Vertice Vertical

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones Vertice Vertical

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vertice Vertical?

¿Qué quieres saber sobre Vertice Vertical?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

La empresa Vertice Vertical tiene opiniones contradictorias. Algunos empleados han tenido una experiencia positiva, destacando el buen ambiente y el compañerismo, mientras que otros mencionan un trato irrespetuoso por parte de los jefes y problemas de incompetencia en la gestión. ¿En tu opinión, el ambiente laboral en Vertice Vertical es generalmente bueno o malo? ¿Cómo ha sido tu experiencia personal con la gestión de los empleados?

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Vertice Vertical?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

EMPRESA NO !!!!! RECOMENDABLE , MUY INFORMAL

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Empresa muy informal , no se la aconsejo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El día que se le cruzan los cables al jefe te insulta sin límites. Puede que sea por un pequeño detalle pero se le va la pinza y lo paga con los empleados. Cada lunes en sus reuniones le toca a alguien. Trato vejatorio.

Alter

Siglos don leer eso de que se te cruzan los cables, es como un refrán o un dicho bueno, de insultar allí es importante hablarlo y decir respeto ante todo, ¿Vejatorio?

Vertederovertical

Perdona amigo...has tomado algo raro??

Alter

Pos nada, ando de paso y lo que leía le busque interpretación, no he tomado nada raro, pero disculpe si incomode.

Vertederovertical

No incómodas tranquilo. Era solo que no te entendía. Un saludo.

Pablo83
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hace pocos años, realicé mis prácticas como auxiliar administrativo/comercial con ellos, y para ser sincero no tengo ninguna queja sobre ellos, al contrario. Todos fueron muy buenos conmigo, tuvieron una enorme paciencia conmigo y en el ambiente habían gran compañerismo. Claro, como en todos los sitios, hubo desacuerdos pero ¿quién no los tiene pasando todo el día juntos en el trabajo? Quien diga que no, miente. Fue una época muy agradable la que pasé allí, Yolanda y Chema los mejores si he destacar algunos. Pero repito, me trataron genial todos y me ayudaron mucho. Un gustazo el haber realizado mis prácticas allí.

Me autopuntuo xd. El dedo hacia abajo, un error informático. xd

Leonard

Hola Pablo! Suena estupendo, ¿crees que seria posible que invitaran a que alguien de practicas quedara con ellos para trabajar o no suelen ofrecerlo?

Pablo1983

En mi caso, fue a través de mi instituto, es decir que el contrato de prácticas lo arreglaron entre ellos, aunque tuve que hacer una entrevista. De todas formas, te ánimo a intentarlo, el no ya lo tienes jeje

Leonard

Entendido, es mucho más fácil cuando otros se encargan de todos los trámites. ¿Entrevista era fácil o con preguntas trampas?

Pablo1983

Hola, pues realmente fue una entrevista típica de trabajo. Es cierto que no estaba incluida la entrevista, puesto que cuando uno va para realizar, en principio, las prácticas que le pertocan solamente no es necesario realizar ninguna entrevista. De hecho, la coordinadora de las prácticas de mi instituto se quedó sorprendida al saber que iba a hacer una entrevista porque no es lo habitual. Básicamente, fue una entrevista para conocerme y, en principio, no les convencí. Finalmente, las realicé en esta empresa.

No se a que te refieres cuando mencionas que es mucho más fácil cuando otros se encargan de los trámites, para ello fui a un centro a sacarme el grado medio. Pero lo mío también lo pasé eh? A pesar de mis notas, fui de los últimos en empezar las prácticas. Ya comenté anteriormente, que a raíz de la entrevista, no tenían previsto escogerme para que hiciera las prácticas lo que conllevaba un retraso con respecto a mis compañeros a la hora de comenzarlas y sus consecuencias. Al empezar más tarde que el resto de mis compañeros, por supuesto, terminé más tarde. Así que no fue tan fácil.

Leonard

Gracias por la respuesta. Me refería al hecho de que escribiste que las prácticas fueron organizadas por tu instituto, pensé que lo hacían todo por ti. Ahora entiendo que su contribución fue mayor. No quise ofenderte por supuesto.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Es una de las peores empresas en las que he trabajado sinceramente.

Jonay

¿Y por qué lo dice? cuente por acá su mala experiencia para que contribuya con otros. Saludos.

No explica ni argumenta su opinión. Todas las empresas, tienen su lado bueno y su lado malo, y más si el puesto de trabajo puede llegar estresante lo que puede conllevar discusiones pero no por ello debe ser mala empresa.

Jonay

Eso es muy cierto y estoy de acuerdo contigo, la persona debe estar preparada para ese estrés y también si no puede ¿Se podría hablar y evitar la parte de que es mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Vertice Vertical se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Las mayores desventajas de Vertice Vertical son: empleador incompetente.
Vertice Vertical es una regular empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Las mayores desventajas de Vertice Vertical son: empleador incompetente.
Vertice Vertical es una regular empresa.

guille

¿Empleador incompetente? Qué quieres decir con eso? He leído opiniones positivas sobre ellos, que ofrecen cursos y todo.

Yo trabajé para ellos. El jefe es verdad que es un incompetente. Es sarcástico y con cambios de humor bruscos. Se aprovecha de quien puede como empresario tirano que es. Un tipo que no merece la pena conocer.

dala

Hola! ¿y cómo afecta esto al ambiente de trabajo?¿o aún así es posible trabajar con comidad en esta empresa?

La duda más importante es si puede hacer tu trabajo en paz, a pesar de su incompetencia. Aunque no sé si eso realmente importa si no se comporta con el debido respeto hacia sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Muy antipaticos

El jefe es un indeseable. Su mujer lo dejó en su día al conocerlo bien.
Sin embargo los empleados son buenas personas en general.

antonio josé

Hola! ¿Entonces el ambiente de trabajo sigue siendo positivo a pesar de esto?

Merche

Un jefe es un jefe. Lo más importante es cómo te llevas con los demás, si te gusta tu trabajo y si te pagan a tiempo. ¿Todo lo demás está bien?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿es útil esta pregunta que realiza para valorar una empresa? si deja esta pregunta es porque, teóricamente, tendrá alguna prueba o constancia de ello ¿no?

Guillem44

me he perdido en tu comentario la verdad. ¿entonces si o no? como enfrentasteis a la pandemia?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Vertice Vertical es una empresa ubicada en Paterna que se dedica a brindar servicios relacionados con servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Sus empleados la recomiendan por su excelente ubicación que permite que lleguen fácilmente en transporte público, reciben múltiples beneficios además del sueldo

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta Vertice Vertical de ingeniería y arquitectura?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Vertice Vertical ?

Vertice Vertical Preguntas frecuentes