista.

LISA - Tarragona

Verne Technology Group es un conglomerado español de empresas de tecnología, que prestan diversos servicios como telefonía y cable a lo largo de 12 delegaciones. Su equipo de trabajo supera las 2 mil personas, por lo que constantemente están abriendo plazas laborales.

Instalador de telecomunicaciones - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajando en Verne Technology Group tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Verne Technology Group