Opiniones VIAJES LUXURY

La empresa fue calificada 90 veces con la última calificación el 2021-01-13 08:26:45 con un promedio de 3 estrellas
Esther

En VIAJES LUXURY hay bono: individual
Las mayores desventajas de VIAJES LUXURY son: empleador incompetente.
En VIAJES LUXURY hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No recomendable. Mala reputación

Nando

¿Te han suspendido el contrato?:
No me ha gustado la experiencia de trabajo.Tienen varias denuncias por malas prácticas con los trabajadores. Falta de rigor, profesionalidad en contratos, entrevistas, y en la propia oficina una vez que trabajas ahí. Te marean el pago, no cobras las comisiones porque de alguna manera te las dejan de pagar. En fin, no perder el tiempo en acudir a esta empresa de poca monta.

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mal, no aconsejable. No hay honestidad en esa mal llamada empresa. Son hipócritas y no cumplen lo pautado en la entrevista. He visto como (eliminado por el administrador) al personal y despiden sin razón. Vamos que lo peorcito. Es una vergüenza que sigan esta gente sacando ventaja de las personas que solo quieren tener un trabajo honrado. Viven del cuento, es un engaño (eliminado por el administrador) No aconsejo tampoco sus paquetes de viajes ni sus tarjetas de viaje porque no son confiables y no tienen servicio de atención al cliente son 5 gatos en la oficina emitiendo llamadas y cuando un cliente llama por algún problema o para devolver o cancelar la tarjeta no dan la cara o no resuelven el problema. Los comentarios positivos en Google es mentira son amigos quienes lo hacen. Fíjense bien en los comentarios negativos que son bastante.

Clau

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo peor esta gente. Nunca me pagaron mi trabajo. Son unos saca ventajas sobre todo Soraya

VIAJES LUXURY busca personas para el cargo de TELEOPERADORES.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIAJES LUXURY. Buscan un TELEOPERADORES.

Lorena

No sugiero trabajar en esta empresa, son tramposos y con doble moral. Se trabaja en ambiente poco sano, explotador y hay que rogar el pago. Se aprovechan de la crisis de trabajo y he visto cómo usan a jóvenes en formación, no les pagan y los echan. En la entrevista prometen una cosa y luego es otra

Carmen

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No recomiendo la empresa, son morosos en pagar y pagan menos de lo que has ganado.

Irina

La empresa ofrece: contrato de trabajo
VIAJES LUXURY debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 4 horas.
En VIAJES LUXURY hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
VIAJES LUXURY es una terrible empresa.
No hacen el contrato que te ofrecen en entrevista, (eliminado por el administrador) sobre las condiciones y los objetivos son cambiantes a diario e imposibles de lograr. Tienes que pelearte para que te paguen, te marean todo el tiempo. La jefa Soralla es una déspota y grosera. No entienden tus problemas personales, una vez tuve que irme por mi niño enfermo y casi tengo que pelearme para salir de aquella oficina. Me ha generado mucho estrés e insatisfacción haber trabajado allí.

Santi

Son de lo peor que he visto. Muy malas prácticas y se pasan la ley de protección de datos por el forro.

Estoy buscando:
Estafa de viajes, reservas mal gestionadas

Miguel

Eso que tiene ahí montado es un chiringuito de cachondeo y malas prácticas. Si quieres entrenarte llamando vale, si quieres ganar dinero corre de ese sitio que no verás un duro. Mejor que pongan en la oferta: "Voluntariado en llamadas para sacarle las perras a los tontos"

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo peor que no te pagan lo que has trabajado. Se basa en la mentira y el engaño. Nada recomendable. Por favor, hasta cuando!!!

Belén
@Rosa 2020-07-01 12:14:11

No vayas, es una oferta engañosa

Belén
@Rosa 2020-07-01 12:14:11

Asimismo es, ese es el modus operandi de esta gente de baja calaña

@Rosa 2020-07-01 12:14:11

Ninguna Luis, no es verdad esa propuesta. Al 3 día te darán largas di ven que vendes algo, a la semana o poco más te dirán que no cumples objetivos de la empresa, por lo que no te pueden contratar.

Luis
@Rosa 2020-07-01 12:14:11

Me llamaron para una entrevista y dijeron que a los tres de "formación" te realizan un contrato. Que hay de verdad en ello?

Duck

(eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) explotadores

Claudia

Yo la verdad no encuentro el descuento

Marco

Los días de "formación" y las promesas de contrato son mentiras para usar te por unos días y a la puta calle. Viven de eso, de usar gente necesitada de trabajo y no pagarles. Habría que llenarlos de mierda su puta oficina.

