VICOR DIGITAL SERVICES SLNE

Calificación 3.4/5
C/ EXPLANADA DE LA ESTACION (CALATAYUD)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones VICOR DIGITAL SERVICES SLNE

3.4

¿Es VICOR DIGITAL SERVICES SLNE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VICOR DIGITAL SERVICES SLNE?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Vicor digital services slne.
Comercio al por mayor de bebidas, Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Se podía trabajar con muy buen ambiente comunicación con los compañeros y los jefes buen ritmo de trabajo, recomendable.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vicor digital services slne.
Elaboración de vinos. Este es un muy buen lugar para ayudar a las personas que no tienen la experiencia para obtener ayuda y que todos tengan la oportunidad de ascender en la empresa, muy positivo todo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Vicor digital services slne.
Portales Web. Otras Actividades. Como resultado de una buena experiencia, aprendí y aprendí bastante rápido a realizar mis tareas en el departamento de recursos humanos donde trabaje por mas de 3 años, te ayudan a desarrollar todas las capacidades y sobre todo a la hora de tratar durante el día, buena paga muy recomendable.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Me parece que esta ha sido una excelente experiencia laboral, pocos creen que se aprende al trabajar en un servicio de vinos pero es un ambiente lleno de dedicación y entrega, me fue muy bien siendo recepcionista acá.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de VICOR DIGITAL SERVICES SLNE. Informad de cómo está la situación actualmente.

VICOR DIGITAL SERVICES SLNE Preguntas frecuentes