Viajes Carrefour
hospitalidad/viajar viajes excursiones tour

Opiniones Viajes Carrefour

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:42 con un promedio de 5 estrellas
Bea - Alcobendas

Viajes Carrefour es una empresa filial del grupo Carrefour y cuenta con más de 3 décadas de experiencia en el sector de agencias de viajes en el continente. Conformada por personal motivado por brindar la mejor atención, promueve la captación de personal interesado en incursionar en las filas de la empresa. Para ello, ofrece sueldos competitivos en el sector, beneficios laborales atractivos, flexibilidad en los horarios y un ambiente de trabajo grato.

Ana - Alcobendas

Me gustaría trabajar para Viajes Carrefour. Este verando he termiando mis estudios -el turismo, pero no tengo mucha experiencia. ¿Pensáis que puedo probar y enviar mi CV?

abdellah - Alcobendas

He crecido profesionalmente y le estoy muy agradecido. Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de atención al cliente y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona. Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

Viajes Carrefour recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes, Agente de Viajes Madrid

Bryan - Alcobendas

Viajes Carrefour es una página encargada de recopilar todos los datos de pasajes, vuelos, hoteles, cruceros, circuitos y mucho más. No hay una rama del turismo en el que Viajes Carrefour no esté incluido. Al igual que sus moderadores, ejecutivos de venta y atención al cliente en el área administrativa, un personal que percibe beneficios, bonos y un salario atractivo con oportunidad de crecimiento profesional.

¿Trabajas en la empresa Viajes Carrefour? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

AITOR - Alcobendas

Viajes Carrefour es una empresa situada en todas partes de España que nace de supermercados Carrefour y que lleva más de 30 años en el sector del hospedaje y los viajes.
Sus ofertas de trabajo actuales son como es obvio de agentes de viajes que se dedican a configurar el desplazamiento y el hotel según lo que acuerden con el cliente.
Yo he utilizado los servicios de esta empresa y la verdad es que me han tratado estupendamente además que al menos lo que he podido ver el ambiente de trabajo es estupendo y tranquilo.
Las ofertas antes mencionadas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y no me parece que sea buena idea enviar el CV ya que según las condiciones puede estar muy bien como trabajo.

Ofertas de trabajo Viajes Carrefour

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }