Vidoomy

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Vidoomy

¿Sabéis si en Vidoomy buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Realidad

Yo si trabajo en Vidoomy, desde hace dos años, y mi comentario si es real y objetivo, no un crío poniendo mil comentarios enrabietado haciéndose pasar por diferentes personas (ya que esto se publica anónimo y sin registro), y montando historias surrealistas.

Vidoomy es una empresa, donde todos los departamentos tienen plan de carrera. Todos los empleados, si es el caso que entran como juniors, durante su segundo año, ya se ponen a cobrar más de 25000€ brutos, y en su tercer año superan los 30.000€. Si entran como seniors, entran con el paquete que hayan negociado, y a partir de ahí, pueden unirse al plan de carrera para seguir promocionando internamente.

Algunos de los beneficios de empresa con los que cuenta son:

5 días hábiles laborables extras al año como vacaciones para los empleados (aparte de los de por ley)
Día de cumpleaños lo cuentan como festivo para el cumpleañero, por lo cual no ha de ir a trabajar y no se le cuenta como vacaciones.
Tiene cañeros de cerveza, zona de DJ, y zonas de ocio para los empleados cuando acaban su jornada laboral
Tiene mesas de ping pong para que los empleados puedan jugar fuera del horario laboral.
Dan seguro médico privado a todos los empleados con DKV
Dan posibilidad de que los empleados pidan adelanto de nómina en cualquier momento a través de una plataforma llamada Hasta
Dan tarjeta Cobee a todos los empleados
Tiene fruta fresca a disposición de los empleados.
La empresa cuenta con patinetes eléctricos en el edificio de Madrid, para que el equipo pueda llevárselos a casa y devolverlos al día siguiente.
Promulgan que una vez a la semana, todos los equipos salgan a comer juntos donde quieran, pagado por la empresa.
Siendo este el primer año que lo han ejecutado, llevan a toda la gente de los headquarter cuatro días de viaje a otro país, con todos los gastos pagados. Este año, el viaje se realizó a Marrakech.

Es una empresa de financiación privada (sin inversores externos), que ha pasado en cuatro años de 3 personas a aproximadamente 200 empleados.

Es una empresa, que cuenta con 32 heads gestionando equipos alrededor del mundo, de los cuales 15 son mujeres y 17 son hombres.

Es una empresa que se preocupa por sus empleados (a la vista está, de que todos los que hemos trabajado en diferentes sitios, sabemos, que ese tipo de beneficios de empresa no ocurren en prácticamente ninguna empresa).

Por mi experiencia, puedo decir que es normal que una empresa que crece de la nada en un volúmen tan animal, tenga por aquí a 1, 2 o 3 personas que tras haber salido de la compañía, se pongan en un modo desesperado por “intentar hundir la empresa”, y se creen mil perfiles contando mil historias surrealistas.

Es normal también, que de forma anónima, esa persona de mil perfiles, se invente historias de que el / los máximos directivos y responsables convierten en heads de equipo a la gente a cambio de sexo. Como es visible, los resultados son históricos, y eso es a cambio de tener un gran equipo, y una gran dirección por parte de todos y cada uno de sus heads, no por tomar decisiones arbitrarias.

@Realidad

Mentirás.

@Realidad

………………………….

Ex-

(eliminado por el administrador) nos dio una charla de 2h fuera de nuestro horario laboral y su recomendación fue que no mordiéramos la mano que nos da de comer refiriéndose a que no especuláramos sobre nuestras condiciones ni habláramos de las dinámicas tóxicas de la empresa, que evidentemente eran la comidilla de todos después de que echaran a una compañera por "no alinearse con los objetivos del equipo", es decir, por llevarle la contraria cuando dicha persona pidió que abriéramos las ventanas en plena pandemia y con parte del equipo dando positivo en COVID para airear la oficina.(eliminado por el administrador)

Anónimo 2
@Ex-

Super normal que las condiciones de seguridad en una empresa con el COVID se voten con una encuesta entre los empleados... No estuve en ese equipo pero estuve en otro (en ese edificio) y me resulta precioso que acuses a compañeras de no trabajar pero no se te ocurra preguntarte si es justo que las personas trabajen al 100% por la miseria que a mi personalmente y que a mucha gente más porque los sueldos eran los mismos nos pagaban en este estercolero y que no llegaba ni a medio mes de alquiler. Incluso fuera seguís defendiendo a capa y espada cosas indefendibles para no sentir que os trataron como la mayor (eliminado por el administrador) y que se aprovecharon de vosotros todo lo que quisieron y más. Espero que por lo menos hayas encontrado algo mejor y sepas que normalizar este tipo de rutinas para presionar a los empleados es normalizar la manipulación emocional pura y dura.

