Viajes Serra

ZAMENHOF, 137 BJ 2. 08201 SABADELL. (BARCELONA)
CIF: A08990947 Teléfono: 937251500
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Serra

¿Es Viajes Serra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Serra?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Viajes Serra trabajo en atención al cliente, me encanta en contacto directo con el cliente, puedo brindarle información de calidad y me siento bien en mi trabajo, la empresa valora lo que hago, me da un buen salario y tengo flexibilidad en los horarios.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo ya unos meses de experiencia en esta empresa, con un excelente salario, prestaciones y menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que cuentan con capacitaciones excelentes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajo en el área de logística de Viajes Serra, me ha encantado trabajar aquí, he logrado viajar a muchos lugares gracias a que los empleados tenemos descuentos especiales adicionales, así nos hacen sentir motivados además de la buena remuneración que nos ofrecen.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Proponen destinos realmente interesantes y opciones para viajar accesibles en precio y tiempo, el servicio de esta agencia se encuentra respaldado por expertos en organización e investigación de viajes, resultando ser un trabajo sencillo pero además cómodo de realizar desde un ordenador.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Viajes Serra. Agencia de viaje. Me encanta mi oficina de trabajo, es cómoda y esta ubicada en el centro de Sabadell, mi sueldo me permite costear mis gastos y ser independiente. Trabajamos con profesionalidad en convenio con las mejores agencias turísticas del mundo. Descanso 2 días a la semana.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estimados
Han visto algún anuncio de empleo de Viajes Serra? hace mucho que quiero postular me a la empresa pero no he visto que tenga vacantes, si alguien supiera del proceso favor comentarlo, muchas gracias

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Viajes Serra.

Viajes Serra Preguntas frecuentes