Veterinarios Solidarios Terrassa

Calificación 3.2/5
Calle de Prat de la Riba, 24, 08222 Terrassa, Barcelona, España.
CIF: G66471913 Teléfono: +34 930 16 37 44
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Veterinarios Solidarios Terrassa

3.2

¿Crees que Veterinarios Solidarios Terrassa mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Hola, mi opinión de este centro solidario es que todas las opiniones de cinco estrellas creo que es escrita por los mismos veterinarios del centro, ni cinco, ni cuatro, ni tres, ni dos ni uno, 0 patatero, ni cogen el teléfono para empezar, ni trato, y mucho menos solidarios, no me lo creo, a quien le hables del centro nadie sale contento, no lo recomiendo a nadie ni por calidad ni por precio.

Yo he ido y siempre han sido encantadoras nosotros y nuestra perrita

Aldana
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Para Ruth y equipo de Prat de la Riba terrassa

Quiero dar las gracias a Ruth
Se ha dejado la piel por nuestra gatita
Exelente profesional mejor persona
Gracias por tanta comprensión cercanía trató exquisito tantas atenciones .
Ruth y tod@s sois los mejores.
Os debemos la vida
Gracias por tantas horas y dias de dedicacion
Mi gatita vive gracias a vosotr@s
Super recomendada eres la mejor Ruth
Te queremos

brais
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las opiniones sobre Veterinarios Solidarios Terrassa son muy polarizadas, con algunas reseñas negativas que critican la falta de profesionalismo, la falta de respuesta a las llamadas y la preocupación por el dinero por encima de la atención al animal. Por otro lado, algunas personas elogian el trato telefónico y el servicio veterinario recibido. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la atención al cliente en este centro? ¿Se han tomado medidas para abordar las preocupaciones planteadas en las reseñas negativas?

lola
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

mi experiencia es nefasta y de poca profesionalidad, absolutamente nefasta.
nuestra perrita Lola de 7 meses fue operada en el centro para realizar una castración, nuestra sorpresa es cunado nos dicen que ha tenido un infarto, pero que esta controlado y todo esta bien, nos comentan que fuéramos a recogerla a las 18:00h de la tarde, que ya estaria bien ( nos mandan hasta foto por wts ).
Aquí empieza nuestra alerta, no la vemos bien, llamamos en reiteradas ocasiones y nos siguen confirmando todo bien.
Cuando la vamos a buscar, nos encontramos a Lola sin respuestas ni estímulos, estado vegetal, nos dicen que no pueden hacer nada y que la llevemos aun hospital...... representa que todo estaba controlado ...menos mal !!!
Buscamos un hospital en bcn, ya que ni ellos sabian donde teniamos que enviarla...lo buscamos nosotros ....hospital veterinario de sants-montjuic.
nos la cogen corriendo, y horas mas tardes nos confirman que Lola ha tenido un ictus , estba en chock , ni estimulos ni nada....estado vegetal.
tambien nos dicen que como no han podido reaccionar antes, y dejar pasar tantas horas....

en fin un desastre que acaba en la OCU, y LA DEMANDA CORRESPONDIENTE.
NO LLEVEIS A VUESTRAS MASCOTAS.

Rodrigo

Lamento mucho lo que le sucedió a tu perrita Lola. ¿Podrías decirnos cuál ha sido la respuesta de la clínica a tu reclamación y qué ha sucedido con la denuncia que mencionas que has presentado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 732 visitantes únicos

anonimo 2
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buenas tardes

comentar que la empresa Vetsolidarios, es una empresa de hacer dinero, ya que el oficio como veterinarios por no decir solidarios, no saben ni lo que es. Aconsejo que nadie, digo nadie, lleve su animal. No son serios, no asumen responsabilidades. se va iniciar una demanda con el fin de cambiar la situacion del centro. Todas las respuestas que se dan las realiza la misma persona, que no sabemos quien es porque nunca se personaliza en caso de realizar errores sobre los animales.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Hola! Quiero saber que precio tiene una consulta para mi gata Mixa, está quedando muy delgada

Melissa
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Porque se llaman vet solidarios???
Reslmente son mas baratos que en una clinica normal??