Anónimo 2
@Ex-

Nadie mintió, el problema en este equipo era que se utilizo un conflicto normal con una empleada que podía o no podía tener razón como excusa para echarla. Ya lo he dicho en otro comentario, yo no estaba en este equipo pero nos hicimos eco de esto en otras plantas, el edificio contaba con un buen sistema de ventilación y en eso podemos estar de acuerdo pero en qué momento normalizamos que esto sea un motivo para DESPEDIR a alguien. Ah, ya sé... Es que puedes hacerlo cuando tienes un contrato de prácticas y ningún derecho laboral.

PD: la alternativa nunca fue comer separados, la alternativa era hacer turnos que lo que hacían era que tuvieras que comer muchos días casi a las 5 de la tarde, lo cual era absurdo porque si no querían que la gente se contagiara podrían MANDARLOS A CASA. A mi no me hicieron ninguna PCR y si me las hice fue porque me las pagué yo, dejad de mentir.

🔥

Llevo tiempo trabajando en Vidoomy y si algo puedo decir es que es una empresa que, ante todo cuida a sus empleados y recompensa el esfuerzo y el trabajo con un buen sueldo, bonus y crecimiento profesional. Vidoomy es una empresa en crecimiento y ambiciosa que desde el primer momento apuesta por ti, dándote una formación y haciéndote formar parte del proyecto, además de ofrecerte la oportunidad de crecer profesionalmente y, si te lo curras, escalar e ir superando metas profesionales.
Los sueldos son un 25% mas altos de la media de empresas similares en Madrid (incluyendo el de los empleados con beca) y además, se aplican bonus muy buenos.
(eliminado por administrador) Quieren que las horas que trabajes sean productivas, que aportes valor a la compañía y que como persona adulta, no intentes (eliminado por el administrador) y escabullirte de trabajar. Hoy en día es dificil encontrar gente que durante su jornada laboral se dedique mas a trabajar que a mirar las redes sociales, por lo que en ocasiones tiene que prescindir de algún empleado que la confunde con un patio de recreo.
En definitiva, una empresa competente y en constante expansión donde gente ambiciosa puede desarrollarse profesionalmente.

Rober

Jajajaja es increíble que digas lo que estás diciendo....(eliminado por administrador)

Trabajo en la empresa y se que es cierto!

En serio?

Esta empresa se cae por su propio peso. Ellos mismo se están cargando el trabajo de años. Sin heads, sin respeto, sin coherencia en sus actos.

Trabajar aquí es restar años de vida. Engaños y (eliminado por el administrador)

Homeless por la empresa

Me (eliminado por el administrador) para venir de otro país de Europa para hacer prácticas en la empresa con promesa de un contrato indefinido y crecer....
Lo que sucedió fue que cuando llegue junto con 2 más nos dijeron que habían hecho mal los cálculos y tenían que despedirnos.
Ahora me encuentro en España sin trabajo y sin saber cómo pagar una casa en la que vivo

4 usuarios siguen la empresa

MALACOMPAÑÍA

Lo peor que he visto en mi vida. Sin mas!

Huye

Trabajar en vidoomy es igual que trabajar en un manicomio. Las cosas que pasan ahí son de locos.
Se creen google y ni llegan a metroflog.
Los empleados están asustados por respirar.

