Opiniones VIAJES EL CORTE INGLES

Pupi
VIAJES EL CORTE INGLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes Torrelavega, AGENTES DE VIAJE BILBAO, Agente de Viajes Denia

Mariana - Madrid

Agencia de viajes que presta sus servicios con la mejor eficacia, donde puedes planificar unas vacaciones agradables, ya que cuentan con el personal adecuado para tal fin. No obstante he escuchado que en algunos casos hay experiencias que no han sido muy agradables, ya que han cancelado para un determinado lugar y los han hospedado, no en el acordado sino en lugares cercanos. Será que alguien tiene alguna información al respecto.

Ana - Madrid

Para mi la mejora empresa. Me encanta hacer las compras en El Corte Inglés. Alguna vez también he usado el servicio de viajes el corte ingles y me gustó mucho. Actualmente busco empleo y me gustaría trabajar en una oficina de viajes. La recomendáis?

susana - Madrid

El personal que labora aquí tiene que ser muy dinámico y adaptable a los cambios y a los diferentes tipos de perfiles de clientes. Para los licenciados en turismo es un giro muy llamativo y siempre se aprende mucho.

Nost - Madrid

VIAJES EL CORTE INGLES ha ofrecido más de 40 años consecutivos de servicio a sus clientes en el asesoramiento de viajes, hospedajes y paquetes turísticos. VIAJES EL CORTE INGLES te brinda la oportunidad de unirte a su grupo como agente de viajes senior, guías de acompañantes para cruceros y prácticas en el sector del marketing digital para la compañía. Anímate a animar a otros a viajar.

paula - Madrid

Colegas
Como estáis todos?
Quien no ha escuchado o leído viajes del corte ingles?
Bueno, yo he trabajo con ellos durante 2 años y pico, fue una linda experiencia, nunca había trabajado como agencia de viajes, aprendi mucho.

En VIAJES EL CORTE INGLES continúa el proceso de selección para el puesto Beca nuevas tecnologías aplicadas a la agencia de viajes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti VIAJES EL CORTE INGLES ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ofertas de trabajo VIAJES EL CORTE INGLES