Vicor Asesores

Calle Pintor juan gris, 5 - 3 A, Madrid, 28020 , Madrid
jlvillanueva@vicorasesores.com
La experiencia del usuario con Vicor Asesores no está verificada

Opiniones Vicor Asesores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vicor Asesores.

¿Hay buen acceso a Vicor Asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vicor Asesores?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Antes que nada presentarme, me llamo chris y he trabajado en el área de asesoria juridica con abundantes conocimientos en el área, soy responsable y con gran determinación; he investigado un poco sobre la compañía Vicor Asesores y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es ztemik y hace días quisiera explorar opciones en la empresa Vicor Asesores; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si exigen depósito por uniforme, también si afilian a la seguridad social y tambien por cuanto tiempo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Es dificil contactarse a través de teléfono con ellos?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Excelente el trato y la gestión o no?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Vicor Asesores. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

¿Vicor Asesores tiene problemas con la compra de desinfectantes?