Viatges Termetours

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones Viatges Termetours

2.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Viatges Termetours?

Zero
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Como empezar. Primeramente hubo problemas con la facturación del vuelo, cosa que la agencia fue incapaz de solucionar a tiempo, dejándolo en manos de la hermana de una estudiante, que sin ella 40 se habrían perdido el vuelo.

Seguidamente, se puede ver claramente que el precio pagado (600 euros aproximadamente) no corresponde a lo obtenido. La mayor parte de las actividades se basa en caminar a través de la ciudad y apenas se pagó un par de museos de bajo precio, no hubo opciones entretenidas. No sólo eso, los hoteles fueron de muy baja calidad y se puede comprobar que con el mismo precio te.puedes ir a hoteles mejores, lo que nos hace questionar que han hecho con nuestro dinero.

Finalmente, se comprueba que está agencia es irresponsable e incapaz de hacerse cargo de sus errores, dejándonos sin ver ciertos monumentos y con una muy mala organización.

No la recomiendo, huyan.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Todo nefasto (organización, precios, trato al cliente entre otras)

Eliana

Fernando, hola. ¿Qué te pasó, no pudiste viajar con ellos?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Casi me quedo en tierra por culpa de esta agenci

Victoria

Rosario buenos dias, ¿Qué te pasó, no te enviaron el itinerario?

Polar
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Organizan un viaje de curso comprando los billetes de avión por separado en vez de grupo ,y cuando empiezan los problemas se desentien, muy mala organización .No les importa dejar niños en tierra como ya han cobrado,muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Todo muy mal, no los contrateis.

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mal en todos los aspectos; precios altos, mala organización, poca preocupación...

Hilario
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

No los recomiendo, si tienes algún problema no se preocuparán, y además no son baratos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Todo mal, tanto precio como organización.

Abel

Cuando dices todo mal ¿ mal en el viaje, o ni siquiera te dió tiempo de utilizar sus servicios?

Ernesto

Mal cómo organizaron mi viaje y la poca atención que me prestaron con un problemilla que tuve.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Noté una falta de organización notable en la agencia, y además nos cobraron bastante por el viaje.

Lo mismo me pasó a mí.

¿¿¿Tan mal está esta agencia???

Sí, sin duda alguna.

Sofía

No entiendo lo de los precios, eso debería ser más o menos igual en todas las agencias.
Pero la atención, ¿será el promotor que te atendió?
Porque si encima que te cobran más te tratan mal.

Magda

Sí Sofía, yo también suponía que los precios serían más o menos iguales, pero después comparándolos con otras agencias ví que me podía haber ahorrado bastante dinero...Me sentí (eliminado por el administrador)

Sofía

Qué va, pero no has preguntado antes por la agencia a ver y comparar precios o fue que te recomendaron esta?

Magda

Éramos un grupo grande que viajábamos juntos, yo no lo organicé, pero lo vi muy caro y me puse a comparar.

Ernesto

Sofía, Magda lleva toda la razón, los precios son bastante caros y muy mala atención al cliente.

Quique
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy mal servicio y precios excesivos.

Toda la razón del mndo

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

No los recomiendo, son muy caros.

Hodei

Caros en cuanto a sus paquetes o cómo? Porias contar más sobre tu experiencia?

Ricardo

En general, comparándolos con las demás agencias.

Ricardo

En general, en comparación con las demás agencias sale una diferencia notable de precio.

Hodei

No importaria tanto la diferencia si es poca.¿ Pero tienen un buen trato al cliente?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy mala experiencia, el viaje mal organizado, y los precios elevados.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Se organizan fatal, son irresponsables y además muy caros.

Todo muy cierto

Antón
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Utilizo los servicios de Viatges Termetours rara vez.
Viatges Termetours tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Viatges Termetours es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Viatges Termetours en: 1.
El servicio que ofrece Viatges Termetours es: no recomendable.
No les vuelvo a contratar, muy mala gestión.

Opino lo mismo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me han gestionado muy mal el viaje, un poco más y lo anulo. Os aseguro que nunca más les contrato.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Si buscáis un viaje tranquilo esta no es vuestra agencia, escoged otra, lo digo por experiencia.

Esmeralda

Quiero hacer un viaje familiar, y me parece que tienen buenos precios ¿Pero qué tal es la atención al cliente?

Magda

Si tienes algún problema ves dando por hecho que ellos no se implicarán mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pésima gestión, agencia cara e irresponsable.

Cierto, yo he tenido mucho lío con ellos, mejor no escogerles.

Jorge

¿Por qué? ¿Tan malos son?

Lia

A mi particularmente me parece que los precios son bien competitivos. Y tengo que hacer un viaje pronto. ¿Si puedo estar tranquila con sus servicios?

Magda

Lia, yo no lo estaría, a mí me hicieron todo tarde, y por poco no vuelo. Además, en comparación con otras empresas son bastante caros.

Si Jorge, muy malos...

El Experto

No te los recomiendo para nada Lia, de verdad.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenos días, me llamo Xoel chouza, busco a alguien que pueda informarme sobre Viatges Termetours, más específicamente como manejan los horarios; el lugar en el que estoy trabajando de momento no parece conocer muy bien el manejo de este punto resultando esto de manera negativa en el desempeño; debido a esto actualmente busco otras opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una agencia de viajes especializada en grupos, especialmente grupos de estudiantes. Cabe destacar su excelente horario, el cual amerita descansos, trabajos por turnos y horas extras muy buen remuneradas.

kati
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Pésima no nos quieren devolver el dinero del viaje de fin de curso una estrella y porque no se puede menos , todas las agencias están devolviendo el dinero y ellos se niegan lo pienso publicar en todos los sitios que pueda

Alexis

los que trabajan en la oficina; estai satisfechos?

manolo

pagan bien?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Llevo 5 años de experiencia como agente de turismo, he aplicado en 3 agencias pero ninguna me ha proporcionado un clima laboral ameno. Encontré a Viatges Termetours porque diversos colegas me han hecho llegas diversas recomendaciones y valoraciones, y considero que es una interesante opción. ¿Quién podría brindarme información de contacto o de algún otro detalle en particular? Gracias.

No nos creemos los chismes acerca de Viatges Termetours. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Viatges Termetours Preguntas frecuentes