Via Global Solutions

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Via Global Solutions

2.6

¿Via Global Solutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Via Global Solutions?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas indican que Via Global Solutions tiene problemas en cuanto a las condiciones de trabajo y la administración de la empresa. Los usuarios se quejan de la falta de pago, la falta de uniformes de trabajo, el incumplimiento de las horas extras y la falta de seriedad en general. ¿Alguno de vosotros ha enfrentado estos problemas mientras trabajaba en Via Global Solutions? ¿Ha habido alguna mejora en las condiciones laborales desde entonces?

Ex trabajador de Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Totalmente negativa, En pagos, en formación, te hacen firmar las entregas de EPI´s que nunca vas a recibir. Empresas como estas deberian borrarlas del mapa.

Antes llamada Instalvia, se han cambiado el nombre pero las opiniones eran las mismas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es una empresa totalmente irresponsable. jamas te dan un uniforme de trabajo. tarndan en pagar, haces horas extras bajo presion y sin el consentimiento del trabajador. horas extra tampoco te pagan. los materiales para trabajar son de pesima calidad, si neceitas algo de material o sea un uniforme que te compres en una tienda lo pagas con tu dinero y luego tienes que cobrarselo a la empresa y dios sabe cuando te lo van a pagar, no tienen forma de registrar las metas hechas por los trabajadores. es decir llevas tu mismo tu cuenta y tienes que rogar que te paguen tu dinero. es decir si quieres mantener tu salud mental no entres a esta empresa.

Eva Ruiz

Es casi increíble lo que tienen que soportar, seguramente por pura necesidad, los trabajadores de Vía Global ¿aún trabajas allí o ya te has deslindado de tu empleo?

He trabajado allí. Aún tienen deudas conmigo.

Eva

¿No te han pagado todas las horas que has trabajado, o estás hablando de algún otro tipo de deudas?

Via Global Solutions también configura el software, lo sabeis?

1000 eu con suerte

Viviana

¿Qué quieres dar a entender con 1000 eu con suerte? da la impresión de que es lo que ganas al mes por trabajar en Vía Global.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Via Global Solutions es: trágico.
Utilizo los servicios de Via Global Solutions rara vez.
Califico los servicios/productos de Via Global Solutions en: 1.
es una empresa totalmente irresponsable. con personas a su cargo e incompetentes. a demas de demorar en los pagos, no dar uniformes de trabajo, hacer mas larga la jornada laboral a tra vez de presiones para instalar los equipos ademas esas horas extras jamas las cobras. no tienen un buen registro de las metas realizadas por el trabajador. en fin si quieres mantener tu salud mental no entres en esta empresa.

Elias

Me imagino que, si comideras a la empresa irresponsable y que te hacen trabajar tanto sin compensar el esfuerzo y las horas extras, ya no trabajas para Vía Global o al menos debes estar pensando en marcharte ¿actualmente cuál es tu relación laboral con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pesima empresa,no te forman minimamente y para cobrar te las ves de todos los colores,si es que cobras,claro.
Conozco trabajadores que han cobrado muchisimo menos de lo que deberian,o directamente no han cobrado,igual que yo.

Gentzen

Hola, ¿cuando hiciste contrato con esta empresa, las condiciones de pago estaban descritas? ¿Firmaste las formas de pago? Te recomiendo reclamar a la compañía si tienes algún desacuerdo. ¿Piensas que será de utilidad?

Ex trabajador

Pues creo que no porque se pasan la pelota unos a otros,hay muy mala organizacion,pero ya estoy en ello para poder cobrar.

Gentzen

Entonces te deseo la mejor de las suertes para que el caso termine bien para ti. Quizá deberías pensar en cambiar de trabajo.

Ex trabajador

Obviamente ya no estoy ahi

Gentzen

Ahora hay tan escasa disponibilidad de trabajo en el mercado que no podría estar seguro. En ese caso, nada más que alegría para ti. Buena suerte.

Es cierto.

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El número de días laborables a la semana en Via Global Solutions es 5.
La cantidad de trabajo en Via Global Solutions requiere horas adicionales.
Los descansos en Via Global Solutions son insuficientes.
Falta de seriedad, organización y transparencia con sus empleados.

Miguel

bueno, lo de horas adicionales e insuficientes descansos cuadro con lo que has dicho en otro comentario. Entiendo que toda esta dedicación de tiempo no ha sido recompensada monetariamente de forma adecuada. ¿Verdad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Via Global Solutions? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Básicamente Dan una formación bastante mediocre, abusan de tu tiempo y hay q reclamar siempre tu pago.

¿Existirán cargos de TÉCNICO DE ALARMAS Y SEGURIDAD para extranjeros en Via Global Solutions?

Via Global Solutions es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

¿Encontraré trabajo sin problemas en el sector de Servicios de TI? Tengo dos años de experiencia ;)

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1050 €.

Via Global Solutions por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Via Global Solutions Preguntas frecuentes