VIALINE

A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VIALINE

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VIALINE?

¿Qué quieres saber sobre VIALINE?

YoMismo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Empresa con afán recaudatorio a costa de los ciudadanos. Dicen dedicarse a la "seguridad", pero de eso nada de nada. Lo único q les importa es el dinero. Tienen adjudicaciones en varios municipios hechas a dedo por las relaciones q tienen sus directivos con los alcaldes y políticos en Ayuntamientos (eliminado por el administrador). Rozan la ilegalidad y ya aparecen en varias noticias así como en algún programa de investigación. Son un (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) Ánimo a q todo el mundo q haya sufrido algún abuso por parte de esta empresa, les denuncie ante su ayuntamiento y ante el defensor del pueblo.

Alba

Eh pero esas son acusaciones serias! Y eso lo sabes porque trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Cómo trabajar poniendo multas?

No trabajes ahu
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros son amables.
Mala empresa, mala formación, mala gestión...deja mucho que desear. Se podría decir que da pena...huir.

Sarabe

Poco apreciado es algo no había leído desde hace mucho, creo que es importante ver porque sucede, ahora no entiendo si tiene compañeros amables eso por allí es bueno, me quedo con lo positivo, huir no creo que sea la solución, reforzar lo bueno para que no haya malo eso sí, ¿Que opinan?

jose luis lorente
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La experiencia desagradable es que en un espacio muy corto de tiempo han sancionado a mi vehiculo con su Radar en Alquerias del Niño Perdido en 5 ocasiones,esto es un autentico abuso y ademàs sin tomar datos del conductor con ello quiero decir que me denuncian a mi como titular del vehiculo sin saber que ese vehiculo lo pueden haber (eliminado por el administrador) o otro conductor que no sea yo,y a quien afecta es a mi.Desearia saber con que departamento de Vds,CONTACTAR por este atropello sancionatorio.GRACIAS mi correo es joseluislorente1962@hotmail.com
Logicamente voy a reclamarlas que las anulen porque en primer lugar no soy ni un Banco ni millonario para atender estas injustas SANCIONES de Vds.con retirada de puntos a mi persona que trabajo llevando personas en dependencia y por este motivo injusto me puedo quedar sin carnet y sin trabajo.Ya me diran Vds.que hacemos.Gracias.

Romelia

Hola, qué lamentable vuestra situación. Creo que os sería más resolutivo contactarles por otro medio para conseguir una solución. Quizás llamando por teléfono para concertar una cita y hablarlo personalmente.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Vialine es una empresa de servicios con base tecnológica especializada en el desarrollo de sistemas de gestión para la Administración Pública. Necesitan incluir empleados con el cargo de auxiliar administrativo en sus plantillas. Exigen nivel B2 de inglés y 4 años de experiencia en el cargo. Se le realizarían al candidato dos entrevistas, una con el psicólogo de la empresa y otra con el departamento de recursos humanos que será realizada en inglés.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Vialine es una empresa de servicios con base tecnológica especializada en el desarrollo de sistemas de gestión para la Administración Pública. He oído buenos comentarios sobre esta empresa, puesto que todo su personal cuenta con una capacitación obligatoria al ser contratados, permitiéndoles adquirir conocimientos nuevos y prepararlos para poder brindar una asesoría de calidad, a pesar de ser una empresa pequeña.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos, les comento que antes trabajaba en una empresa enfocada en el desarrollo de sistemas de gestión para la Administración Pública, como Auxiliar Administrativo, pero tuve que dejar ese empleo por el salario tan escaso que allí ofrecían a sus empleados. Por lo que me comentaron acerca de VIALINE y sus servicios, por lo cual me gustaría saber ¿cómo es el salario allí de los trabajadores?, agradecería a quien me informara algo al respecto.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa esta dedicada a as consultoría y servicios de gestión de administración empresarial, la reputación es buena, por lo menos a los que respecta al empleador logran alcanzar un 62% de aceptación. Si es con relación al horario, el 51% opina que los horarios son flexibles para las vacantes del 2019 manejaban un horario de 08:30 a 17:30h con una hora des break, para comer.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

cual es la funcion de esta empresa

Idaira

A mi me interesa si existe, porque no tiene ninguna pagina web

yago

Por que te interesa esto?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

VIALINE
La empresa se encarga de la gestión de sistemas inteligentes de control de movilidad y gestión de sanciones, he ingresado hace un mes a trabajar en la empresa y me ha gustado mucho, me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa VIALINE!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Hay una atmósfera tensa en VIALINE debido a la pandemia?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para AUXILIAR ADMINISTRATIVO en VIALINE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

VIALINE Preguntas frecuentes