Viaxpress Logistics

Calificación 3.7/5
Avinguda Comarques del País Valencia, 9, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Viaxpress Logistics

3.7

¿Es estresante trabajar en Viaxpress Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Viaxpress Logistics?

antónio
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Llevan siete días para entregarme un paquete, llamo todos los días a la empresa y me dicen que está en reparto pero por saturación no les da tiempo , así SIETE DIAS , es un desastre de empresa

21993238
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La peor empresa que como otras tira paquetes al suelo de sacos de 15 kl de pienso fuera de su hora y sin llamar y ocasionando daños a los perros enfermos que se pegaron una buena comida hasta el punto de ser ingresados con vómitos y colitis que espero las sufra el transportista cuando como consecuencia de ello tenga que pagar las sanciones máximas ,interés y costas de mi abogado y daños y perjuicios pq la demanda está puesta .Eso se llama maltrato animal y os aseguro que de esta no vais a salir indemnes pq contamos con 2 abogados ,uno del colegio de abogados y otro de mi abogado .Ala a trabajar en la cantera a 50 grados ya que puedes subir 15 kl de 3 sacos por encima de una puerta alta.Escoria.

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Pues yo también los he denunciado y van proceder al embargo de cuentas.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Entrega perfecta en tiempo y forma

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 669 visitantes únicos

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Rapido, Eficaz y Resolutivos

Particular
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Es obvio ya que ninguna mensajería ni transportista hace las cosas bien y las empresas deberían hacerse cargo de lo que hacen sus trabajadores pq tienen un don para elejir toda la escoria como Vía exprex cuya mensajero me tiro los 3 sacos de pienso y ni tan siquiera responden a los abogados así como DHL que ya trabaja más para los alemanes ,así que se marchen ,es que no se salva ninguna mensajería ,te contestan con una educación que deberían luego lavarse la boca con lejía y no aún y así cambiarían ,pq trabajan todos desmotimados lo cual será cierto por los precios que pagan ,pero por qué tenemos que pagarlos las consecuencias los clientes

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Valencia? ¿Viaxpress Logistics es una de ellas?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Quiero agradecer a un repartidor que se llama Christian por traerme un pedido, que supuestamente iba a llegar miércoles. La empresa comunicó que el jueves salió el pedido para Torrevieja, y al parecer por la mala praxis de otro compañero no hacia su labor. Una vez mas muchas gracias por tu buen hacer.

MUYCABREADOCONVIAEXPRESS
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

LE DOY 1 ESTRELLA PORQUE NO PERMITE PONER CERO ESTRELLAS. ME ENVÍAN UN PAQUETE URGENTE, Y DIGO URGENTE PORQUE REALMENTE ERA URGENTE. DESPUÉS DE UN DÍA Y MEDIO DE RETRASO LLAMO A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE TODAVÍA NO HA SALIDO DE VALENCIA, QUE TIENEN MUCHO TRABAJO. PUES QUE NO ACEPTEN TRABAJOS URGENTES, QUE DIGAN QUE TARDA 3 O 4 DÍAS Y BUSCO OTRA EMPRESA. UN PROFESIONAL NO ACEPTA UN TRABAJO QUE DE ANTEMANO SABE QUE NO VA A PODER CUMPLIR.

Enrique

Y cuentame una cosa, cuánto pagaste por ese servicio express? Madre mía!!

Cartagena mola
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Una auténtica pena las condiciones con las que van los trabajadores, ni ropa de trabajo ni riesgo laboral y vehículos siniestros donde se juegan la vida

Joel

Nunca me imaginé algo así, quería postularme, pero por lo que dices me lo pensaré mejor antes ¿por qué la situación con los trabajadores ha llegado a ese extremo, sobre todo las condiciones de los vehículos?

LA EMPRESARIA
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Vía exprés Cartagena donde están los riesgos laborales? Y vuestros trabajadores? Por que los insultáis y tratáis como esclavos, soy clienta y desde que vi el vehículo casi siniestro de un trabajador no me fío de vosotros, os dan igual esas personas a cambio de dinero sus vidas no valen nada… tengo vídeos que son penosas las condiciones en fin sin palabras lo que e visto con mia ojos

Legal
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Conductor temerario adelantando raya continua rocafort avd cortes valencianas día 26 agosto 8h

andreas

Creo que habría que hablarlo directamente con la transportista para que sepa, con el número correspondiente.

Oh,Yeah!
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Simplemente son una banda de (eliminado por el administrador) y cara duras. Vamos, lo que se conoce como unos 'aprovechados' de los franquiciados (que son los que realmente trabajan y se exponen con sus furgonetas y con su dinero).

Porque yo soy un franquiciado estafado por los (eliminado por el administrador) de los administradores. Ellos son los que te estafan.

Fran

Buenas tardes. Puedes explicar en qué consiste esa supuesta estafa que has vivido?

Jorgereal
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Es rentable entrar en la empresa?

