VERYFICA

hola@veryfica.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con VERYFICA no está verificada

Opiniones VERYFICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VERYFICA.

3.4
60% de las personas recomiendan

¿VERYFICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VERYFICA?

Anonim
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Nos reunieron en una sala y un coordinador empezó a soltar por la boquita una retahíla de palabrotas y amenazas. Eso a las 3 semanas de entrar. Pobre de tí como les digas algo que no les cuadre. Eso sí, el coordinador puede hablarte como a él le plazca y no le pongas mala cara que te coge ojeriza. Ambiente de colegio, nada profesional. Lo máximo que aprenderás es a inventarte un informe pericial con unas tablas de precios, racaneando la indemnización al cliente sin control de nadie con lo cual cuanto más mala gente seas mejor. El cliente del Banco Santander piensa que su siniestro de hogar está en manos de profesionales cuando lo lleva una empresa externa, Veryfica, que tiene trabajadores en formación sin experiencia en siniestros, que se equivocan incluso al atender la llamada. Su siniestro pasará por miles de ojos y manos sin moverse, incluso cerrándose sin atender, hasta que le toque a alguien un poco más capaz. Los peritos no llaman ni visitan al asegurado en un tiempo normal no contestan los emails. Es normal que algún asegurado llore al teléfono debido a esto, pero sobre todo te gritan hasta que se cansan...y tienen razón. El reparador no va ni avisa que se retrasa el día que toca: nueva bronca. Y así pasas la jornada de trabajo de bronca en bronca. Un trabajo poco recomendable en el que la gente suele irse pronto, no encontrarás a gente que lleve más de 2 años salvo excepciones puntuales.

Drago
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Trabajar allí es desolador. No te dan teletrabajo rápido como prometen y no te informan de si te lo darán o cuándo.Es un Call center desagradable, frío, inhumano, incluso las instalaciones son feas, poco iluminadas, sin luz natural, deprimentes. Tienen una rotación enorme nadie se quiere quedar. Supervisores soberbios, uno de ellos te habla mal, prepárate si le caes mal, te ignorará para siempre aunque necesites su ayuda. El cliente llama enfadado porque no se le atiende por parte de esta empresa ni en tiempo ni en forma ya que sus reparadores no van ni llaman y muchos son descuidados, te comerás bronca tras bronca. Buscando otra cosa para irme.

Minerva
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

La candidatura no se corresponde con el trabajo real. No hay organización ninguna. Todas las gestiones que hace la empresa se hacen mal, lo q lleva a los asegurados a un gran descontento y poner reclamaciones. Formación escasa que no tiene que ver con el trabajo real. Los supervisores ayudan lo mínimo y si preguntas te miran mal. Son extremadamente prepotentes y trabajan lo
Mínimo. Hablan de teletrabajo y es mentira.. excepto los fines de semana q te toca trabajar desde casa. La rotación de personal es muy elevada y cogen y despiden gente sin parar.. No dejan coger vacaciones por que te tienen para cubrir las vacaciones de los fijos. No recomendaría ir a esta empresa ni a mi peor enemigo. Huir mientras podáis.

Ana

O sea que las citas a final de mes siempre están ocupadas?

Son muy irresponsables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Robert. 78
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador)
Formación mala. Nula ni los aplicativos te enseñan
Los coordinadores lo peor. Ni se presentan. No preguntes por qué molestas.
Carga de trabajo extrema.. Fron. Back y peritos con llamadas una tras otra.
Mala gestión por parte de todos los de arriba e intermedios
No hay red
Se (eliminado por el administrador) a los asegurados de Santander realizando valoraciones inventadas
Departamento de calidad no existe
Olvídate de vacaciones y puentes
No hay horario de descanso estipulado
Para ir al baño tienes que pedir permiso
Si vas al meic tienes que recuperar las horas aunque tengas tu justificante
Tele trabajo... Otra mentira más para coger gente
Muchas personas de baja por ansiedad
QUE NO OS (eliminado por el administrador)

Tabita
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Mala, Hay mucha falta de interés por parte de todos. Los reparadores no acuden a las citas y tu te comes los marrones cuando llama el asegurado enfadado. Las pólizas son genéricas y no de los clientes, es un lío todo. Muy mala organización en general, y ambiente regular. No recomendaría la empresa

Artur

¿Por qué los reparadores no se presentan a las citas? ¿No hay consecuencias para esto?

Humillante
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ojo a nuevos candidatos! Una vergüenza los procesos de selección, te mandan hacerles un trabajo sobre una empresa en una situación "similar a la suya" y se quedan con ello sin leer la nota de prensa que piden para disimular... y no te dan feedback pasaron dos meses casi....Llamas y te hacen ir una vez cerrado el proceso (te avisa la plataforma de empleo) solo para sacarte toda la información posible con preguntas que no se hacen en una entrevista sin compromiso ninguno. Después de la entrevista personal tampoco te avisan... tienes que contactarles tu porque ya tienen lo que querían... De verdad muy muy mala experiencia muy poca profesionalidad y seriedad.

es mentira
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Una verguenza los procesos de selecccion

Lorenzo

¿Te sientes ofendido porque no te han elegido?

