Verse

Calificación 4.3/5
C/Alonso Heredia, 2, 28028, Madrid (España)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Verse

4.3

¿Cómo se paga en Verse?

¿Qué quieres saber sobre Verse?

riardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas en su mayoría destacan que Verse es una aplicación gratuita y fiable para realizar pagos entre amigos. También se menciona que se pueden obtener recompensas de 5€ al descargar la aplicación y usar un código promocional. ¿Has utilizado alguna vez Verse para realizar pagos entre amigos? ¿Has tenido algún problema con la aplicación?

Es verdad que cierra?
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Es verdad que esta apo cierra??

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Utilizo los servicios de Verse a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Verse en: 5.
Verse es una muy buena aplicación para pagar por internet para realizar transferencias inmediatas. Además si te registras poniendo este código de promoción: Y837RN , cuando paséis 10€ a vuestros amigos o familiares recibiréis 5€ de forma instantánea. Luego os pueden volver a pasar los 10€ sin problema.

Emanuel

Vaya Carlos, se escucha excelente, se puede hacer transferencias a cualquier lugar del mundo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Fillo09
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Verse tiene muchas funciones utiles, como enviar dinero amigos, pagar la cuenta de un grupo o ahorrar dinero, pero para mi la mejor función, es la de conseguir 5€ gratis, solo con introducir este código: CHK4GC,añadir 1€ y enviarselo a un amigo. Haciendo esto obtendrás estos 5€ completamente gratuitos, los cuales puedes retirar o guardarlos para empezar a ahorrar!

Vega

Estaba leyendo la página de Verse y dice tu dinero tus reglas. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia sobre este párrafo? digo me parece interesante pero no se y por eso pregunto, ¿Como es lo del código? y solo es a un amigo para enviarse?

Djgsgwv
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buena app. Genial para compartir dinero con amigos y familia. Aparte tiene su propia tarjeta para pagar a parte. Mejor que bizum. Si usas este codigo obtendrás 5€ gratis JMMYFG

Verse User
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Hola! Ya estoy usando Verse para enviar y pedir dinero a mis amigos. Únete con mi código y gana 5 €

VERSE APP. Es una App gratuita, sencilla de usar, rápida y sin comisiones al enviar dinero entre amigos. VERSE ofrece 5€ de recompensa al descargar su aplicación, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Estoy encantado con la aplicacion, magnifica experiencia 100% segura y fiable. Gran aplicación para pagos entre amigos.
Únete y gana 5€ con mi código 8GF834

PARA INTRODUCIR EL CODIGO:
1. Descarga Verse en tu móvil (Android e IOS)

2. Una vez dentro, registrate y selecciona la imagen superior derecha para desplegar el menú.

3. Ves a la sección "Otros" - Introducir código de promoción.

4. Introduce el siguiente código promocional 8GF834 y haz click en "Aplicar".

5. Añadir al menos 1€ en tu cuenta de Verse.

6. Envía 1€ a un amigo que ya use Verse. Pidele antes que te los devuelva una vez enviado.

7. Verifica tu documento.

8. Verse te abonará automáticamente 5€ a tu cuenta que los podrás retirar.

Pnk
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Perfecta alternativa al bizum, si quieres ganar 10 euros aplica mi código BBSZBR

Blanca

¿ Como es eso del código BBSZBR? Explicais un poco más. Ojalá se pueda.

Ander

Aquí hay comentarios sospechosos. ¿Por qué todo el mundo da algún código? ¿Consigues un dinero extra con ello? O sea, la persona que lo usa y "el propietario" del código?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Es bastante buena la aop, la verdad y muy intuitiva, por cierto su usas mi código nos dan a los 2, 5 euricos ehh guiño guiño:8BGLWW

Leo

¿Podrías explicar un poco sobre la aop? ¿Los 5 euricos son euros cierto?

jsant33
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hola! Ya estoy usando Verse para enviar y pedir dinero a mis amigos. Únete con mi código y gana 5€: RW83V9
1-Descarga e instala la aplicación.
2 - Ve en ajustes a la sección promociones e inserta el código; RW83V9 para ganar 5 euros gratis.
3-Ingresa 3€ mediante tarjeta VISA o MasterCard.
4-Envia 3€ a otro usuario de Verse, a un conocido para que te los devuelva.
5-Verifica tu perfil en ajustes y recibe los 5€ instantáneamente

Linda

¿A ti te ha resultado, es eficiente y ganas dinero?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Aqui les dejo mi código promocional con el que puede ganar 5 euros al instante solo por registrarse TXZW9H
La App de Verse es muy buena y fiable , tengo ya un tiempo con utilizándola y no he llegado a tener ningún problema y las transferencias son al instante y sin comisiones lo cual está muy buen la verdad lo de los 5 euros es real , utilizando el código al registrarse obtendrán 5 euros de regalo

Aitor

Hola ¿qué diferencias tienen Verse con Bizum o cualquier otra plataforma? ¿realmente no cobran ningún tipo de comisión por los servicios? eso es difícil de creer.

¿Que hay detras de verse?

Pnk
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Alexa

No conozco el tema, ¿Podéis contar sobre la alternativa al bizum? ¿Como es eso de ganar 10 euros?