Lo peor de mi vida

Sin duda la peor experiencia de mi vida a nivel laboral. Fue el peor año de mi vida: los Domingos por la noche tenía ansiedad por pensar que debía volver a la oficina el lunes.
Los compañeros un 10, bueno, los que quedan. Los heads que están a día de hoy, son los 4 que han comido (eliminado por el administrador) y tragaron lo que no está escrito.
Cuanto más jodida está tu vida personal gracias a ellos más ascenderás. Hasta que no estas anulado, no eres una persona relevante para el ceo.
Despidieron a un chico por ser gay, a otra por no ser lo suficientemente guapa… y asi va todo, son unos pocos ejemplos de cómo funciona todo en este sitio.

De verdad, no piques en la mentira de que te dan beneficios.

------

La mayoría de empleados de Vidoomy (exceptuando a los directivos) son gente tan válida y preparada que no se merece tener el ambiente tan tóxico que tienen, ni el trato y control que reciben.

Esto qué es

En esta empresa te echan a la calle si tienes amistad con tus compañeros de trabajo o si hablas con ellos por WhatsApp. Todo RRHH se fue a la calle por compartir un grupo en una red social privada. El señor Ceo pidió, casi exigió que les enseñara el móvil y ante la negativa de estos, obligó a la directora de rrhh a que los echara.

@Esto qué es

¿Vida personal en Vidoomy (Movve)? ¿Tener buena relación con tus compañeros? Es que también pedís unos imposibles...

Y poco se habla de la prohibición de contacto entre Sales y Publishers para que los Sales Managers no se den cuenta de que el dinero que meten de campañas y lo que se le da al publisher dista mucho por decirlo finamente.

anonimo
@Esto qué es

Bueno sin hablar de la prohibición de contacto entre Sales y Publishers porque Sales vende formatos de publi que realmente no existen en Vidoomy (movve), les tienen tan engañados...

TPM

Empresa sectaria que ha perdido a sus lideres en lo que va de año por no tener un liderazgo sano, control hasta el extremo

Heads despedidos, recursos humanos en la calle al completo y su directora renunciando por estar hasta la (eliminado por el administrador) de todos y de aguantar (eliminado por el administrador)

Que nadie entre en esta empresa jamas bajo ningun concepto, tóxica y cero profesional

Realidad

Jornadas abusivas y condiciones precarias para los becarios y gente que no sea de publisher. No entres.

El empleador Vidoomy fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vidoomy recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Vidoomy - posición en el ranking de empresas
Vergüenza

Un maltrato constante. Abusos. Da vergüenza. Lo peor, ellos lo saben. Y tu, “office manager / head de todo”, sabes que no eres la primera dama, eres la cuarta en dos años.

(eliminado por el administrador)

Totalmente cierto, nunca me había pasado eso de tener un ataque de ansiedad el domingo por el hecho de no poder dejar de pensar en tener que ir el lunes a la oficina y enfrentarme no solo a una jornada interminable que, por supuesto, me impedía tener tiempo para cualquier otra cosa, también por la presión, el control extremo y las faltas de respeto que eran el día a día de esta empresa. El día en el que le dije a esta persona que me marchaba, literalmente lloré después del gran alivio que me supuso no tener que volver nunca más a este sitio.

nick eliminado

Wework, Por que aceptais el chantaje y borráis comentarios? En esta empresa hay prácticas denunciables y aunque los empleados lo sabemos, hay que hacerlo publico para que se sepa la realidad.

Ex

Data falsa y despidos sin sentido

Antigua Publisher Manager

Antes de firmar un contrato aquí, busca también un buen psicólogo porque lo vas a necesitar el tiempo que aguantes en esta (eliminado por el administrador) a la que llaman trabajo (para empleados y para las webs que trabajan con ellos). La gente no pierde tiempo poniendo cientos de opiniones negativas si no tiene al menos una razón de peso para hacerlo. Si el río suena... Explotación laboral lleva.

Verdad
Encuesta

Para trabajar en Vidoomy deberías saber inglés a nivel avanzado.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Vidoomy busca personas sin experiencia.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No.
Vidoomy es una terrible empresa.
Los descansos en Vidoomy son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Vidoomy es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.

WCM

Trabaje cerca de un año y medio en Vidoomy y, desafortunadamente, fue un auténtico calvario. Es una empresa con una cultura absolutamente anticuada y dictatorial donde se decide prescindir del personal, entre otras, por razones de identidad (eliminado por el administrador) de raza, por mantener un buen trato con gente de otros equipos...

