Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada

4.2

¿El salario medio en Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de suministro industrial, recambio y maquinaria, me siento muy feliz de mi crecimiento y de mi estabilidad laboral, hemos aprendido mucho.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada dedicados a la venta de recambios, suministro industrial, maquinaria, reparación de maquinaria. Es una empresa genial, en donde trabaje mas de 2 años en el área de administración de la empresa donde siempre tuve una experiencia genial, muy recomendable a todos, el compañerismo genial desde el primer día y apoyo siempre! ( recomendable)

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada
La empresa tiene un amplio Suministro Industrial para Hellín y comarca, trabajo en el servicio de post venta y me va muy bien, tengo un buen ambiente laboral y buenas condiciones de trabajo.

¿Has oído de despidos en Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada por coronavirus?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada? Los usuarios esperan tu declaración.

Suministros Y Mantenimientos Hellin Sociedad Limitada Preguntas frecuentes