Antonio

Son más baratos y parte de los benificios van a protectoras

Joritz

Bueno pero entonces me imagino que la calidad debe ser menor a la de muchos otros veterinarios que si cobran completo por su trabajo. Me da miedo arriesgar la vida de mi perro por pagar menos.. O de verdad me aseguras la misma calidad??

Pamela

Tienen un equipo muy bueno,y además ahora atiendo urgencias. Se lo recomiendo a todo el mundo

Joritz

Sabeis si la urgencia se encuentra disponible las 24 horas del dia? Mi perrito a veces se siente mal por las noches!

Entrenador

La vocación es lo que más importa, hay gente que de verdad ama. Alos perros y no todo es por dinero. Creeme que una clínica sea mas cara no tiene nada que ver con el trato

Joritz

Estoy de acuerdo lo mas importante es la vocación y el amor por los animales en eso radica una atención de calidad para nuestra mascota.

La calidad es espectacular

Antonio

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

En qué te basas para poner eso. ?? Ni caso

Marisol

Y en que te basas tu para desmentir eso eres cliente o trabajas en el lugar?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Yo soy clienta hace años y te aseguro que son muy buenos veterinarios y atienden a mis mascotas muy bien,además ahora cogen urgencias.el único pero que veo es que como tienen mucha faena a veces tienes que esperar un poco pero como en todos sitios

Lara

Hola, Hola he leído en la web de esta empresa que tienen vacantes para veterinario, por favor si hay alguien en este foro que me comente sobre los beneficios salariales, sociales la duración de la jornada, el ambiente de trabajo mucho les sabría agradecer

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Un diez de verdad! Tanto el trato teléfonico como el trato de la veterinaria.

Irrintzi

Al ser menos costosa no notaste que las instalaciones sean de menor calidad o algo asi? Me da miedo que por buscar los mas barato le pueda pasar algo a mi perro

Hacen de todo,analiticas, radiografías incluso cirugías,si decirte que lo importante es que sean buenos veterinarios y que mi perro en este caso cada vez que va,va tranquilo son muy cariñosas con el.para mi las instalaciones son normalitas pero valoro más otras cosas.

Liam

Que bien!! Cómo los ha conocido? Cuánto suelen tardar en darte cita? Gracias por su respuesta, me ayuda mucho

Los conocí buscando clínicas por una urgencia que tenía con mi perro.
Tienen mucha faena,y se que va con cita previa.

Lola

disculpa por preguntar, pero veo que les respondes muy bien a todos. Sabrías como es el proceso para emergencias? o con que numero me puedo comunicar con ellos para averiguar?

Laia@

No tengo no idea como funcionan las urgencias.pero el teléfono sale en la página web de clinica vall paradise.ya no se llaman veterinarios solidarios y creo que tienen la otra clínica que si atienden urgencias 24h .

Lola

Se especializan en algún campo o es un veterinario general? Hace cuánto ha estado allí? Gracias de antemano por su información, me ayuda muchísimo

Laia

Pues no te puedo ayudar,creo que hacen de todo pero lo estoy segura.pero si llamas seguro que te informan.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Estoy encantada con esta clínica..de verdad que no me creo para nada las reseñas,ya que todas las veces que estado el trato a sido increíble... lógicamente en todos sitios tienen que cobrar,pero es el más barato que encontrado y la atención fue inmejorable.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Buenos días, tengo un perrito muy malito, pidiéndoles por favor que me atiendan, si no es con el dinero de antemano no me atienden, prefieren dejarlo sufrir, no lo entiendo, solidarios les viene grande, de solidaridad nada de nada, para mi tendrán todas las opiniones negativas a todo el mundo siempre.

PK lo estoy viviendo yo también

Diego

Pero no les ofreciste ni siquiera un dinero inicial? Es imposible que no tengas una inicial. Por eso es que no te creen.

Sufrir porque no me ayudan.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Buenos días, solidarios una (eliminado por el administrador) peseteros, les importa más el dinero que la vida de un animalito, urgència una (eliminado por el administrador) ojalá se encuentren en la misma situación que yo, el nombre solidarios no se lo merecen, gracias.

eros

qué te ha pasado a ti y tu mascota?

