Viaxpress LogisticsValencia
transporte/logísticatransporte encomiendas sobres mesajeria

Opiniones Viaxpress Logistics Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Viaxpress Logistics

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

Zalo

Viaxpress Logistics, Valencia He visto nuevo anuncio de esta empresa, que solicita personal para Valencia, los puestos disponibles son transportista, repartidor y otros. Vosotros podéis daros alguna idea de como es esta empresa, se proyecta en el mercado y tiene crecimiento, ¿ haz postulado alguna vacante con ellos o haz trabajado con ellos?

Dejar una opinión sobre Viaxpress Logistics - Valencia

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Ofertas de trabajo Viaxpress Logistics