Carlitos
@Marco 2020-01-30 15:56:36

Llenemosle pues de (eliminado por el administrador) jajajaja
Me encantaría ver la cara de la Soraya.

Imma

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

el impacto de la crisis económica ha disuadido a muchos españoles de dar el paso para formalizar la ruptura matrimonial.

Morena

Muy buena idea, pagar a un abogado durante los tiempos cuando no se tiene dinero.

Eusevio

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

es indispensable que focalicemos nuestra atención en nuestros pensamientos y aprendamos diferentes ejercicios de relajación virtual.

GeorGe

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

cuales pueden ser los consejos para mantenerse feliz?

Julia

sobre todo Intenta tener pensamientos positivos. Estais de acuerdo conmigo ?

jesus montero

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

saul

Siempre cuando no nos sentimos comfortables con otros hay que tener cuidado

Szabina

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

yasmina

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Arnau

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

dina

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?

Nacho

En VIAJES LUXURY hay bono: por comisión
En VIAJES LUXURY hay bono: individual.
VIAJES LUXURY es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
VIAJES LUXURY debería mejorar: Todo.
Terrible

Denia

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
VIAJES LUXURY es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de VIAJES LUXURY son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Sin escrúpulos en utilizarte

Irene

La peor experiencia de la vida en cuanto al trabajo. Personas muy mal educadas, desde la administración hasta la teleoperadora que te forma. Allí se vive del cuento y del fraude.

Kyra

Mi hija lleva dos días haciendo él cursó y dicen que al tercero le contratan. Lo que hace es hacer llamadas, en dicho curso. El contrato és dé 6 horas en verano... Esta en la de Churriana.... ¿ que me pensais?... Supuestamente mañana le hacen el contrato. Pero cómo veo no es buena empresa

Rocío
@Kyra 2020-07-06 07:42:20

Hola Kyra, sugiero que mires de cerca lo que sucede con tu hija allí. Son unos pillos que no veas estos de la agencia. Te sacan beneficio unos días y luego adiós y hasta nunca. No recibes ninguna paga. Tu hija que se una a la denuncia en la Inspección del trabajo. Saludos: Rocío

Lorena
@Kyra 2020-07-06 07:42:20

kyra qué sucedió al final? Me han llamado para una entrevista. Gracias

Luis

Son unos estafadoees

Dany

Mal no recomiendo trabajr ahí. A mi y a mi novia nos han tomado el pelo.

Carlos

Vayamos pues al cachondeo que aquí, en esta empresa lo que menos se hace es trabajar, ah eso si, si quieres hacerlo gratis porque nunca verás un euro jajjajasjs. Que pillos estos, pocos días le quedan. Contados están con tantas demandas.

Pepe

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Maltrato y mentiras. No se llega a los objetivos porque cada día cambian. No es un lugar estable.

Anónimo

Te piden el titular de tu tarjeta, el número largo, el código y la fecha de caducidad, con eso pueden hacer lo que les salga del nabo, así que no seas tonto e infórmate bien

Eduardo

No me ha gustado

Dhalia

Todavía estoy esperando a la activación de la tarjeta Premium. Muy mala atención al cliente. No recomiendo comprar.

Blanca
@Dhalia 2020-06-10 15:48:54

Que estafa? Me han llamado para trabajar ahí. Que me recomiendan. Saludos

Anónimo
@Dhalia 2020-06-10 15:48:54

Dhalia si tienes instagram escríbeme un mensaje privado a @jdanielarjona y te comento cómo va esta estafa

Aqueliea

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo hay engaño y palabras que se las lleva el viento

Santi

La peor experiencia de trabajo de mi vida

Enrique

Experiencia nefasta

empresa fantasma, NO compren nada

Yoli

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Cero para esta empresa.

Gema

Concentración ante la Delegación del Gobierno en Madrid convocada por la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes

agencias de viajes unidas

Stiven

Tenemos derecho de viajar

Sandra

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa de muy maña calidad tanto lo que venden como las formas de trabajo

fatima

VIAJES LUXURY es una agencia de viajes ubicada en Málaga, que se encarga de ofrecer ofertas y paquetes vacacionales a precios atractivos para la clientela, gracias al personal diligente y atento a las necesidades manifiestas. El horario laboral es cómodo y sumamente flexible, tanto para los usuarios como para los empleados, que abarca desde el lunes hasta el viernes.

