Vicente Lucas De Hellin

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Vicente Lucas De Hellin

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vicente Lucas De Hellin?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Lucas De Hellin?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Recomiendo aplicar para esta empresa tiene un a gran catalogo de empleo, soy vendedor y los requisitos para laborar son bajos y no necesitas experiencia. El sueldo es bueno y tienes posibilidad de adquirir un vehículo. El ambiente laboral es ameno

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las últimas observaciones en Vicente Lucas De Hellin, serian es más bien un evento para presentar nuevas adquisidores de vehículos y como trabajador promotor estaré en la presentación, seleccionaron solo tres, me alegra que me tomaron en cuenta, eso fue agradable, la Compañía se esmera con el talento humano.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Concesionario Oficial de Renault, tiene una sólida vocación de servicio al cliente por ser prioritarias la calidad y la satisfacción de los usuarios. Brindan un servicio integral que abarca desde la venta de vehículos nuevos o de ocasión hasta su mantenimiento y reparación, de ser necesarios. Motivados por querer mantener los estándares que los sustentan, posibilitan la incorporación de nuevos aliados que persigan los mismos objetivos.

¿Cumple Vicente Lucas De Hellin sus responsabilidades en relación con la pandemia?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Vicente Lucas De Hellin .

Vicente Lucas De Hellin Preguntas frecuentes