VG Telecomunicaciones

Avenida al Vedat, 180 - BJ, Torrent, 46900 , Valencia
Servicios de TI

Opiniones VG Telecomunicaciones

¿VG Telecomunicaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VG Telecomunicaciones?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa dedicada a las telecomunicaciones. El sueldo que ofrecen está por encima de la media, la compañía está dotada de todos los equipos y herramientas necesarias para trabajar de manera óptima y los jefes se preocupan por nuestra seguridad y confort al trabajar, lo que me motiva para esforzarme en todo momento.

VG Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial en Telecomunicaciones

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía VG Telecomunicaciones selecciona para el puesto Asesor comercial en Telecomunicaciones. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Asesor comercial en Telecomunicaciones en VG Telecomunicaciones y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa VG Telecomunicaciones ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

VG Telecomunicaciones Preguntas frecuentes