VERGONZOSO PROCESO DE SELECCIO

A mi tambien me lo hicieron... no esta ofendido han abusado de su tiempo y le han sacado información. El problema no es ya si te contratan o no , en este caso es mejor que no lo hagan.... El problema es que no es un proceso limpio ni legal... es asqueroso como (eliminado por el administrador) y abusan de tu tiempo

Lorenzo

Wao pero yo creo que si no los han seleccionado es porque han hecho algo mal no? Dejen de echar la culpa al proceso de seleccion

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El servicio de atención al cliente de VERYFICA es: trágico.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece VERYFICA es: terrible.
Mal trato dado, altivo y prepotente.

Viviana

Buen día Héctor ¿de verdad el trato fue tan desagradable y prepotente? por favor cuenta como sucedieron las cosas, quizás solo fue un caso aislado y no todo su personal es así.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa VERYFICA se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de VERYFICA son: Cantidad de trabajo.
Ambiente ensombrecido por la toxicidad de ciertos esclavos. Falsedad por doquier y coordinadores que se creen el presidente del gobierno. Tiranía absoluta.

Tesoro

Hola, ¿entonces quieres cambiar el trabajo? No entiendo por qué la gente quiere trabajar en una empresa que no le gusta

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

mal ambiente

jonny

¿Por qué el mal ambiente? ¿Con tu jefe o con tus compañeros de trabajo?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Si es una empresa de tasaciones ..... es ......

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Que tal es el ambiente

dylaila

Mira no he trabajado aquí pero por lo poco que me han dicho algunos conocidos me han comentado que el ambiente es bastante cómodo y dinámico además te ofrecen muchos beneficios.

Drago
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Si único beneficio es el teletrabajo y te dicen q es hasta cuando la empresa lo determine y así lo firmas.
Ah si. Y alguna Cocacola gratis y alguna manzanita gratis.
El sueldo está en la zona baja del sector para tramitación y el Convenio es el de Oficinas. Y no hay más beneficios.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

VERYFICA es una empresa centrada en la concepción, desarrollo y puesta en marcha de procedimientos de gestión específicos para compañías de seguros y proveedores de asistencia. Algunos de sus profesionales aseguran el tener el privilegio de adquirir y capacitarse más en cuanto a procedimientos de gestión de siniestros (indemnizables/reparables/mixtos) hasta servicios de auditoría, por el poder laborar allí.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía VERYFICA tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar ubicada en una buena zona.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

VERYFICA es una empresa que ofrece servicios de verificación de seguros, prestando asesoramiento técnico profesional a las aseguradoras. Su proceso de selección está compuesto por una entrevista estructurada y una prueba de habilidad mental. Buscan personas con conocimiento en el área de ventas o gestión de proyectos. Creo que puedo cumplir con las expectativas, saludos.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

VERYFICA es una empresa dedicada a la gestión de recursos humanos. Actualmente, hay una vacante disponible para un tramitador integral de siniestros. Esta empresa se caracteriza por su innovación en actuaciones.

VERYFICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRAMITADOR TÉCNICO DE SINIESTROS, Perito tramitador de siniestros, Videoperitación de siniestros de diversos en gabinete perici... (1.100€ - 1.300€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

es un dato objetivo que puedo garantizar por mi experiencia trabajando en esta empresa

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

VERYFICA es una empresa de trabajo temporal situada en Madrid y poicionada en el sector de los recursos humanos hace ya más de 3 años.
Como cualquier ETT su serviio es el de proporcionar un trabajo temporal a sus clientes pero esta empresa en concreto tiene muchísimas criticas que afirman que no son serios, estafan, trato desagradable y muchas más cosas, nadie dice nada bueno asique sinceramente yo la ignoraria y me pondría a buscar en otra parte.
No obstante si aun quieres probar sus ofertas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Cómo es el proceso de selección en VERYFICA para elegir a un VERYFICA: Arquitectos/ Aparejadores/ Delineantes Siniestros? ¿Hay que presentar alguna acreditación especial?

El proceso de selección en VERYFICA de Madrid para obtener vacante como TRAMITADORES/AS, ¿es cierto que es sencillo de cumplir?

En VERYFICA ¿Los procesos de trabajo que cumplen los empleados del cargo arquitecto se realizan de acuerdo a la normativa de ISO 9001?

¿Se podran encontrar en Madrid,profesionales calificados como TRAMITADOR TÉCNICO DE SINIESTROS, en alguna de sus empresas?.

JEU

VERYFICA lleva a cabo una selección para el puesto Tramitador/a de Gestión de Siniestros para Clientes en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Trabajas en la empresa VERYFICA? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en VERYFICA. Buscan un Arquitectos/ Aparejadores/ Delineantes Siniestros.

VERYFICA busca personas para el cargo de Arquitectos/ Aparejadores/ Delineantes Siniestros.