Via Lex Asesoria

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Via Lex Asesoria

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Via Lex Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Via Lex Asesoria?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó mucho el trabajo que realicé cuando me desempeñé en el servicio de atención al cliente para esta compañía. Aprendí mucho y mejoraron mis habilidades sociales, me trataron muy bien y realmente siempre estuve motivada en cumplir con mis responsabilidades.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando emprendes una actividad laboral, tienes muchas perspectivas de progresar y perfeccionarte en el área. Menos mal aquí lo he hallado. Las relaciones interpersonales son muy placenteras y te alientan en todo para destacarte en la prestación de servicios financieros y contables, además de la remuneración económica con la que cuentas.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buenos día y excelente semana, empezó mi rutina laboral en Via Lex Asesoria, estoy orgulloso de ser parte de un grupo de profesionales que dan el todo por el todo como asesor en Recursos Humanos una carrera que te permite tener experiencias extraordinarias.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y administración de fincas. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Ubicada en la ciudad de Málaga, Vía Lex Asesoría está dedicada a ofrecer servicios a empleados y empleadores de asesoría por más de 20 años. Cuenta con algunas áreas de trabajo, de las cuales me gustaría que tipo de profesionales trabajan en el área de extranjería.

Añade tu opinión sobre la empresa Via Lex Asesoria e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Via Lex Asesoria Preguntas frecuentes