Sufrir porque no me ayudan.

Lo que me ha pasado con estos veterinarios sin SOLIDARIDAD, aún pagando hasta que cobre el paro, es que hace unos días se me murió un perrito hermano del que me queda, me he gastado todo lo que tenía en este y en tres días se me murió, el otro perrito se me ha puesto malito también así de golpe sin más, se mareaba, no podía andar con los mismos síntomas, es muy raro los dos, algo han comido en la hierba, o algo, porque los dos? Es muy raro algo pasa, explicando mi caso me han dicho que no, que aunque les pague en unos días que no, visita hecha visita pagada, mi desesperación y mi enfado y sin saber que hacer, que no me vuelvan hablar de esta clínica de SOLIDARIDAD, INHUMANA, Y SIN CORAZÓN.

Sufrir porque no me ayudan

Porque yo cobro el paro en unos días, yo le explique de antemano, que les dejaba el. Carnet lo que me pidieran pero por favor solo en unos días podía pagarles porque me he gastado todo lo que tenía en el otro perrito y no, visita hecha, visita pagada, les da igual dejar el perrito que se muera, peseteros y sin corazón, mi opinión negativa, y mucha gente opina igual que yo, muchas gracias. No saben que es ser SOLIDARIOS.

Vintila

Hola. Que triste situación por la que has tenido que pasar, ¿en ningún momento te explicaron lo que hacían con tus mascotas y por qué? ¿Sabes de otros casos que hayan terminado mal? Considero importante que coloques reclamos porque por lo visto solo hacen las cosas para cobrar, pero no prestan atención al daño que causan.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Negativos: Capacidad de respuesta, Profesionalidad
DE SOLIDARIS SOLAMENTE TIENEN EL NOMBRE

Siempre he llevado a mis dos perros a este veterinario.
Hace cosa de dos meses adopte otro. Ayer se me peleó y tenía dos agujeros muy profundos en el cuello que no paraban de sangrar. Llame al veterinario y les conté que ahora mismo solo disponía de 30 euros porque esa misma tarde me había gastado en ese mismo veterinario el dinero en uno de mis perros. La chica que me atendio por teléfono me dijo que no podían hacer nada, que no estaba la cirujana (cosa que entiendo). A lo que yo le dije que estaba en la calle, sin vehículo para ir a un hospital rapidamente, que si podían atenderlo, aunque sólo fuera limpiando y deinfectando la herida antes de subirlo a la Abat Marcet andando. (Vivo cerca del Solidaris).
Me dijo que no, que solo la visita eran 20 euros si o si más lo que le hicieran y que ellos no entendían urgencias. Hasta me dijo que pidiera ayuda a la protectora!! Como si la prote no tuviera suficiente con lo suyo!! Yo ya no sabía si se estaba riendo de mí o le importaba todo una m...
Al final subí al Abat Marcet andando con un perro de 10 años (y de 25 kg, que no puedo llevarlo en brazos) chorreando sangre. Les conté mi situación y me atendieron sin dudarlo. Me han puesto facilidades para ir pagándolo y la atención inmejorable. Ahora lo tengo claro, cualquier cosa que me pase, vacunas o lo que sea ya sé dónde ir. No pienso volver a un sitio donde la empatía brilla por su ausencia y más tratándose de mis perros.
Quiero recalcar que en ningún momento les dije que no iba a pagar, les dije que como mucho en dos semanas tendrían su dinero.

¿Veterinarios Solidarios Terrassa cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Atención y organización penosa, deja mucho que desear, nada recomendable, contradicción entre personal de administración, no avisan para darte información importante y evitar viajes en vano, no responden a las llamadas desde la clínica, sino desde una central por lo que la comunicación se hace muy lenta y contradictoria. No me han resuelto mi problema sobre la castración de mi perrita con un soplo de corazón he tenido que hacer yo todas las llamadas pertinentes con el otro centro de Villafranca y buscarme la vida. Muy mala atención!

