VESTIDISSIMA

Calificación 2.4/5
AVDA DE MANOTERAS 10 - OFICINA 108 (MADRID)
Calificación 2.4/5

Opiniones VESTIDISSIMA

2.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VESTIDISSIMA?

¿Qué quieres saber sobre VESTIDISSIMA?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Comprei um vestido para um casamento na vestidissimas e quando chegou vinha com defeito.
Falei com eles, com muita dificuldade pois demoram imenso a responder e o que me disseram foi que me davam 30% do valor, tendo em conta o sítio onde era o defeito nunca daria para disfarçar por isso sugeri a devolução e eles davam-me o dinheiro do transporte. A verdade é que após a devolução disseram que o vestido tinha chegado em muito mau estado e não me devolveram o valor dos transportes! Fiquei a perder 16€ quando não tive culpa nenhuma do que aconteceu e ainda fiquei sem vestido para o evento!
Após tentar perceber o que se tinha passado, pedi fotos e ninguém me respondeu. Porque era desculpa obviamente!
Nunca mais compro nada na vestidissimas, nem recomendo!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

He comprado varias veces para bodas y relación calidad-precio muy bien, este año el modelo que pedí tallaba pequeño pero me han cambiado la talla totalmente gratis, lo recomiendo, en Madrid no tenemos tiendas con vestidos de eventos tan bonitos a buenos precios

Lft
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Compré un vestido de vestidissima y cuándo llegó quedé decepcionada.
El vestido no venía con el color de la imágen de la página ni tampoco era igual, me venia olgado de la parte de arriba sobre pedir mi talla.
La verdad es que no page mucho fueron 50€ no sé cómo serán los vestidos de 100/200€ pero para mi fué una mala experiencia no vuelvo a comprar aquí ya que no me fío.

Elia

¿Has podido devolver el producto sin problemas? ¿Te han devuelto el dinero?

Hola,

He pedido en varias ocasiones y nunca he tenido problemas, de hecho tuve que pedir cambio de talla y me lo han cambiado totalmente gratis, una amiga si que ha realizado una devolución porque le han cancelado la boda a la que iba y tampoco ha tenido problemas, le han devuelvo el dinero muy rápido, nosotras hemos tenido buena experiencia la verdad...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1176 visitantes únicos

Msc
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Malísima confección. Se compró un vestido mi hija y cuando se lo probó se descosio toda la cintura , porque no estaba sobrehilado. Encima reclamamos la devolución y nos dicen que a saber el uso que se le ha dado al vestido. El vestido está sin estrenar con etiqueta y todo. No los recomiendo para nada . Son un (eliminado por el administrador)

Lft
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Compré en la página vestidissima un vestido que cuándo me llegó quedé decepcionada ni el color ni la talla eran correctos.
Pedí un color buganvilla y me llegó morado.
Me quedaba muy grande de arriba.
No me gasté mucho en el vestido fueron 50€ no sé si un vestido de 100€/200€ te llega bien.
Me parece un (eliminado por el administrador) tener que pagar gastos de envio y también el viaje de cuándo haces una devolución unos 10€ te gastas con las dos cosas.
No volveré a comprar aquí no me da confianza.

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Lindo e de qualidade!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Servicio y atención personalizada impecables.
Me atendieron en todo momento con rapidez solucionando mis dudas y preguntas. La calidad de las prendas es de muy buena calidad. Se nota que son productos Made in Spain artesanales.
Doy la enhorabuena a esta familia de mujeres emprendedoras. Sin lugar a dudas recomendable al 100%

Lucia

Pues que bien, te felicito. Por otro lado, me podrías decir ¿aparte de las prendas que tienen en el Oulet, sabes si ofrecen descuentos o algún tipo de promoción?

Caroli

Yo también he quedado sorprendida con la buena calidad del vestido que he recibido, me he gastado 100€ pero el vestido podría pasar perfectamente por uno de 150-200€

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No devuelven el dinero de las devoluciones alegando desperrectos hechos por ellas o inventados.

Ramón

Pues es muy facil solucionar esto yendo a los organismos de defensa. Vas a hacerlo o dejaras que se queden con tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Muy mala empresa. Resulta que pedí un vestido el cual me probé un segundo y lo metí en la caja puesto que no era mi talla y me quedaba grande , lo devolví y después de pagar diez euros de gastos de envío me lo han enviado devuelto por un supuesto enganchon que seguramente lo hayan hecho ellas porque yo lo mandé en perfecto estado. Lo peor con lo que me he encontrado

Gabriela

Una vez que te lo regresaron ¿si viste el enganchón en el vestido? la cosa es como probar que lo hicieron en la tienda.

Me ha pasado lo mismo. Los vestidos no se enganchan en una puesta o
1) es una (eliminado por el administrador)
2) tiene que revisar la persona que recepciona devoluciones
3) tienen que revisar la calidad de sus telas

(eliminado por el administrador)

Aliza

pero has puesto la queja y les has dicho que hagan este control de calidad?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Claro, he pedido el reembolso en reiteradas ocasiones y ya ni me contestan los correos. Me devolvieron el pedido sin mi autorizacion y se lo mande de vuelta, se van a forrar con estas practicas…

Aliza

Hace cuanto se los enviaste de nuevo? Quiero saber si piensan quedarse con el pedido y ya.

VESTIDISSIMA Preguntas frecuentes