Vertice Formacion Y Empleo

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Vertice Formacion Y Empleo

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vertice Formacion Y Empleo?

¿Qué quieres saber sobre Vertice Formacion Y Empleo?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Empresa pésima, muy mal trato a los equipos y con sueldos que rozan lo ilegal.

Eleanor

Por lo que dices la empresa como tal, trata mal al personal. ¿Al menos el profesorado si está a la altura ?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa que trata muy mal a sus trabajadores, pagándoles una miseria y condiciones malísimas en cuanto a horarios

Romina

Que lamentable escuchar estos comentarios. ¿Y esto se debe a poco personal para el trabajo que tenéis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

marti
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Ante todo reciban un cordial saludos antes trabajaba en una empresa formando parte de su personal obrero pero tuve que dejar mi trabajo debido a los pocos beneficios que les ofrecen a sus trabajadores. Por lo que pude ver por internet acerca de esta empresa Vertice Formacion Y Empleo y quisiera saber por parte de su personal como son los beneficios que aporta la empresa a sus empleados.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Vertice Formacion Y Empleo es una empresa que ofrece una formación global y soluciones a directivos, licenciados, diplomados o profesionales que deseen potenciar la práctica y los conocimientos para desarrollar su actividad y dar el siguiente paso en su trayectoria profesional. Me han comentado que esta empresa selecciona a su personal por medio de una entrevista de trabajo. realizando unas series de preguntas sencillas para de esta manera ver sus conocimientos en el área.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy Jose, he estado trabajando de recursos humanos terminé la universidad hace unos años, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; escuche en la radio que Vertice Formacion Y Empleo requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quisiera conseguir una entrevista, pero aún no veo procesos de selección.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Vertice Formacion Y Empleo, es una empresa conformada por un equipo de profesionales en el área educativa, de la cual he escuchado que ofrece excelentes condiciones de trabajo, además que ofrece horarios flexibles de acuerdo con las funciones que realiza cada trabajador.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es una compañía e-learning centrada en la orientación laboral y la responsabilidad social. Sus trabajadores aseguran recibir capacitaciones y continuos programas formativos que les lleve a enriquecer su experiencia profesional y apoyar mejor a sus clientes, en un ambiente de trabajo lleno de compañerismo y solidaridad.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Estuve buscando información mas de tallada acerca de los servicios ofrecidos en cuanto a educación impartidos por Vértice Formación Y Empleo y de verdad me pareció de gran calidad, por lo cual quisiera saber si para poder llegar a su ubicación hay alguna linea de metro accesible, de antemano gracias

En la situación actual que vivimos para una empresa de Educación ofrecer un seguro médico es algo fundamental, ¿Vertice Formacion Y Empleo lo hará?

¿Qué sabéis acerca de Vertice Formacion Y Empleo ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Quién sufre más por coronavirus en Vertice Formacion Y Empleo?

Vertice Formacion Y Empleo Preguntas frecuentes