En definitiva, una empresa con una cultura tóxica , dónde los propios directivos tienen la concepción de que eres de su pertenencia.

¡No se lo recomiendo a nadie!

Dura realidad

Ética profesional inexistente.
Métodos de liderazgo anticuados y muy cuestionables.
No hay transparencia en absolutamente nada.
Estuve trabajando ahí 3 años y no lo recomiendo a nadie.
Que no os (eliminado por el administrador) hay miles de cosas infinitamente mejores fuera.

Exvidoomy

La verdad es que no se por donde empezar.
He estado trabajando allí cerca de 5 meses y nunca había visto nada parecido.
(eliminado por administrador)
Esto crea un ambiente totalmente tóxico en la empresa. Que para rematar, presta unos servicios que son de dudosa calidad por decir algo.
Resumiendo, una casa de locos en la que no merece la pena trabajar, a no ser que quieras trajinarte al (eliminado por administrador) que entonces puede que promociones.

jfk

Solo diré que, tal y como me demostró un colega de mi carrera que estuvo ahí de prácticas, en esta empresa se ha llegado a echar la bronca y desprestigiar por no quedarse a hacer más horas de las que estipulaba su contrato (gratis, claro), considerando a estos compañeros de segunda. Es una empresa que se vende como una segunda familia para los empleados pero que, en realidad, es sectaria a más no poder. Si alguien se va de la empresa, los trabajadores tienen prohibido el hablar con los 'exiliados'. (eliminado por administrador) Por muy cracks que sean a nivel empresarial, la idea de tiburón está ya muy anticuada y es tremendamente tóxica. Y podría seguir...

nick eliminado

Es gracioso porque toda la gente mejor preparada y más crack se ha ido de la empresa durante el último año por la toxicidad que se respira dentro, y al final se han quedado con las posiciones más junior.

El señor (eliminado por administrador) solo busca soldados que le digan que sí, sin opinión propia a los que poder manejar y controlar, realmente le da igual el desempeño de los equipos siempre y cuando trabajen 12 horas diarias sin abrir la boca ni hablar de las irregularidades de la empresa.

Desastre

La empresa es un desastre, está mal organizada y las cosas se hacen mal.

El ambiente es malo. La gente no está cómoda y tiene miedo de hablar con sus propios compañeros por si le echan.

Me quiero ir.

Opinión

Me uno a los comentarios, nada de lo que pasa en esta empresa es normal. Antes de entrar me metí aquí a ver los comentarios y pensé que los había escrito algún empleado resentido, pero no. Es real... inimaginable lo que sucede.

@Opinión

Me identifico con esto

Saber mas

Puedes dar más detalles sobre eso que dices?

Mal-trato

(eliminado por el administrador) No hay absolutamente nada que esté bien en la empresa.

Precariedad laboral

Sin lugar a dudas, es la peor empresa en la que he trabajado. Te dan condiciones de becario y te exigen como si fueses el propio dueño de la compañía.
Es verdad lo que dice la gente, no hay trasparencia en nada. Todo es un caos.

Anónimo

Hace un año terminé mi trayectoria profesional en Vidoomy (solo duré unos meses porque el ambiente de presión y estrés que se vivía era insoportable y el sueldo no compensaba nada) pero sigo entrando de vez en cuando para leer las opiniones que deja aquí la gente.

Auténticamente vergonzoso que las cosas sigan así de mal, quizá deberían plantearse que si nadie que se marcha de esta empresa tiene algo bueno que decir de ellos pues será por algo,(eliminado por el administrador)

xxx

La ética profesional es algo que no existe en la empresa.
No respetan ni a los empleados ni a sus clientes. No son nada transparentes.

¿Qué quieres saber sobre Vidoomy?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vidoomy y Dali Publicidad.

• Dali Publicidad recibió más calificaciones (1275).
  • Por lo general, Vidoomy trabaja 8-16 horas al día y Dali Publicidad trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Vidoomy mejor que los productos de Dali Publicidad.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Tanto Vidoomy como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Vidoomy tiene advertencias contra un empleador deshonesto (6).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones