Viajes Dinasur

Calificación 3.3/5
Pasaje Comercial Plaza de España, 2 – Local 12, 28911, Leganés (MADRID)
CIF: C55001599 Teléfono: +34 911 76 32 48
Calificación 3.3/5

Opiniones Viajes Dinasur

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Viajes Dinasur?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Dinasur?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Mi calificación general dela empresa es 5.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Viajes Dinasur la búsqueda de personal va dirigida a la captación de talento humano dedicado a la atención al público como agente de ventas de los diversos productos y promociones propios de una agencia de viajes. Requieren personas con experiencia en el ramo, comprometidas, responsables, predispuestas a ofrecer un atención servicial y amable, donde el cliente siempre quede satisfecho.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Viajes Dinasur es una agencia que se especializa en paquetes de viajes personalizados a buen precio, encargándose de vuelos, hoteles y más. He escuchado de varios de sus empleados que consideran que el salario que reciben es justo a sus responsabilidades y al horario que cumplen, más me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y si por casualidad les proporcionan algún tipo de seguro de salud. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Si tienes experiencia como vendedor, con el trato al cliente, te llama la atención la meritocracia y una compañía organizada y estable; la agencia de viajes Viajes Dinasur califica como una excelente oportunidad laboral. Las tareas a realizar van desde la atención e información al cliente hasta cancelaciones y compra de boletos. Con un ambiente que apoya la competencia saludable y el aprendizaje continuo, hoy Viajes Dinasur califica como una excelente empleadora.

¿Alguien sabe cuales son los incentivos que ofrece Viajes Dinasur en Leganés a las personas que ocupan el cargo de agente?

¿Has oído de despidos en Viajes Dinasur por virus SARS-CoV-2?

Viajes Dinasur recientemente recluta para puestos de trabajo:

agentes de viajes especialistas en el sector en Leganés

Hemos encontrado la oferta de trabajo - agente de viajes. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

EMP

Viajes Dinasur busca un trabajador para el puesto agente de viajes. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando ahora en Viajes Dinasur? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Viajes Dinasur Preguntas frecuentes