VIAJES EL CORTE INGLES

Hostelería y turismo
Calificación 2.4/5

Opiniones VIAJES EL CORTE INGLES

2.4

¿Quién es el dueño de Viajes El Corte Inglés?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES EL CORTE INGLES?

CarmenB
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Viajes Comunidad de Madrid Bretaña Normandía para Mayores 2023 Viajes Corte Inglés
Cuidado!!! En este programa indica visita a las Playas del Desembarco de Normandia y no es así. No se visita ninguna de las Cinco playas, ni Utah, ni Omaha, ni Gold, ni Juno, ni Sword.
Te llevan a Arromanches, un pueblo que ni aparece en el itinerario y te quedas con las ganas. La guía nos dijo al reclamarselo que las Playa del Desembarco estaban muy lejos y que no nos llevaban a pesar de indicarlo en el catálogo.
Me siento totalmente defraudada. La ilusión de toda mi vida de visitar alguna de estas playas.
Puse reclamación en la OMIC y la contestación de Viajes el Corte Ingles a dicho Organismo es que no aceptan la mediacion. He puesto reclamacion en los Juzgados de Plaza de Castilla para importes inferiores a 2.000 euros, que es gratuita y sencilla y no se necesita ni abogado ni procurador y ante la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid. Se que tardan en resolver pero lo hacen. Nunca más volveré a viajar ni con Viajes Corte Inglés.
Recomiendo no contratar este viaje ni ningún otro. Parece mentira la poca profesionalidad.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

La peor experiencia de nuestras vidas!!!
Compramos mis amigas y yo cuatro viajes on line en el corte inglés , a new York.
Al llegar allí nos encontramos que nos an dejado tiradas sin hotel porque no han pagado y an contratado con spedia..
Nos bloquean en el hotel las tarjetas de crédito. pasándonos pagos de 1300 a 1800 euros.
Llamamos a España al corte inglés y no nos atendieron hasta el tercer día de estar en new York.
Pasamos la semana entre reclamaciones , sin poder aprovechar la new York pase.....
Y entre ataques de ansiedad por vernos allí y la impotencia de no poder hacer nada .
Imagínense 4 chicas una semana tiradas en new York en habitaciónes las cual adjunto de vergüenza con las maletas de una habitación a otra....
Al llegar a Madrid lo único que reclamamos son los 4 viajes y las new York pase que salieron casi 300 euros y no pudimos aprovechar.......total 1200 por persona del viaje y el hotel los gastos de la semana allí los asumimos nosotras y nos dicen que nos devuelve 400 par repartir que ya eso nos lo gastamos en llamadas a España para reclamar y lexatin unas cajas ......
De vergüenza pienso sacarlo hasta en los medios de comunicación .
Y desde luego procederemos a la denuncia

Ana

Una verdadera pesadilla... Os trataron fatal. ¿Dónde denunciaste este caso? espero que os devuelvan el dinero..

Fecha del acontecimiento 2024-04-15
Resumen

Las reseñas de VIAJES EL CORTE INGLES indican problemas con la gestión de reservas y un servicio al cliente deficiente, con clientes que se sintieron abandonados y timados. ¿Alguien ha experimentado problemas similares al reservar con ellos? ¿Qué opináis de la respuesta tardía y la falta de atención al cliente por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 672 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-07
Resumen

Las reseñas sobre VIAJES EL CORTE INGLES son mayormente negativas, destacando problemas con reservas, falta de atención al cliente y precios inadecuados. ¿Cómo crees que VIAJES EL CORTE INGLES podría mejorar su servicio al cliente y abordar estos problemas recurrentes?

javimarti26@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Que no han cumplido con nada de lo que prometieron , como los pasajes los sacamos en El Corte Inglés esperábamos que fuese garantía , pero créeme , ni El Corte Inglés ni Norwegian han cumplido , de todos los viajes que he hecho este es de largo el peor , podría contarte en todo lo que han fallado pero necesitaría 3 días . Si vas a viajar en Norwegian o lo vas a hacer con El Corte Inglés prepárate porque lo nuestro ha sido un chasco como nunca nos había pasado . Mucho ojo con estos

Lara

Así serian los problemas que ocurrieron, pero cuéntalos? que fue lo qué sucedió? no creo que te tome 3 días mencionar algunas cosas que pasaron.

Javi Martín
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy , muy malos . Si queréis pasar unas vacaciones de pesadilla , si buscáis que os timen y os traten como una (eliminado por administrador) , no dudéis esta es la mejor compañía para contratar las vacaciones

Iren

Uy parece que la pasaste muy mal, por que fue una pesadilla? que sucedió?