Ernesto
@fatima 2020-05-30 22:56:15

No creo que sea así según mi experiencia y la de dos compañeros que fueron "formados" por vosotros

Alejandra

Otra empresa (si así se puede llamar) que juega con las ganas de trabajo de las personas. El trato es pésimo, casi dictatorial, ha sido muy humillante haber estado ahí. No me escogieron para trabajar y cada día los objetivos iban cambiando de manera que era imposible alcanzarlos. Vamos, total vejación.

Mercedes

Ninguna, son muy irresponsables

Leo

Estos son peor que el covid 19. Arrasan con todo y no pagan. (eliminado por el administrador) puros y duros

Si del todo

Esta bien

Jose
@Si del todo 2020-04-13 16:47:49

Está bien darle un 0 diarias no?

Anna

Quién sufre más por virus en VIAJES LUXURY?

Ainoa

Desde los pobres que tiene en pésimas condiciones en esa oficina cutre hasta los incautos que compran sus paquetes.

Ivet

La peor experiencia de trabajo. Nada recomendable.

Marlene

(eliminado por el administrador) no te pagan, no te hacen contrato, es todo una mentira. Te hacen trabajar gratis una semana y luego a la calle

Megan

Buena gente y ambiente de trabajo. Muy respetable y genuino. El personal era profesional al igual que la gerencia. Para cualquiera que busque un comienzo honesto, este es un gran lugar para iniciar y adquirir una gran experiencia laboral.

Sole
@Megan 2020-03-05 21:25:37

Megan de que experiencia laboral hablas? La de (eliminado por el administrador) a la gente y entrar en una (eliminado por el administrador) piramidal!? Desde los cutres teléfonos que tienen hasta que ni tienen cascos, ni base de datos ni CRM de gestión de clientes con decencia. Yo que vengo de trabajr en call center de toda la vida me llamo mucho la atención estas condiciones de trabajo y me empezó a oler mal. Luego, tampoco te forman, es repetir el argumentario y hacer un cutre role play. Tampoco tienen sistema de escucha para la calidad y auditoria de la llamada. En fin, ya esas cosas hace dudar. También presencié como daban de largas a cliente que llamaban para solucionar problemas y dudas y muy malamente les contestaba, al final lo que sientes es vergüenza de trabajar en un lugar como este que ni se respeta al cliente ni menos al trabajador. Además de ningunear a personas con una edad como yo, vamos, toda una falta de respeto y sin escrúpulos. De etsa gente hay que alejarse y saber identificar cuando te viene la hostia por confiar en estos crápula

Juan Luis
@Megan 2020-03-05 21:25:37

De donde has salido Megan? Jajajajajaja que (eliminado por el administrador)!

@Megan 2020-03-05 21:25:37

@Megan será que eres una de las únicas teleoperadora contradaas que te dedicas a estafar a la gente. Sabes que ll que dices no es cierto. No engañes a las personas que eso no es digno,ponte a pensar que el karma existe y te va a pasar factura.

Alfonso
@Megan 2020-03-05 21:25:37

JAJA eso ni tu te lo crees. Dejen de estafar a la gente desgraciados!

Janet

Estoy desesperada buscando trabajo y esta agencia aparece y me ofrece 3 días de formación y contrato a los pocos días, dicen que es seguro. Me recomiendan ir? Ya ni se con tantos malos comentarios. Gracias

Laura
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Para empezar muy mal responder "si no sirves", son unos abusadores, de mala intención y bien no les irá por la vida ya que el que mal obra, mal acaba.

Encarna
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Sabes que no es así, que no se paga ni siquiera te hacen el contrato. No ayudeis a estafar a las personas.

Hesalmar
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Yo llevó un año aquí trabajando y a mi me va genio y si te gusta aquí tienes un gran puesto de trabajadores y si no sirves no te preocupes que tus días se te pagan

Dayana
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Y no te la van a pagar, que es lo peor

MIGUEL
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Vas a perder el tiempo. Te van a utilizar una semana gratis..

Juan Pablo

Gente sin escrúpulos, no me explico cómo puedan seguir operando después de las estafas de los bonos, siguen siendo la misma empresa que se van cambiando el nombre, pero el CIF es el mismo. Alerta!!!!!

Rosa

Como activar mi tarjeta premium

Hector
@Rosa 2020-02-13 14:09:06

Llama y que ellos te expliquen, a ver si se dignan

Ana Mary

Lo peor de lo peor, gente sin escrúpulos y estafadora.

Susu

Yo fui a la entrevista y no me dio buen rollo y rechaze el trabajo

Yoana

Buenas, a mi me han llamado para hacer la entrevista mañana para un turno intensivo de mañana, y me he metido a investigar y veo esto...nos referimos a la agencia que está en churriana de carretera de coin numero 44 oficina 8? yo le he preguntado por sueldo y me ha dicho que eso me lo facilitaría en la entrevista...si es así ni me molesto en ir y me sumo a la denuncia..

Carmem
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

No os lo vais a creer, a 10 min de mi entrevista he leído estos comentarios... SIN PALABRAS. Montandome en el coche estoy... Muchas gracias! Este tipo de empresas deberían de hundirse en la mierda...

Susu
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Ve a eurofirms en Málaga siempre buscan de teleoperadora

Yoana
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Muchas gracias Lola, por supuesto que no iré y espero que la gente lea esto y nadie vaya, un saludo!

Lola
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Es esa misma, por favor no caigas en eso, pierdes el tiempo. Te sugiero ir a una ETT a buscar empleo que es más seguro. Por Ranstad hay cosas decentes igual que en Eurofirm etc

Sara

Me ofrecen 20 días de hotel por 120 e. Solo pagando la comida ... nos parece demasiado barato vamos que me suena a un timo . Que os parece ?os an llamado alguna vez ? Gracias

María del Carmen
@Sara 2020-01-31 15:33:46

Pues realmente lo que te van a dar es una hostia muy grande cuando vayas a viajar y hospedarte te van a dar los lugares más cutres porque no hay donde tu quieres, o te harán pagar una pensión completa o media a precio irrisorio en plan que un desayuno te puede salir en 60 duros por personas y hasta más, lo que te incluye camas balines es mentira. En fin, que no es de fiar este tipo de ofertas, son lo que llaman estafas piramidales y olvídate de atención al cliente. El dinero gastado en la tarjeta no lo recuperas. Es una pena que en la actualidad hayan personas así que se aprovechen

Sara

Estoy buscando:
Comentarios buenos sobre la tarjeta premium

@Sara 2020-01-31 14:36:00

Sara ahí trabajé y era horrible el trato a los clientes cuando llamaban para soluciones. No se si funciona la tarjeta, imagino que sí, solo que cuando los hoteles te den los días porque en temporada alta estoy segura que no. Lo otro es que te obligan a pagar media pensión y ahí es donde te clavan, pero por dios, quien en estos días cobra una habitación a 6 euros? La verdad es que te sale casi lo mismo o más que si lo haces directamente en el hotel. Ya ustedes mismos. Buena suerte

Lucile

Actualmente soy camarera de bara y sala y me gustaría trabajar en una agencia de viaje. Tengo el título de técnico superior de guía información y asistencia turística.

Marco
@Lucile 2020-01-29 15:27:22

En este lugar trabajo no vas a conseguir. Solo te usan por unos días, le pasó a mucha gente fíjate los comentarios. No renuncies a tu empleo por esto porque lo vas a lamentar..

Lucía

Buenas, me han llamado hoy para hacer una entrevista. Viendo los comentarios de esta página he decidido no acudir. ¿No hay alguna manera de denunciar para que no publiquen más esa oferta y la gente no caiga en ese fraude?

@Lucía 2020-01-27 13:30:44

Mi consejo es comentar por Google en las reseñas para que tenga mayor alcance. Y también denunciar. YO lo he hecho y también otras personas pero parece que demora la inspección de trabajo.

Lucio

Está caterva de desgraciados usan sin pagarle a la gente. Robarlo su tiempo a alguien que necesita trabajar es lo mas bajo y despreciable que un ser humano puede hacer.

maria
@Lucio 2020-01-11 12:35:55

Madre mía a mi he han llamado para hacer la entrevista mañana pero ni pienso ir!!!
por que juegan así con las personas, me da una tristeza... gracias por compartir vuestra experiencia.

Lola
@Lucio 2020-01-11 12:35:55

No pierdas el tiempo María

Sara Ana

El mayor descaro de la vida, no se merecen ni una estrella. Para colmo viven de la imagen poniendo comentarios en las redes para parecer confiable.

Carmen

Una perdida de tiempo total. Me tuvieron 4 días llamando y jamás me dieron una formación. Luego a la calle sin más. Así como yo habían más personas que fueron engañadas.

Esther
@Carmen 2019-12-22 19:25:33

Un circo, con una música para que pienses que hay buen rollo, pero es para que no escuches las mentiras que dicen. Para empezar los ajentes se presentan con otros nombres no reales y cuando llaman los clientes para reclamar algo no le hacen caso.

sandra
VIAJES LUXURY recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR@S, TELEOPERADORES

Pepi

NO vayan! (eliminado por administrador)

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
En VIAJES LUXURY hay bono: individual Las mayores desventajas de VIAJES LUXURY son: empleador incompetente. En VIAJES LUXURY hay bono: individual. VIA...
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?