VIAJES LUXURY

Hostelería y turismo
Calificación 2.1/5

Opiniones VIAJES LUXURY

2.1

¿Es VIAJES LUXURY una empresa confiable?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es una (eliminado por el administrador) señores.... Trabajar para ellos es mentir constantemente. Los jefes solo quieren dinero rápido a base del sudor de sus trabajadores. Han cerrado la empresa en varias ocasiones dejando dinero a deber a todos. Su producto es mentira, no hacen reservas... No trabajéis allí. Soraya una mentirosa y manipuladora. Sandra va de buena pero es igual de cabrona. Abusadores, gente sin escrúpulos, (eliminado por el administrador) manipuladores... Te hacen trabajar para no cobrar...

Mucha razón en todo. (eliminado por el administrador) y no pagan al trabajador

Emilio

En tu experiencia, cuanto tiempo llevan sin pagarte?

Yeny
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

He trabajado una semana y luego me han hechado porque dicen que no llego a los resultados, son unos (eliminado por administrador). No me pagaron ni un céntimo, usan a las personas que necesitan trabajo, los usan para pocos días y luego a la calle sin escrúpulos. por favor, hagamos algo para detener a estas personas.

rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Yo ya estaba hasta el moño de reclamarles mi dinero de mis 6 dias trabajados asi que fui a denunciarlos a la inspección de trabajo y procedi con la demanda y por lo visto tienen ya varias denuncias os aconsejo que hagais lo mismo. Ya esta bien que agencias como esta se rian de la gente y jueguen con los sentimientos

Karla

Hola Rosa a mi también me pasó lo mismo, al parecer es su modo de trabajo. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver lo de la denuncia. Me gustaría hacer lo mismo. Ya que a mi tampoco me pagaron y me hicieron creer una cosa que no era. Me da pena que sigan engañando a la gente. Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

No trabajan con todos los hoteles y no ahorras nada, es mejor por tu cuenta, o viajar con Corte Inglés, ellos lo que buscan es hacer bases de datos con los números que piden a los clientes. (eliminado por administrador)

VI la oferta de trabajo en Infojob y me inscribí, ya que me gusta viajar y me parecía bien este puesto de trabajo, ofrecían un salario fijo más comisiones. Me llamaron y citaron para una entrevista. Acudí a la entrevista, y quien me entrevistó, (eliminado por administrador) me explica que en primer lugar ellos dan un curso de formación de 3 días (desde el lunes hasta el miércoles) y el jueves pasas a la plantilla con contrato temporal, dependiendo del desempeño luego en la empresa depende tu estancia, pero en principio te hacían contrato. Pues ocurre lo siguiente, me llaman para confirmar que he sido seleccionada, me vuelven a ratificar por teléfono que es para ya formar parte de la empresa, lo que primero se hace la formación, pero a las personas que se les llamaba por teléfono es porque habían decidido que fueran los empleados que buscan. Hice mis días de formación, el primero hice 8 listas de las que me pedían, fui la que más hizo ese día. Al 2do y 3er día me ponen a vender el producto principal que es una Trajeta Premium, no logré efectuar ventas esos días (el curso consistía en llamar desde el inicio, nunca dieron un curso en condiciones ni nunca me sentí que estuvieran formando). El viernes, finalizada la jornada laboral (10 a.m. a 4pm), me llama (eliminado por administrador) y me dice que lo sentía mucho pero que no me iban a necesitar, porque necesitan personas que vendan. Allí yo les dije que eso no se había hablado en la entrevista inicial ni en la llamada por teléfono, eso nunca se nos aclaró ni a mi ni a mis compañeros de curso,a los cuales tampoco les hicieron contrato y los despidieron. La única respuesta fue, sentimos habernos equivocado en la información que te dimos en la entrevista. Y yo, he perdido mi tiempo, mi dinero en traslados hacia allí y mis ilusiones. Al igual que yo, se lo han hecho a muchas otras personas. La oferta laboral la renuevan constantemente, utilizan a las personas en formación que ni ganan ni pierden pero reclutan a todo un ejército y luego no hacen contratos. Para nada es una empresa seria, todo lo contrario, si hacen eso a sus empleados, que quedará para el cliente. ATENCIÓN con esta empresa. (eliminado por administrador)

xisquito
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Según las reseñas, VIAJES LUXURY parece tener problemas tanto con sus empleados como con sus clientes. Los empleados mencionan ser despedidos sin recibir pago y sin contrato, mientras que los clientes afirman que la empresa no cumple con las promesas de sus ofertas y que puede haber un posible fraude en sus servicios. ¿Alguien tiene más información sobre el tema? ¿Alguno de vosotros ha trabajado o ha sido cliente de la empresa y ha tenido alguna experiencia similar?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Fatal son unos (eliminado por el administrador) los numeros an desaparecido no existen la saque el año pasado no use ni una vez y desde eneero estoi llamando y no ai telefonos para llamas

María

Es probbale ue los hayan cambiado, no crees? Por dónde has buscado informacion sobre ellos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Lo peorcito, nada recomendable

Gerardo

Es lo peorcito para trabajar o por sus servicios? sería bueno si mencionas más, para que otro no pase lo mismo que tú.