Gana 5 euros gratis
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Excelente app gratuita y fiable para pagos entre amigos 100% segura. VERSE ofrece 5€ de recompensa al descargar su aplicación, con el código HR8MDG solo tienes que seguir 4 pasos y los 5€ serán tuyos:
1. Descarga la app y añade el código HR8MDG en ajustes, promociones.
2. Añade al menos 1€ a tu cuenta.
3.Pagar al menos 1€ algun amigo tuyo, pídele antes que te los devuelva una vez enviado.
4.Verifica tu documento.
LISTO YA TIENES 5€ LOS CUALES PODRAS TRANSFERIR A TU BANCO INMEDIATAMENTE. POR CADA AMIGO QUE INVITES PODRAS GANAR 5 EUROS MAS

Luciia

La app es segura? Te pide algunos datos de identificación al ingresar?

I6789

Te piden hasta el dni

UsuarioVerse
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

1. Descarga la app y añade el código HR8MDG en ajustes, promociones.
2. Añade al menos 1€ a tu cuenta.
4.Verifica tu documento.
LISTO YA TIENES 5€ MAS 1€ QUE TE DEVOLVIÓ TU AMIGO QUE LOS PUEDES TRANSFERIR A TU CUENTA AL INSTANTE, YO HE ECHO VARIAS TRANSFERENCIAS Y AL SEGUNDO YA LOS TENIA EN MI CUENTA, APP TOTALMENTE RECOMENDABLE 100% SEGURA.
YA SABES INTRODUCE EL CÓDIGO HR8MDG Y AL INSTANTE TENDRÁS LOS 5€ Y NO TE OLVIDE DE COMPLETAR TODOS LOS PASOS.

Victoria T
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

App divertida e innovadora.
A parte te regalan dinero cada mes, son cantidades pequeñas, para tomarse un café o para una merienda.
Además hay concursos en los que se puede ganar mucho dinero, y participar es gratis!
Únete ahora usando mi código en la sección, CÓDIGO PROMOCIONAL: YBJ9XN
Introdúcelo y al pasarle 1€ a tu amigo te darán 5€.

Alberto

como se puede ganar dinero con esta app?

Bmaria
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

La mejor app de pagos
Estoy super encantado con la aplicacion, magnifica experiencia 100% segura y fiable. Gran aplicación para pagos entre amigos.
Únete y gana 5€ con mi código YJ8XDF

PARA INTRODUCIR EL CODIGO:
1. Descarga Verse en tu móvil (Android e IOS)

3. Ves a la sección "Otros" - Introducir código de promoción.

4. Introduce el siguiente código promocional YJ8XDF y haz click en "Aplicar".

5. Añadir al menos 1€ en tu cuenta de Verse.

6. Envía 1€ a un amigo que ya use Verse. Pidele antes que te los devuelva una vez enviado, si no tienes amigos en Verse, puedes enviarmelo a mí y te lo devuelvo al instante sin ningun tipo de problema.

7. Verifica tu documento.

8. Verse te abonará automáticamente 5€ a tu cuenta que los podrás retirar.

joseph

Parece demasiado bueno para ser cierto ¿realmente es seguro y como puedo comprobarlo?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Una excelente aplicación para ganar dinero invitando a tus amigos. Por cada amigo que invites os darán 5€ a cada uno. Descarga la app y sigue los siguientes pasos para obtener tus 5€ gratis:
1. Añadir el código 3CTVP3 en ajustes, promociones.

2. Añadir 1€ a tu cuenta de verse.

3. Mandar 1€ a un amigo de verse.

4. Verificar tu documento de identidad.

Y listo! A ganar 5€ que pueden ser transferidos a tu cuenta al instante!!

Con 100 invitaciones podrás ascender al nivel de embajador y ganar hasta 500€ por invitación

Gran reseña, muy bdetallada y bien explicada

Utilicé el código, segui todos los pasos y al instante recibi los 5€, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Gran aplicación para pagos entre amigos, donde sólo por descargarte la app Verse e ingresar este código BZDQLC te dan 5€ para participar en minijuegos y ganarte un extra de dinero gratis, sí has leído bien por tu Face , DINERO FÁCIL Y GRATIS con la app de Verse. No olvides ingresar el código, 100% fiable, nada de datos personales. Prueba y me cuentas!

Erik

Hola y esto es como una cuenta bancaria? De que trata específicamente?

David
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Excelente para tener una tarjeta prepago y para compartir gastos con amigos.
Únete ahora y consigue 5€ gratis con el código GQWJHG

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

En este trabajose caracterizan por ser muy solidarios y respetuosos, lo que más les interesa a los dueños es que los empleados se sientan bien en todo momento, por ello ofrecen horas extras que son muy bien pagadas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Verse es una empresa innovadora que se dedica a desarrollar la aplicación con el objetivo de pagar y solicitar dinero en el tiempo que tarda mandar un SMS. Actualmente se encuentran en una búsqueda de talento profesional que ocupe un cargo en Soporte Técnico! Esta empresa ofrece buenos beneficios salariales y un excelente ambiente laboral. Si te gusta el área tecnológica anímate a conocer más detalles!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Verse?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Las oportunidades de empleo en Madrid ¿valen la pena como para trasladarse?

¿Tenéis alguna información si Verse intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Verse. Buscan un Product Compliance Manager, Verse. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Verse. Buscan un User Happiness Specialist, Verse - Weekend Hours, Spanish &.... Salario ofrecido {salary}.

Verse Preguntas frecuentes