Version 1

Parque Tecnológico de Andalucía - Málaga
Servicios de TI

Opiniones Version 1

¿Qué puedes decir sobre Version 1? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Version 1?

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Para trabajar en Version 1 debo saber alemán.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Real real….

Santiago

Hola Nano, me parece extraño que debas saber alemán para trabajar en Versión 1 ¿hay alguna razón especial para eso? y otra cosa ¿por qué tu entrevista de trabajo duro tan poco tiempo?

Nano
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No he trabajado así que no puedo opinar

¿Será cierto que los clientes de Version 1 en Málaga valoran el servicio post venta que ofrece la empresa ?

No lo sé

¿Qué tal el empleo en Version 1? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Tú ya estás observando

Max

No entiendo, ¿Estas preguntando si ya esta observando?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Version 1. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

No, no tengo curiosidad

Ariana

La verdad es que yo tengo curiosidad, no conozco la empresa, ¿Alguien sabe la página web?

Coyo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La web es http://www.version1.com, pero lo malo es q está en ingles.

Ariana

Coyo que eso no sea un impedimento, si estas en el navegador de Google cliqueas el botón derecho y dale a traducir a español, si no funciona te queda el traductor de Google o cualquier otro de tu preferencia. Finalmente dinos como te fue. Saludos.

Version 1 busca personas para el cargo de HR Consultant. Salario ofrecido {salary}.

Version 1 busca personas para el cargo de Java Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Version 1 Preguntas frecuentes