Vetzoo

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Vetzoo

3.8

¿El salario medio en Vetzoo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vetzoo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Maravillosas personas y buenos veterinarios, son super cariñosos con los animales.

Bili

Me han contado que son así, que son muy atentos con ellos, podrias contarme más sobre tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Quiero deciros k lleve a mi perrita la pinchasteis y ni siquiera le hicisteis un análisis solo que tenía gastroenteritis y a las 5 horas estaba muerta me habéis roto el corazón estoy destrozada porque se podía haber salvado porque la lleve de buena mañana cuando empezó con vomitos y ni tan siquiera apuntaste nada en su cartilla.Jamas ire a buestro centro.

Noé

Y no se pudo hacer nada al respecto? La veterinaria no respodió?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Alguien sabe si sería muy difícil hacerse parte de su equipo? Me encanta que tengan verdadera vocación

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

He leído que es un lugar de maravilla para los dueños de animales que necesitan cualquier cosa. Dicen que los que trabajan allí realmente saben aconsejar y son muy amables

¿Unicamente se puede trabajar en Vetzoo viviendo en Sabadell?

¿Actualmente habrá vacantes en Vetzoo de la ciudad de Sabadell, para trabajar en jornadas completas?

¿Crees que la empresa Vetzoo podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Creéis que Vetzoo está siguiendo los consejos de la OMS?

Vetzoo Preguntas frecuentes