VIAJES NAKARA

Calificación 4.5/5
Travesía de San Isidro, Local 1 28921 Alcorcón (Madrid)
Calificación 4.5/5

Opiniones VIAJES NAKARA

4.5

¿El salario medio en VIAJES NAKARA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES NAKARA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En la empresa VIAJES NAKARA se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola me llamo Alexandra tengo diplomado en turismo experiencia de trabajo como operadora de turismo, guía de turistas, y últimamente ofertando servicios de turismo por las redes. Buscando información de empleo leí sobre la empresa VIAJES NAKARA, si tienen vacante quiero formar parte del equipo de operadores, por la cantidad de años en el mercado y por su experiencia, envío mis datos.

¿Sí es una buena oportunidad poder trabajar para VIAJES NAKARA por el buen ambiente laboral?

He pensado en contactar los servicios de VIAJES NAKARA, ¿los recomiendan? ¿pueden darme información sobre ellos?

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: actualización de contenido web proporcionado por la empresa en. Confirmáis?

Karina

Califico al jefe de VIAJES NAKARA con 10. El ritmo de trabajo en VIAJES NAKARA es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en VIAJES NAKARA. Califico al equipo de esta empresa con 10. Un día laboral en VIAJES NAKARA suele ser 4-8 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. ¿Entrevista de trabajo en VIAJES NAKARA? Para mí ¡9 puntos! En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

¿Tenéis miedo que VIAJES NAKARA no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de VIAJES NAKARA , ¡vuestro comentario es importante!

VIAJES NAKARA Preguntas frecuentes