Son una (eliminado por el administrador)

Gerardo

Hola, no veo tu comentario por la censura. ¿Qué has escrito? He leido que es una empresa que te hacen trabajar para no cobrar.. crees que es cierto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Lo peor de lo peor. No recomiendo trabajar aquí, no cumplen lo pactado en entrevista y explotan a man no poder

Venancio
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Super informales el tío se tira los días en el gimnasio y ni contesta

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Que nadie compre las tarjetas de noches de hotel gratis son una mentira es un (eliminado por el administrador) te la venden i luego no te cogen el teléfono no te atiende nadie

ViajesLuxuryes
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Viajes Luxury es (eliminado por el administrador) A ver si os entra un cáncer a todos los que trabajáis allí, y moris. Qué alegría me daría vuestra muerte.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Son unos (eliminado por el administrador) Soraya y Alexandra.... Se quedan con el dinero de los trabajadores, (eliminado por el administrador) a los clientes. No te contratan, te presionan para qu vendas, te amenazan.... La peor experiencia de mi vida

ESTHER JIMENEZ GABARRI
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

toda mi familia compro una tarjeta, nos decian que teníamos 40 noches de hotel gratis y ahora nos encontramos con la sorpresa que no existen los números de teléfonos..... el telefono de la central jamas lo atienden.... venden mentiras.... PARA QUE HAGA LA TRANSFERENCIA DE LOS 160€ MUCHA AMAIBILIDAD Y MUCHA ATENCION.... AHORA NO APARECEN....

Noelia

Ponte en contacto conmigo somos varios con el mismo problema estamos denunciando 699288180 hablame por WhatsApp

Ana García

Intento dar con ellos y no hay manera. Compré una tarjeta VIP que no ha servido para nada y se quedaron además con un dinero de una cancelación de tres noches de hotel que no me quisieron ingresar en la tarjeta y me dijeron que tenía ese dinero guardado para hacer otra reserva y veo que se lo han quedado y lo he perdido también.

También he sido timada

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Compre una tarjeta de 40 noches con toda mi familia, no nos atienden las llamadas, hemos perdido el dinero.... No caigáis en sus mentiras

Noelia

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Son (eliminado por el administrador) No sé cómo pueden jugar con el dinero de las personas y dormir tranquilos... No atienden los teléfonos o no existen los teléfonos. Han (eliminado por el administrador) a familias enteras... Debemos organizar una denuncia conjunta...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Fatal no te atienden nunca y reserve 30 noches y para nada no e conseguido coger ni 1 sola y no consigo que me devuelvan el dinero .

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No contestéis con esta agencia son informales es un (eliminado por el administrador)

Maria

Los números de teléfonos no existen

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

He contado 20 noches me he puesto en contacto con vosotros y no me contetais a mis mensajes

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Tenéis muy poca formalidad era la primera vez que iba a llevar a mis hijos de viaje estoy muy descontenta con vosotros

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Hola buenas tardes estoy muy fustrada son unos (eliminado por el administrador) lo contraté hace dos meses y elegí destino todavía estoy esperando su respuesta son unos informales

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Reserve para el hotel holiday world polynesia en malaga
En pensión completa y estoy encantada con el precio. Nunca imagine que me podía ahorrar tanto. Michas gracias

MENTIRAAAAA

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

(eliminado por el administrador) llevamos desde abril esperando que nos abkne los 100 euros de una tarjeta de viaje que devolvimosv

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Tengo la tarjeta hace 2 años y no entiendo por que tiene malos comentarios esta empresa cuando toda mi familia esta disfrutando de vacaciones maravillosas y unos precios exquisito.. yo personalmente quiero recomendarla si quieres ahorrar dinero. Gracias viajes luxury

Juanamari

Hola quería preguntarte si esta agencia sigue funcionando y si es asin como puedo ponerme en contacto ya ke no contestan a las llamadas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Estoy encantada con la tarjeta ya que es mucho lo que me he ahorrado!! Tanto en temporada alta como en baja.. gracias por todo. Sois un gran equipo

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador) e pedido presupuesto por correo y llamada y sigo esperando la respuesta, e vuelto a llamar y nunca contestan.. ya lo que quiero que me devuelvan mi dinero de lo que pague por la tarjeta premiun.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Puedo cancelar la tarjeta que pague con 20 noches de hotel..?

M
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

una verguenza

VIAJES LUXURY busca personas para el cargo de TELEOPERADOR@S.

¿Qué quieres saber sobre VIAJES LUXURY?

VIAJES LUXURY Preguntas frecuentes