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

No son especialistas, no son solidaris,

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Para mí son todos profesionales estupendos.

Andrea

Buenas tardes, también he leído otros comentarios positivos sobre el equipo de trabajo de esta empresa y me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen pues estoy considerando postularme, si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Hacéis esterilización de perros y que vale

Shadis

hola ¿pudiste conseguir esa información? también estoy interesado

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

la pasada semana operaron a mi perro.Lo dejamos a las 8 y media y aunque estuvimos llamando para preguntar como habia ido lamoperacion ..no nos contestaron ninguna llamada. tampoco nos llamaron para nada.. a les 6 de la tarde decicimos ir a buscarlo...No hay visita post operacion... nada.una hoja para seguir instrucciones. no me gusto esa falta de informacion

Gabriela

Y ahora que tal tu perro? Todo bien con la operación?

Gerry

Esto es normal en mi opinion que no hay visita directamente después de la operación..

Son un desastre

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Expesa

victoria

Hola, buenos dias. Puedes dar algún ejemplo?

Nicky

Comparando con otras en el área, mejor o peor?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Buenas noches, he estado averiguando sobre la empresa conocida como Veterinarios Solidarios, ya que llevo 4 años trabajando como Médico Veterinario y creo que tengo lo necesario para formar parte de su equipo. Pero antes de decidirme quisiera saber sobre las condiciones que ofrecen a los empleados. Si alguien tiene la información y la puede compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Cuanto cuesta esterilizar a una gata?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

No opino nada todavia

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Veterinarios Solidarios se especializa en ofrecer al público servicios médicos generales y especializados, incluyendo estudios por imágenes y asistencia clínica. Me interesa aplicar al cargo de veterinario, más quisiera saber cuáles son los requisitos principales aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Trato muy correcto tanto de las administrativas como de los veterinarios.

NEGRETA
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

hola, tengo una perra de once años que le ha salido un bulto en las costillas, algo considerable como una pelota para jugar al tenis o padel me gustaría saber cuanto puede costar una intervención ,

Abel

Me parece que clínicas veterinarias como ésta fijan el precio individualmente

melissandra

A mi también me gustaria saber cuánto cuesta un tratamiento similar

Marte
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Por qué no cogen el teléfono?

Dori

¿Qué problema tienes hombre? Es mejor escribir un mensaje me parece

Iosu

Tienen mucho trabajo

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¡Hola! mi nombre es Amanda y estoy interesada en conocer acerca del proceso de selección en Veterinarios Solidarios, ubicado en Terrassa: cuánta formación y experiencia requieren, qué tipo de entrevista hacen, si suele ser muy concurrido de candidatos, si en la actualidad existe un proceso abierto, pues creo ser una buena opción para el centro. Cualquier información al respecto, será bien recibida, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Cuanto cobrar con una visita de urgencias?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Estoy buscando un lugar cerca de casa ( voy a mudarme a Terrasa dentro de poco ) y estaba preocupada por donde llevar a mi perro y a mi gata para sus revisiones.... Buscando en internet, vi que la Miren os recomienda. Así que nada, ya nos tendréis pronto por allí

Bulldog
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Sacrifican perros ,es por un tumor cerebral sin operación

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Cuando puedo llevar a mi gato a operarlo castrarlo ??

Angel

Probablemente no aborde estos asuntos aquí, sino por teléfono

nazaret

Están abiertos o cerrados? Dan mascarillas a los dueños de los pacientes?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Soy veterinaria desde hace 6 años y he trabajo en 2 clínicas durante mi carrera profesional. Los últimos tiempos no me he sentido reconocida en mi trabajo y además no comparto la filosofía de la directiva en cuanto al trato hacia los dueños de los animales atendidos. Veterinarios Solidarios se ha ganado una estimable valoración en el gremio y me gustaría pertenecer al equipo de la ciudad. Si hay alguna vacante, intentaría probar suerte. Espero ansiosamente noticias al respecto.

¿Qué quieres saber sobre Veterinarios Solidarios Terrassa?

Veterinarios Solidarios Terrassa Preguntas frecuentes