VIDALIA SALUD

Calificación 4.4/5
C/ RUAMAYOR 6-BIS 4 IZ (SANTANDER)
Calificación 4.4/5

Opiniones VIDALIA SALUD

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VIDALIA SALUD?

¿Qué quieres saber sobre VIDALIA SALUD?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Mi experiencia en la consulta de (eliminado por el administrador) fue muy negativa y creo que es importante que la comparta.

En una de las sesiones en su consulta, (eliminado por el administrador) me propuso ir a un monte o lugar natural para que yo consumiera una sustancia alucinógena. Según afirmó, yo debía consumir dicha sustancia en alta dosis para evitar resistencias psicológicas. No acepté su propuesta.
Menciono este hecho no porque crea que haya algo criticable en su propuesta: su sistema me pareció extraño, cierto, pero no dudé de sus buenas intenciones, además, él me preguntó y yo libremente dije que no.
Menciono este hecho simplemente para poner en contexto lo que después ocurrió.

En la siguiente sesión, (eliminado por el administrador) me propuso utilizar una máquina de diagnóstico llamada Analizador Cuántico de Resonancia Magnética. Para evitar interferencias electromagnéticas que entorpeciesen su funcionamiento me pidió que dejara mis objetos personales (reloj, cartera, móvil, llaves...) en una mesa cercana. Durante la realización de la prueba se fue de la habitación, según me dijo, para evitar interferencias electromagnéticas. Después de 5 minutos regresó y, muy nervioso, me dijo que quería repetir la prueba.
Otros 5 minutos después, finalizada la segunda prueba, regresó de nuevo.
Lo hizo con mi móvil en la mano. Yo me quedé estupefacto. Lo había cogido de la mesa y se lo había llevado.
Sin mi permiso. Furtivamente.
Lo lógico hubiera sido pedir permiso para hacerlo. Cuando le pedí explicaciones me dijo que él siempre se llevaba el móvil de sus pacientes sin su permiso cuando realizaba esa prueba y que ninguno se había molestado por ello excepto yo. También le pregunté lo que mi intuición me sugería, si lo había estado espiando. Lo negó nerviosamente y de una forma muy muy poco categórica. Añadió que si lo hubiera espiado "no sería para tanto".

Detecté varias mentiras y contradicciones en su discurso.
Por ejemplo, el día de la prueba me dijo que no dominaba bien el funcionamiento de la máquina porque era nueva para él.
Un tiempo después me dijo que tenía una larga experiencia de más de 5 años usándola. Cuando le señalé la incongruencia me contestó con un largo silencio, luego admitió que llevaba poco tiempo usándola.
Además, nunca me dio los resultados de la prueba, a pesar de que prometió dármelos en 2 o 3 días y a pesar de que se los pedí en varias ocasiones.
Para colmo, me informé de cómo funcionaba la máquina en cuestión y no duraba 5 minutos la realización de la prueba, tan solo 1 minuto.
Tampoco era necesario que él se fuese de la habitación ni que se llevase el móvil para evitar interferencias; con dejarlo en una mesa cercana era suficiente.
Cuando le planteé todas estas cuestiones y se vio atrapado en sus propias mentiras y contradicciones, terminó diciendo, sin venir muy a cuento, que si era necesario podía dedicarse profesionalmente a muchas otras cosas aparte de la psicología. En fin.

Amanda

Hola Pablo, creo que ya está más que claro desde hace meses, cuál es el asunto que quieres seguir discutiendo? Ya es claro que no te gusto el servicio, que honestamente a mi tampoco me gustaría si es cierto todo eso que cuentas

Pablo

Después de leer a tu emisaria, viene a cuento recordar lo que me dijiste por escrito en una ocasión. Eso de que lo que yo estaba haciéndo (contar mi experiencia en internet) era "peligroso" y que pedirías ayuda a unas personas para defenderte de mí.

Es ese tipo de amenazas lo que tú llamas tratarme "consideradamente" e intentar "razonar" conmigo?

Soy un tipo razonable pero tus "razones" no me convencen.
Puedes intentarlo de nuevo con mejores razones, si quieres. Por ejemplo, pidiendo perdón por (eliminado por el administrador) insultar, abusar de tu confianza y autoridad como psicólogo, diagnosticar trastornos sin más fundamento que no tragarse tus mentiras, amenazar, violar el secreto profesional...

Naroa
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

En general, hay opiniones mixtas sobre VIDALIA SALUD. Algunos usuarios han tenido experiencias muy negativas con profesionales de la empresa, mientras que otros han tenido experiencias satisfactorias y elogian la profesionalidad del personal. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con los profesionales de VIDALIA SALUD? ¿Crees que la empresa tiene algún sistema para garantizar la calidad y profesionalismo de los servicios que brindan?

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mi experiencia en Vidalia Salud ha sido completamente satisfactoria y reveladora, no puedo creer como hay gente que puede decir cosas tan terribles como las que dice un usuario de dudosa reputación.
Gracias a Vidalia Salud por estar siempre con esa garantía de resultados.

Damen

Lo que cuenta ese supuesto paciente, más parece una novela que cualquier otra cosa ¿cuánto tiempo llevas tratándote en Vidalia Salud)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Glory
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mejor profesiialidad es imposible..mi experiencia dd años lo avala

Lucía

Hola Glory, pienso que las cosas siempre se pueden mejorar, sin embargo, como dices que avalas con años tu experiencia con Vidalia Salud ¿puedes darnos más detalles de esa experiencia y decir como te han tratado?

Glory

Mi experrirncia...mi vida..cambio en el momento que acudi a jesus. Me intente suicidar..trabajaba sin descanso tapando maltrato..me quedaba con calvas en la cabeza..pase por varios traumas que no me averguerzan pero si me elevan a la hora de decir que la salud mental y emocional es clave para seguir..si no te guian bien ..no llegas..yo toque el cielo pisando la tierra gracias a Jesus y a Carmen.altruistas...llegaraon a quererme tanto que ni cobraban..gane un juicio de incapacidad permanente tambien gracias a sus palabras..a su incostante seguimuento..porque el dolor a veces sale en forma de enfermedad ..la mia fue fibromialgia severa y fatiga cronica..aun asi..m hacen ver el mundi con magia..ese es el truco..esa es la terapia,ese es el resultado..ojala estarian en los telediarios.

Lucía

Vaya, gracias por compartir tu experiencia, que bueno que te han ayudado tanto en Vidalia. Te puedo preguntar cómo es el tratamiento que te brindan?

El empleador VIDALIA SALUD ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que VIDALIA SALUD merece tal distinción?Opiniones sobre VIDALIA SALUD - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Muchas gracias a los profesionales de Privalia de Visalia Salud. Me han ayudado a ver la luz al final del túnel, y me han acompañado en el camino. Los recomiendo al naximi

Jazmín

No es por nada pero desde hace rato veo la página web de Vidalia Salud y estaba convencida ahora lo estoy aún más luego de tu opinión, ¿Asististe a un taller cierto? venga disculpa si es mucho preguntar, te digo gracias, te cuento que me interesa el de vacaciones regeneradoras.

¿VIDALIA SALUD otorga un pago adicional a aquellos que trabajan en días festivos durante las vacaciones de Semana Santa?

VIDALIA SALUD Preguntas frecuentes