Viasat Europe SARL

Calle Illescas, 22 , Madrid , 28024 , madrid
CIF: B83146597 Teléfono: +34 900 953 297
Servicios de TI

Opiniones Viasat Europe SARL

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Viasat Europe SARL?

¿Qué quieres saber sobre Viasat Europe SARL?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Viasat Europe SARL; para el puesto se requiere personal administrativo con experiencia, de preferencia de sexo femenino y con disposición para el trato con clientes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He leído que Viasat Europe SARL trabaja de 9:00 a 18:00 y ofrecen dos horas para la comida, el jornal laboral se divide en turnos de 6 horas con posibilidades de hacer horas extra e inclusive un turno nocturno en calidad de atención al público.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Empresa nacional comercial, dedicada a la explotación de ventas por contrato de servicios de internet. Internet satelital. Empresa emergente con numerosas plazas laborales disponibles para ventas, teleoperadores, técnicos especializados.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Viasat Europe SARL?

Viasat Europe SARL no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Viasat Europe SARL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Services Manager, Spain