Versum

C/ Puerto de Urquiola 1, nave 4. Pol. Ind. Pradovera. Leganes. 28919 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Versum

¿Trabajan muchas mujeres para la Versum?

¿Qué quieres saber sobre Versum?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me parece que es realmente útil esta app para administrar el negocio. Tiene muchas funciones tales como estadísticas, recordatorios o agenda digital

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Cómo funciona su Software de gestión para peluquerías, estéticas y spas? Cuánto tiempo dura la versión demo?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa destinada a la programación de software a la cual recomiendo aplicar ya que ofrece un muy buen sueldo, con beneficios extras como el impulso de mejorar tus habilidades propias y escalar laboralmente, sus requisitos son algos elevados y necesitas tener experiencia en el área

¿Ha cambiado vuestro salario en Versum debido a la pandemia de COVID-19?

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Comercial de ventas/Account manager con salario 1.200€ - 2.000€ al mes en Versum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Versum . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Versum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas/Account manager (1.200€ - 2.000€ al mes)

Versum Preguntas frecuentes