Viaxpress LogisticsValencia
transporte encomiendas sobres mesajeria

Opiniones Viaxpress Logistics Valencia

Zalo

Viaxpress Logistics, Valencia He visto nuevo anuncio de esta empresa, que solicita personal para Valencia, los puestos disponibles son transportista, repartidor y otros. Vosotros podéis daros alguna idea de como es esta empresa, se proyecta en el mercado y tiene crecimiento, ¿ haz postulado alguna vacante con ellos o haz trabajado con ellos?

Repartidor con furgoneta (xátiva)Oferta de trabajo
ViaXpress, líder en transporte urgente local y regional en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, selecciona un conductor repartidor, operando desde la base de carga y descarga en Novetlé.
Preferiblemente (aunque no excluyente) con furgoneta propia.

Dejar una opinión sobre Viaxpress Logistics - Valencia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Viaxpress Logistics

Ofertas de trabajo Viaxpress Logistics

Otros empleadores en Valencia