Vertiz

Irun
CIF: A20059648 Teléfono: +34 943 62 28 58
Automotor

Opiniones Vertiz

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vertiz?

¿Qué quieres saber sobre Vertiz?

Sagitario
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy mal no compres en Ford vertiz grupo easo

carlos miguel

Hola. Si pudieras compartir los detalles que te hacen opinar así de verdad lo agradecería pues llevo tiempo buscando información sobre la empresa y creo que si pudieras explicar las bases que te hacen opinar así sería muy útil para todos los lectores incluyéndome.

Natalia

Por que? No es un concesionario oficial?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Vertiz
Mi mejor empleo, me ha gustado mucho ser parte de la empresa, pues ha sido muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy representante comercial del concesionario ford y tengo altos ingresos.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buena remuneración para los puestos de trabajo. Puedes desarrollar tus habilidades de atención al cliente al máximo, mejorar tus habilidades en relacionas interpersonales y ventas específicamente en vehículos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vertiz? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Vertiz?

Vertiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Comercial de Vehículos, LICENCIADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES, OFICIAL DE 1ª TALLER MECÁNICO

Vertiz Preguntas frecuentes