Viafirma

Tomares
Servicios de TI

Opiniones sobre Viafirma

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Viafirma?

¿Qué quieres saber sobre Viafirma?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Si trabajaras en Viafirma, tienes asegurado mantenerte informado en el tema tecnologico, aunque claramente es imposible estar al dia en todo, las capacitaciones mas importante, estan a servicio de sus trabajadores. Ademas de que tienes el beneficio de que tiene sucursal, ya sabes, por si en algun momento tienes posibilidades de escalar.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hola trabajo en una Empresa de servicios digitales estoy pensando retirarme de mi empleo actual porque mi supervisor crea un ambiente de competencia mala en la oficina en donde no se valora la capacidad del trabajador sino la mediocridad. Buscando empleo me conseguí en la red con Viafirma, creo que mi perfil es apropiado para los servicios que prestan, además está muy bien en cuanto a su balance comercial. Le pregunto a un trabajador activo como son los sueldos y cómo se comporta el supervisor con los empleados, gracias de antemano por las respuestas.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Viafirma para algunos no queda muy cerca de la ciudad, sin embargo a mi me viene perfecto porque vivo a pocas calles de la sede principal ubicada en Glorieta Fernando Quiñones hasta caminando podría llegar sin mucho esfuerzo. Sin embargo si alguien mas esta interesado le comento que de poseer coche propio es muy fácil llegar, le recomiendo tomar la Alameda de Sta. Eufemia para llegar mas rápido

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Viafirma
Es una empresa dedicada a la consultora informática, venta de productos informáticos y desarrollo de programas, trabajo como desarrolladora y ha sido una experiencia muy gratificante los sueldos son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Fue una experiencia corta pero hubo buen ambiente laboral en Viafirma, el salario era bueno y fue un trabajo que no tenia que ver del todo con mi formación y no estuvo nada mal, la recomiendo es una buena empresa.

¿El apoyo que da indeed a los aspirantes a un cargo en Viafirma incluye la asesoría para elaborar el currículo y la preparación para una entrevista de trabajo exitosa?

¿es posible realizar postulaciones por medios distintos a indeed? ¿pueden ser realizadas contactando directamente con Viafirma?

¿Viafirma compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Viafirma? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viafirma. Buscan un .NET C# Developer.

Viafirma busca personas para el cargo de IT Support.

Viafirma Preguntas frecuentes