Un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Jairo

Y esa calificación la das por qué te parece bien trabajar allí? porque creo que a eso te refieres o me equivoco?

go go

nefasta experiencia

Diego

¿por que ha sido una nefasta experiencia? espero que no sea que no te cumplieron con un paquete, porque estoy super interesado en una oferta.

Timado.com - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

¿Cuál es la ventaja de usar la marca "Viajes El Corte Inglés" si vuestra agencias no pueden intervenir en los billetes comprados online? Es una (eliminado por el administrador) Pero el cliente que no vuelve después de la primera. O creéis que habéis inventado la pólvora (eliminado por el administrador) clientes con este modelo de negocio?

Eloi - Sucursal Madrid

¿A qué te refieres con lo de intervenir? Sería de mucha ayuda si pudieses explicar como va la cosa con ellos, mi novia y yo teníamos pensado comprar uno de sus paquetes

Timado.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
VIAJES EL CORTE INGLES tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
una (eliminado por el administrador) Las oficinas de Viajes El Corte Inglés no pueden intervenir en billetes adquiridos online. La atención telefónica es mala, limitada de 9:30 a 18:00 de Lunes a Viernes. Si tienes una urgencia, estás vendido. No tienes otra opción que esperar sea cual sea tu situación. Tardan días en contestar, y cuando contestan, lo hacen mal y de malas maneras. El Corte Inglés ya no es lo que era.

Adriana

Pues el punto de una agencia es que ellos te tramitan todo, ¿por qué has ido tu a comprar los tickets por tu cuenta? No me extraña que luego no te quieran contestar...

Timado.com

Adriana, Cuando compras un billete de avión respaldado por la marca El Corte Inglés, no esperas que te timen con pactos que ni siquiera las compañías puedan saltar. Esperas al menos unos servicios mínimos de atención al cliente. En mi caso lo he sufrido en primera persona y lo tengo bien documentado. Es importante que lis clientes sepan que ni siquiera está marca ofrece garantías. Compré otro billete en Rumbo flexible por el mismo precio y con mejores servicios de cambio. No hay que ir muy lejos para mejorar la oferta de Viajes El Corte Inglés. Una y no más. Espero que hay menos gente engañada por esta panda de (eliminado por el administrador)

Adriana

Venga, repito se supone que se contrata las agencias, para evitarse el trabajo y lo tedioso que puede ser la compra de billete y demás, lamentable porque tenia buenas referencias, pero como dicen las cosas cambien con el tiempo

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, ahora mismo

Nevil

hechan mucha gente? o eres el unico?

violeta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En este lugar, los empleados se desempeñan en el área de Gestión de agencia de viajes. Los beneficios acá, son excelentes, un muy buen sueldo y también los dueños ofrecen días saludables y comisiones extras por trabajar con responsabilidad.

jorge muńoz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

muy positiva experiencia

rafael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

una experiencia muy positiva, gente profesional, buen trato,

Mariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Agencia de viajes que presta sus servicios con la mejor eficacia, donde puedes planificar unas vacaciones agradables, ya que cuentan con el personal adecuado para tal fin. No obstante he escuchado que en algunos casos hay experiencias que no han sido muy agradables, ya que han cancelado para un determinado lugar y los han hospedado, no en el acordado sino en lugares cercanos. Será que alguien tiene alguna información al respecto.

Ana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Para mi la mejora empresa. Me encanta hacer las compras en El Corte Inglés. Alguna vez también he usado el servicio de viajes el corte ingles y me gustó mucho. Actualmente busco empleo y me gustaría trabajar en una oficina de viajes. La recomendáis?

susana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El personal que labora aquí tiene que ser muy dinámico y adaptable a los cambios y a los diferentes tipos de perfiles de clientes. Para los licenciados en turismo es un giro muy llamativo y siempre se aprende mucho.

Nost - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

VIAJES EL CORTE INGLES ha ofrecido más de 40 años consecutivos de servicio a sus clientes en el asesoramiento de viajes, hospedajes y paquetes turísticos. VIAJES EL CORTE INGLES te brinda la oportunidad de unirte a su grupo como agente de viajes senior, guías de acompañantes para cruceros y prácticas en el sector del marketing digital para la compañía. Anímate a animar a otros a viajar.

paula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Colegas
Como estáis todos?
Quien no ha escuchado o leído viajes del corte ingles?
Bueno, yo he trabajo con ellos durante 2 años y pico, fue una linda experiencia, nunca había trabajado como agencia de viajes, aprendi mucho.

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en VIAJES EL CORTE INGLES?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace VIAJES EL CORTE INGLES para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa VIAJES EL CORTE INGLES proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

¿Qué emociones despierta en ti VIAJES EL CORTE INGLES ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

VIAJES EL CORTE INGLES Preguntas frecuentes