Opiniones VIAJES LUXURY Málaga

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2020-05-19 14:53:40 con un promedio de 2 estrellas
Sandra

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa de muy maña calidad tanto lo que venden como las formas de trabajo

fatima

VIAJES LUXURY es una agencia de viajes ubicada en Málaga, que se encarga de ofrecer ofertas y paquetes vacacionales a precios atractivos para la clientela, gracias al personal diligente y atento a las necesidades manifiestas. El horario laboral es cómodo y sumamente flexible, tanto para los usuarios como para los empleados, que abarca desde el lunes hasta el viernes.

Ernesto
@fatima 2020-05-30 22:56:15

No creo que sea así según mi experiencia y la de dos compañeros que fueron "formados" por vosotros

Luz Marina

Te usan como un (eliminado por administrador) y luego no te contratan. Se trabaja bajo presión y con una música a tope para que no escuches al de al lado, te obligan a sentarte donde ellos quieran. La peor experiencia.

Esther
@Luz Marina 2019-10-25 09:24:35

Pensaba que la música era para transmitir buen rollo, luego me di cuenta que es para que no se escuchen unos a otros y para que los agentes que de verdad están contratados no sean escuchados por los tontos que estamos en formación. Allí los orquestadores de semejante engaño no dan sus nombres señores!! Y ya para empezar eso apesta, porque en un call center serio eso jamás pasaría por muy buen rollo que haya.

Alejandra

Otra empresa (si así se puede llamar) que juega con las ganas de trabajo de las personas. El trato es pésimo, casi dictatorial, ha sido muy humillante haber estado ahí. No me escogieron para trabajar y cada día los objetivos iban cambiando de manera que era imposible alcanzarlos. Vamos, total vejación.

Megan

Buena gente y ambiente de trabajo. Muy respetable y genuino. El personal era profesional al igual que la gerencia. Para cualquiera que busque un comienzo honesto, este es un gran lugar para iniciar y adquirir una gran experiencia laboral.

Juan Luis
@Megan 2020-03-05 21:25:37

De donde has salido Megan? Jajajajajaja que %moderated%!

Ana
@Megan 2020-03-05 21:25:37

@Megan será que eres una de las únicas teleoperadora contradaas que te dedicas a estafar a la gente. Sabes que ll que dices no es cierto. No engañes a las personas que eso no es digno,ponte a pensar que el karma existe y te va a pasar factura.

Alfonso
@Megan 2020-03-05 21:25:37

JAJA eso ni tu te lo crees. Dejen de estafar a la gente desgraciados!

Si del todo

Esta bien

Jose
@Si del todo 2020-04-13 16:47:49

Está bien darle un 0 diarias no?

Janet

Estoy desesperada buscando trabajo y esta agencia aparece y me ofrece 3 días de formación y contrato a los pocos días, dicen que es seguro. Me recomiendan ir? Ya ni se con tantos malos comentarios. Gracias

Laura
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Para empezar muy mal responder "si no sirves", son unos abusadores, de mala intención y bien no les irá por la vida ya que el que mal obra, mal acaba.

Encarna
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Sabes que no es así, que no se paga ni siquiera te hacen el contrato. No ayudeis a estafar a las personas.

Hesalmar
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Yo llevó un año aquí trabajando y a mi me va genio y si te gusta aquí tienes un gran puesto de trabajadores y si no sirves no te preocupes que tus días se te pagan

Dayana
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Y no te la van a pagar, que es lo peor

MIGUEL
@Janet 2020-02-18 07:03:27

Vas a perder el tiempo. Te van a utilizar una semana gratis..

Mercedes

Ninguna, son muy irresponsables

Leo

Estos son peor que el covid 19. Arrasan con todo y no pagan. (eliminado por el administrador) puros y duros

Anna

Quién sufre más por virus en VIAJES LUXURY?

Rosa

Como activar mi tarjeta premium

Hector
@Rosa 2020-02-13 14:09:06

Llama y que ellos te expliquen, a ver si se dignan

Ivet

La peor experiencia de trabajo. Nada recomendable.

Marlene

(eliminado por el administrador) no te pagan, no te hacen contrato, es todo una mentira. Te hacen trabajar gratis una semana y luego a la calle

Yoana

Buenas, a mi me han llamado para hacer la entrevista mañana para un turno intensivo de mañana, y me he metido a investigar y veo esto...nos referimos a la agencia que está en churriana de carretera de coin numero 44 oficina 8? yo le he preguntado por sueldo y me ha dicho que eso me lo facilitaría en la entrevista...si es así ni me molesto en ir y me sumo a la denuncia..

Lola
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Es esa misma, por favor no caigas en eso, pierdes el tiempo. Te sugiero ir a una ETT a buscar empleo que es más seguro. Por Ranstad hay cosas decentes igual que en Eurofirm etc

Yoana
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Muchas gracias Lola, por supuesto que no iré y espero que la gente lea esto y nadie vaya, un saludo!

Susu
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

Ve a eurofirms en Málaga siempre buscan de teleoperadora

Carmem
@Yoana 2020-02-04 18:09:12

No os lo vais a creer, a 10 min de mi entrevista he leído estos comentarios... SIN PALABRAS. Montandome en el coche estoy... Muchas gracias! Este tipo de empresas deberían de hundirse en la mierda...

Juan Pablo

Gente sin escrúpulos, no me explico cómo puedan seguir operando después de las estafas de los bonos, siguen siendo la misma empresa que se van cambiando el nombre, pero el CIF es el mismo. Alerta!!!!!

Ana Mary

Lo peor de lo peor, gente sin escrúpulos y estafadora.

Susu

Yo fui a la entrevista y no me dio buen rollo y rechaze el trabajo

Sara

Estoy buscando:
Comentarios buenos sobre la tarjeta premium

Ana
@Sara 2020-01-31 14:36:00

Sara ahí trabajé y era horrible el trato a los clientes cuando llamaban para soluciones. No se si funciona la tarjeta, imagino que sí, solo que cuando los hoteles te den los días porque en temporada alta estoy segura que no. Lo otro es que te obligan a pagar media pensión y ahí es donde te clavan, pero por dios, quien en estos días cobra una habitación a 6 euros? La verdad es que te sale casi lo mismo o más que si lo haces directamente en el hotel. Ya ustedes mismos. Buena suerte

Sara

Me ofrecen 20 días de hotel por 120 e. Solo pagando la comida ... nos parece demasiado barato vamos que me suena a un timo . Que os parece ?os an llamado alguna vez ? Gracias

Marco

Los días de "formación" y las promesas de contrato son mentiras para usar te por unos días y a la puta calle. Viven de eso, de usar gente necesitada de trabajo y no pagarles. Habría que llenarlos de mierda su puta oficina.

Lucile

Actualmente soy camarera de bara y sala y me gustaría trabajar en una agencia de viaje. Tengo el título de técnico superior de guía información y asistencia turística.

@Lucile 2020-01-29 15:27:22

En este lugar trabajo no vas a conseguir. Solo te usan por unos días, le pasó a mucha gente fíjate los comentarios. No renuncies a tu empleo por esto porque lo vas a lamentar..

Lucía

Buenas, me han llamado hoy para hacer una entrevista. Viendo los comentarios de esta página he decidido no acudir. ¿No hay alguna manera de denunciar para que no publiquen más esa oferta y la gente no caiga en ese fraude?

@Lucía 2020-01-27 13:30:44

Mi consejo es comentar por Google en las reseñas para que tenga mayor alcance. Y también denunciar. YO lo he hecho y también otras personas pero parece que demora la inspección de trabajo.

Lucio

Está caterva de desgraciados usan sin pagarle a la gente. Robarlo su tiempo a alguien que necesita trabajar es lo mas bajo y despreciable que un ser humano puede hacer.

maria
@Lucio 2020-01-11 12:35:55

Madre mía a mi he han llamado para hacer la entrevista mañana pero ni pienso ir!!!
por que juegan así con las personas, me da una tristeza... gracias por compartir vuestra experiencia.

Lola
@Lucio 2020-01-11 12:35:55

No pierdas el tiempo María

Sara Ana

El mayor descaro de la vida, no se merecen ni una estrella. Para colmo viven de la imagen poniendo comentarios en las redes para parecer confiable.

Carmen

Una perdida de tiempo total. Me tuvieron 4 días llamando y jamás me dieron una formación. Luego a la calle sin más. Así como yo habían más personas que fueron engañadas.

Esther
@Carmen 2019-12-22 19:25:33

Un circo, con una música para que pienses que hay buen rollo, pero es para que no escuches las mentiras que dicen. Para empezar los ajentes se presentan con otros nombres no reales y cuando llaman los clientes para reclamar algo no le hacen caso.

Sussy

Hola he ido a una entrevista con ellos y la verdad no he salido muy convencida!! Por eso es bueno leer estás cosas para que no te tomen de tonto

@Sussy 2019-12-12 05:36:42

Sussy son unos tránsfugas ni te acerques que perderás tu tiempo. Dudo mucho que te contraten. Como mucho si eres buena y súper woman te contratan pero no 6 horas como lo que has hecho en formación, sino 3. Te pondrán objetivos inalcanzables y luego te echan.

@Sussy 2019-12-12 05:36:42

Muchas gracias Marian! Ojalá se pueda hacer algo contra esté tipo de empresas y no sigan abusando de la gente!!

Marian

Es una pena que exista personas con tan mala intención en el mundo como las que llevan esta agencia de viajes, que sacan ventaja de la pobre gente que necesita trabajar y ganarse la vida honradamente. Nos usan unos días y luego patitas a la calle sin pagar un solo euro, da igual que vendas o que seas dinámico. Nunca contratan porque sacan beneficio de incautos que están en "formacion" .Ellos siempre ganan.

Todo esto es cierto? Denuncien

De verdad?

Pues vaya
@Marian 2019-11-26 17:39:14

Se podrá hacer algo para que no vuelva a pasar?

@Marian 2019-11-26 17:39:14

De momento hay varias denuncias hechas, me consta porque personas que conozco han ido a denunciar y yo también. No se como sea la Inspección de trabajo en cuanto a la burocracia.

SUSANA

MAS QUE CIERTO

@Marian 2019-11-26 17:39:14

Hola me gustaría saber porque he ido a una entrevista de ellos por infojobs y no me gustaría perder mi tiempo

Luis

Lo de esa gente no tiene nombre, ya no se como decir, si robo, estafa, cachondeo, circo, mentirosos bueno bueno.... adjetivos interminables para calificar a esa gentuza que administra dicha agencia que tiene el descaro de "formar" para vivir del periodo de formación de los tontos como yo y muchos más que creemos en el empleo digno. Aprovechan a los que están en formación para vender, sacar base de datos y seguir su juego, es un sin fin de descaro y malas atenciones. Luego te despiden y hala, perdido tu tiempo miserablemente. Cuando en la entrevista dicen que luego te hacen un contrato, es mentira.

Mayte

Lo peor de lo peor. Ambiente vulgar y para nada claro los términos de contrato. Siempre marean con el alta en SS y tampoco te forman para que aprendas a vender el producto. Por otro lado deja mucho que desear como tratan a los que están en formación sin tan si quiera pagarles. No recomiendo acudir a esta empresa para buscar trabajo

Alberto

Un cachondeo total esta empresa. Si quieres trabajar de gratis, pues ve

Ana María del Campillo

Habría que poner un enlace en sus reseñas de Google a estos comentarios para que las personas que están pensando contratarle ven la clase de persona que son.

carlos

muy bien

Ana Belén

Fatal. El trabajo más horrible de la vida.

@Ana Belén 2019-11-23 22:40:36

hola, y por que ?

No te fíes

y por que lo dices?

Silvia
@Lore 2019-11-16 09:24:20

Porque engañan a la gente. La información que dan sobre la contratación es parcial, no te aclaran nada, te dicen una cosa y después otra. El objetivo es que trabajes esa semana lo que puedas sacar y ellos se benefician menos tu que hasta energía, tiempo y gasolina del coche

@Lore 2019-11-16 09:24:20

Exacto. Si buscas algo serio esto no lo es.

Leon

Busco una agencia de viajes y pienso en VIAJES LUXURY. Hay diferentes comentarios sobre ellos en Internet. ¿Qué experiencia tenéis?

Palmira
@Leon 2019-11-22 09:09:00

Hola mi recomendación es que busques una mas seria, que te de soporte en caso de inconvientes. Esta agencia es un circo.

@Leon 2019-11-22 09:09:00

Para empezar, el contrato lo hacen ellos directamente, no una ETT, que esp puede quitar seriedad en la contratación, además que asume la responsabilidad del trabajador. Es una agencia cutre con gente más que mediocre (me refiero a los administradores). Te van a marear y no vas a ver ni un duro.

Susana

El trato a los empleados es pésimo, te mantienen expectante al contrato y al final te echan. El producto que venden no tiene calidad, no les importa ni los clientes ni los empleados. El personal administrativo con muy bajo nivel y poco profesionales. Al final son la misma empresa que hace años viene mintiendo a la gente, cambian el nombre y siguen con la estafa, el engaño y lasmentiras. Es una pena que tantas personas sigan cayendo en esta trampa. Se valen de las redes sociales para dar una imagen de confianza a la gente, pero lo que hay en las redes es una cosa y la realidad de su trabajo es otra. Estando allí vi como clientes llamaban para cancelar la tarjeta premium y ellos evadían las llamadas, al final ninguna solución al cliente. No sé cómo caí en esta estafa/mentira y trabajo fantasma.

Isa

Si ves esta oferta HUYE! RUN! No te dejes engañar. NO pagan!

Rosa

Los 3 días de formación no son de formación, te hacen leer una hoja de mentiras para repetir y luego te mandan a trabajar, a recopilar datos de incautos, ni siquiera tienen la humanidad de decirte que pares 10 minutos, que te tomes un vaso de agua. Trato infrahumano y nefasto deberían hacerle una inspección.

Helena

Por favor, esta empresa tiene que parar de engañar y estafar a sus empleados. Te marean con el contrato con nunca ves llegar. La formación que dan no se puede llamar así. Es un lugar cutre, con una música a tope y ni siquiera tienen cascos para todos.Al final te vas de allí con las manos vacías. He ido a denunciar a trabajo y tienen varias denuncias. No se fien.

ziming

Trabajé con ellos (eliminado por administrador) negrean a sus empleados y no te pagan nada. Y la tarjeta de regalo que ofrecen es una estafa, no pierdan su tiempo

Yeny

He trabajado una semana y luego me han hechado porque dicen que no llego a los resultados, son unos (eliminado por administrador). No me pagaron ni un céntimo, usan a las personas que necesitan trabajo, los usan para pocos días y luego a la calle sin escrúpulos. por favor, hagamos algo para detener a estas personas.

rosa

Yo ya estaba hasta el moño de reclamarles mi dinero de mis 6 dias trabajados asi que fui a denunciarlos a la inspección de trabajo y procedi con la demanda y por lo visto tienen ya varias denuncias os aconsejo que hagais lo mismo. Ya esta bien que agencias como esta se rian de la gente y jueguen con los sentimientos

Karla
@rosa 2019-10-31 13:43:43

Hola Rosa a mi también me pasó lo mismo, al parecer es su modo de trabajo. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver lo de la denuncia. Me gustaría hacer lo mismo. Ya que a mi tampoco me pagaron y me hicieron creer una cosa que no era. Me da pena que sigan engañando a la gente. Saludos

Marivi

Agencia nada seria. Conozco a varias personas qe han trabajado allí y jamás les han pagado. Me incluyo, fui explotada y engañada.

Eva

También travaje para esta empresa ,vaya que ni ese nombre debe tener. (eliminado por administrador), juegan con la gente, son una especie de (eliminado por administrador) ,como muchas que se aprovechan de la gente que busca ganarse la vida. Se trabaja bajo una presión tremenda pero lo peor es como te tratan que prácticamente ni te saludan. (eliminado por administrador) te vigila como si estuvieses en una prisión, solo dan 20 minutos de descanso en una jornada de 6h, y hasta para mear te controlan. Además de la oferta engañosa, ya que no te contratan, practican el mobbing laboral, o sea, (eliminado por administrador) y para colmo te hacen fantasear con un contrato que nunca llega. Luego, si no te contrata te sientes fatal porque no lo has logrado, te baja la autoestima, porque te hacen ver que ha sido porque no eres el candidato que buscan. Son una partida de descarados.OJO: NO acepten estas ofertas. Realmente no se que calidad tenga el producto que venden, pero de fiar no será cuando engañan a sus empleados.

Nabil

Ni te hacen contrato . Trabajas de gratis , te dicen que te van a hacer contrato y al final te despiden sin contrato y sin nada . Te utilizan esos tres días y te mandan a la calle

Karla
@Nabil 2019-10-21 13:16:30

Es muy cierto. Comparti con Nabil en el supuesto curso de formación, en el que nunca nos formaron. Nos dieron un guión para repetirlo en las llamadas, y solo hicieron un role play para mostrarnos cómo se hacía, vaya que ni tiempo pierden en enseñarte, porque no les importas, ya que tienen a más personas esperando para ser engañadas. Por favor, si ven esta oferta de empleo (eliminado por administrador). Se aprovechan de la necesidad de las personas. Soy testigo de cómo Nabil sacó ventas y luego lo despidieron, sin contrato y sin un euro de compensación.

René

Si tienes interés en trabajar en una agencia de viajes como teleoperador es imprescindible que seas mayor de edad, que tengas ganas de emprender y de trabajar. Para este empleo es prescindible la experiencia laboral.

Alfonso
@René 2019-07-25 00:33:23

Pues en esta ni se te ocurra ir a trabajar, (eliminado por administrador), nunca te harán contrato.

Jesús

No trabajan con todos los hoteles y no ahorras nada, es mejor por tu cuenta, o viajar con Corte Inglés, ellos lo que buscan es hacer bases de datos con los números que piden a los clientes. (eliminado por administrador)

VI la oferta de trabajo en Infojob y me inscribí, ya que me gusta viajar y me parecía bien este puesto de trabajo, ofrecían un salario fijo más comisiones. Me llamaron y citaron para una entrevista. Acudí a la entrevista, y quien me entrevistó, (eliminado por administrador) me explica que en primer lugar ellos dan un curso de formación de 3 días (desde el lunes hasta el miércoles) y el jueves pasas a la plantilla con contrato temporal, dependiendo del desempeño luego en la empresa depende tu estancia, pero en principio te hacían contrato. Pues ocurre lo siguiente, me llaman para confirmar que he sido seleccionada, me vuelven a ratificar por teléfono que es para ya formar parte de la empresa, lo que primero se hace la formación, pero a las personas que se les llamaba por teléfono es porque habían decidido que fueran los empleados que buscan. Hice mis días de formación, el primero hice 8 listas de las que me pedían, fui la que más hizo ese día. Al 2do y 3er día me ponen a vender el producto principal que es una Trajeta Premium, no logré efectuar ventas esos días (el curso consistía en llamar desde el inicio, nunca dieron un curso en condiciones ni nunca me sentí que estuvieran formando). El viernes, finalizada la jornada laboral (10 a.m. a 4pm), me llama (eliminado por administrador) y me dice que lo sentía mucho pero que no me iban a necesitar, porque necesitan personas que vendan. Allí yo les dije que eso no se había hablado en la entrevista inicial ni en la llamada por teléfono, eso nunca se nos aclaró ni a mi ni a mis compañeros de curso,a los cuales tampoco les hicieron contrato y los despidieron. La única respuesta fue, sentimos habernos equivocado en la información que te dimos en la entrevista. Y yo, he perdido mi tiempo, mi dinero en traslados hacia allí y mis ilusiones. Al igual que yo, se lo han hecho a muchas otras personas. La oferta laboral la renuevan constantemente, utilizan a las personas en formación que ni ganan ni pierden pero reclutan a todo un ejército y luego no hacen contratos. Para nada es una empresa seria, todo lo contrario, si hacen eso a sus empleados, que quedará para el cliente. ATENCIÓN con esta empresa. (eliminado por administrador)

Celia

La peor experiencia de viajes. (eliminado por administrador). Vienen de otras empresas de ventas de bonos y dicen que son nueva empresa. El resultado, (eliminado por administrador), porque jamás te hacen una reserva. No cogen el teléfono después de venderte la tarjeta Premium. Mi familia y yo estafados totalmente.

Lorena Martínez
@Celia 2019-10-18 16:23:05

A mi me pasó lo mismo hace unos meses, me vendieron la tarjeta Premium con 15 noches y me regalaron 2 noches más por dar el contacto de mis amigos. Luego cuando fuimos a reservar mi esposo y yo nos dieron unos precios desorbitantes hasta más caro que en el hotel, pues llamamos para confirmar. No sé si habrá más personas que les haya ocurrido lo mismo. De igual forma la tarjeta tiene validez por dos años, intentaremos nuevamente a ver.

Komko

Cuánto se cobra

Mary
@Komko 2019-09-26 16:37:38

Nada, trabajas de gratis, jamás te contratan. Te dicen que estás en formación y luego de la formación adiós. Así que ni perder el tiempo que es un (eliminado por administrador).

Tu opinión acerca de la empresa VIAJES LUXURY puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Cheila

Fatal, una experiencia horrible

sandra
VIAJES LUXURY recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR@S, TELEOPERADORES

Pepi

NO vayan! (eliminado por administrador)

Juan

He trabajado para ellos y creo que estafan a sus clientes así como a los empleados a los cuales explotan sin contrato y sin pagar, supuestamente porque están en periodo de pruebas pero siguen vendiendo y nunca hacen contrato. Son la misma empresa (eliminado por administrador) que cierran y abren con otro nombre, es un ciclo de (eliminado por administrador)

Corremoto

(eliminado por administrador) te ofrecen una targeta con 15 noches o 30 noches diciéndote que solo pagas las comidas media pensión o entera o en el caso de todo incluido y que lo que es el alojamiento no y despues no es lasib lo que te ofrecieron te tienes que pelear con ellos para nada. Si os ofrecen targeta con bonos no los compréis . (eliminado por administrador)

Ángela noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de VIAJES LUXURY

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!