Pocholo

Si cumplieran con su palabra si, pero no!!

Mia

También me interesa conocer acerca de las condiciones contractuales, sobre todo las relacionadas con el salario y los respectivos beneficios.

Isil

Buenas noches, ¿no cumplieron con el contrato o los beneficios pautados? agradecería saber esta información, saludos...

Elizer

Si decís que no cumplen con algo y no dais ninguna explicación es solo una acusación

Anonimo

Porque estoy 4 meses esperando a cobrar lo que tenía que cobrar en 9 semanas.

Andrés

Por qué no lo denuncias si no hay ninguna explicación razonable como no sé, antes había el covid... ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Cuanto se gana de media

Alberto

Sabéis cuanto se gana de media en general en Alcantarilla?

Myriam

Ni idea ;( Alguien lo sabe?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Viaxpress Logistics es una empresa dedicada a brindar servicios de despacho de mercaderías y encomiendas; es conocida por capacitar de manera muy esmerada al personal de nuevo ingreso y adecuarlo para llevar a cabo las labores pertinentes.

cualquiera vale, si pagas vales.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas noches, mi nombre es Jorge y trabajé en una empresa de mensajería mas no estaba del todo satisfecho por la paga tan miserable que recibíamos, busco un empleo mejor pagado y espero hallar lo que busco dentro de su empresa. Gracias de antemano.

Pocholo

Entonces no entres en esta empresa, ni se te ocurra!!

hajar

Hola Jorge, yo tengo en mente aplicar... ¿podrías decirme a lo que te refieres con eso?¿el ambiente no era lo que esperabas?

anonimo

Pues esta paga mal para las horas que trabajas y si te pagan.

Cameleo

Mal significa cuanto? No podéis simplemente escribirlo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Viaxpress Logistics es una maravillosa empresa de transporte y logística, tengo experiencia en departamentos de logística y me encantaría postular para alguna vacante, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, eso realmente me ha motivado.

Pocholo

condiciones laborables horribles, trabaje con ellos y estube mas de un año para cobrar lo que me debian, llamando todos los dias, nadie sabe nada y te descuentan cosas inexistentes!!

Daniela

Hola, ¿no ha sido posible todavía cobrar tu salario?¿otros empleados tuvieron la misma experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Quiero trabajar en Viaxpress Logistics
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Viaxpress Logistics es una compañía que se encarga de brindar servicios de mensajería y paquetería. Se ubican en Valencia, específicamente en Quart de Poblet, me han contado que es fácil aparecerte por allí si decides ir en automóvil.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

bbgngng

Ulrade
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Que tal es la empresa

lili

¿Qué te interesa más? El salario aproximado?

haniel

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Pocholo

Una de las peores de España!! trabaje con ellos y nunca mas, busca otra empresa!!

Diana

¿qué podéis agregar acerca de vuestra experiencia laboral dentro de la empresa?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

buenas tardes ,me llamo carlos soy autónomo y busco trabajo de reparto ,tanto sea mensajería como paquetera , vivo en coruña capital

vidal

¿Tienes unas expectativas salariales concretas?

conor

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gustaría saber más sobre este trabajo

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

VíaXpress es líder de paquetería y mensajería en el mercado regional, en donde ofrece servicios de recogidas por la mañana y entrega por la tarde en diferentes provincias de España. Existe una vacante para cargo de mensajería; si deseas formar parte de esta empresa líder y tienes experiencia en el sector logístico y en manejo de carretilla y de transporte, esta es una gran oportunidad que no debes perderte.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Información

Si
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Quiero con ser la mejor

clinica dental fdezybarra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

hace meses me perdieron un paquete,con mucho material dentro,me dan largas para indemnizarme,una verguenza,no lo recomiendo en absoluto.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En este lugar el trabajo se desempeña de la mejor forma, si es bien que personas aportan comentarios negativos pero gracias a esto se ha podido corregir mucho errores, es muy bien trabajar acá ya que los jefes te aportan el apoyo para tu mejor desenvolvimiento y obtienes buena remuneración mensual.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

VíaXpress es la red de paquetería y mensajería líder en transporte urgente mañana / tarde, implantada en la Comunidad Valenciana y Murcia y con más de diez años en el mercado. Siguiendo con el crecimiento y desarrollo de rutas que le ha caracterizado desde sus inicios, VíaXpress tiene como vocación la ampliación de servicios y coberturas geográficas con el fin de ofrecer un SERVICIO LOGÍSTICO DE BAJO COSTE. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa líder en paquetería y mensajería urgente en el mercado regional. Cuenta con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse en el mercado. Si sabes manejar y lo disfrutas, definitivamente esta empresa es ideal para ti.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viaxpress Logistics. Buscan un Conductor Con Furgoneta Propia.

Viaxpress Logistics busca personas para el cargo de Conductor Con Furgoneta Propia. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Viaxpress Logistics?

Viaxpress Logistics Preguntas frecuentes