Viapark clf

Calificación 4.2/5
Calle Fortuny, 11 - PISO 1 DR, Madrid, 28010 , Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Viapark clf

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viapark clf ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viapark clf?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viapark clf se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios. Las comisiones por contratos son muy buenas, y el sueldo es excelente. El horario y las instalaciones son muy cómodas, los equipos son de última generación, lo que mejora mucho la productividad. Estoy muy satisfecho de trabajar aquí, y lo recomiendo para personas con experiencia en el área, ya que será mucho más rápido el proceso de adaptación.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Viapark clf se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios, ofrece a sus trabajadores condiciones óptimas de trabajo, a sus clientes les ofrece calidad en sus servicios, es un gran lugar de trabajo en Madrid, ¡me encanta!

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Viapark clf se dedica al alquiler de naves, almacenes, aparcamientos y otros locales en España. Sus empleados deben tener un conocimiento completo y pleno en lo relacionado al tema de las bienes raíces.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Viapark CLF dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios . Me encantó trabajar con Viapark CLF, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como administrativo ( buenos beneficios ) gran compañerismo.

¿Ha habido casos de cuarentena en Viapark clf?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Viapark clf , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Viapark clf Preguntas frecuentes