Vidoomy

Calle de Fernández de la Hoz, 52, 28010 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Vidoomy

¿Cómo manejas el estrés en tu trabajo en Vidoomy?

Positivas
Neutras
Negativas
Mucho que decir
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Es una empresa donde se trata todo con mucho oscurantismo, si echan a alguien nadie te dice que paso, si renuncia un compañero, se inventan una historia tipo: "se fue a hacer un master", mientras en Linkedin postean su nuevo puesto laboral, no les echo la culpa a los heads de los equipos porque sé que están bajo mucha presión.

En fin, tratan información con mucha confidencialidad como si fuese la CIA y lo que genera es mal rollo dentro de la gente, se ha visto que puedes perder tu puesto solamente por juntarte fuera de la oficina con tus colegas de trabajo, ahí tus destrezas como profesional quedan en segundo plano.

Luego, los datos que se manejaban entre departamentos, completamente adulterados para quedar bien con los clientes, los errores más comunes estaban en no seguir con la farsa.

Realidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Yo si trabajo en Vidoomy, desde hace dos años, y mi comentario si es real y objetivo, no un crío poniendo mil comentarios enrabietado haciéndose pasar por diferentes personas (ya que esto se publica anónimo y sin registro), y montando historias surrealistas.

Vidoomy es una empresa, donde todos los departamentos tienen plan de carrera. Todos los empleados, si es el caso que entran como juniors, durante su segundo año, ya se ponen a cobrar más de 25000€ brutos, y en su tercer año superan los 30.000€. Si entran como seniors, entran con el paquete que hayan negociado, y a partir de ahí, pueden unirse al plan de carrera para seguir promocionando internamente.

Algunos de los beneficios de empresa con los que cuenta son:

5 días hábiles laborables extras al año como vacaciones para los empleados (aparte de los de por ley)
Día de cumpleaños lo cuentan como festivo para el cumpleañero, por lo cual no ha de ir a trabajar y no se le cuenta como vacaciones.
Tiene cañeros de cerveza, zona de DJ, y zonas de ocio para los empleados cuando acaban su jornada laboral
Tiene mesas de ping pong para que los empleados puedan jugar fuera del horario laboral.
Dan seguro médico privado a todos los empleados con DKV
Dan posibilidad de que los empleados pidan adelanto de nómina en cualquier momento a través de una plataforma llamada Hasta
Dan tarjeta Cobee a todos los empleados
Tiene fruta fresca a disposición de los empleados.
La empresa cuenta con patinetes eléctricos en el edificio de Madrid, para que el equipo pueda llevárselos a casa y devolverlos al día siguiente.
Promulgan que una vez a la semana, todos los equipos salgan a comer juntos donde quieran, pagado por la empresa.
Siendo este el primer año que lo han ejecutado, llevan a toda la gente de los headquarter cuatro días de viaje a otro país, con todos los gastos pagados. Este año, el viaje se realizó a Marrakech.

Es una empresa de financiación privada (sin inversores externos), que ha pasado en cuatro años de 3 personas a aproximadamente 200 empleados.

Es una empresa, que cuenta con 32 heads gestionando equipos alrededor del mundo, de los cuales 15 son mujeres y 17 son hombres.

Es una empresa que se preocupa por sus empleados (a la vista está, de que todos los que hemos trabajado en diferentes sitios, sabemos, que ese tipo de beneficios de empresa no ocurren en prácticamente ninguna empresa).

Por mi experiencia, puedo decir que es normal que una empresa que crece de la nada en un volúmen tan animal, tenga por aquí a 1, 2 o 3 personas que tras haber salido de la compañía, se pongan en un modo desesperado por “intentar hundir la empresa”, y se creen mil perfiles contando mil historias surrealistas.

Es normal también, que de forma anónima, esa persona de mil perfiles, se invente historias de que el / los máximos directivos y responsables convierten en heads de equipo a la gente a cambio de sexo. Como es visible, los resultados son históricos, y eso es a cambio de tener un gran equipo, y una gran dirección por parte de todos y cada uno de sus heads, no por tomar decisiones arbitrarias.

Si es tan fácil como que la gente empieza a preguntar a extrabajadores antes de entrar, con nombres y apellidos, y decimos la verdad de lo que hemos vivido sin problema, por mucho que intentéis vender cosas que no son… como en cualquier tipo de relación, se puede vender humo un tiempo, no eternamente. Y para que veáis que caváis vuestra propia tumba… todos esos “beneficios” son para intentar comprar a la gente, el resto de empresas no los tienen porque no les hace falta, mejor un liderazgo y unos equipos sanos que tanta cerveza, viajes, vacaciones, comida gratis y lo que se os vaya ocurriendo para mostrar una imagen atractiva el tiempo que podáis… anda que no hay personas y pruebas que afirmamos lo contrario

Tienen a los becarios refrescando la pagina dandole a “falso” a todos los comentarios objetivos y reales que puedan “perjudicar” la imagen de la empresa. Otra startup grande que nada mas entrar tienes fecha de caducidad y ya para rematar el sueldo mensual es insuficiente para luego poder pagarte un buen psicólogo después de estar tan absorbido durante tanto tiempo, con miedo, presión y vigilancia constante. Seamos realistas, si una empresa DIGITAL no quiere que sus empleados teletrabajen (lo podéis ver por vosotros mismos en las veintemil ofertas de empleo que publican diariamente en el apartado de condiciones) es mejor plantearse el porque. También es una buena opción plantearse porque tienen siempre TANTAS vacantes para los mismos puestos (y que no os (eliminado por el administrador) con el “seguimos creciendo”). Todos entramos pensando que va a ser distinto y nos vamos a dejar la piel y decir si a todo para poder mantener nuestro puesto, y que el que no lo ha conseguido es porque no ha dado su 100%, y no. No perdáis ni el tiempo ni la salud mental con este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Llevo tiempo trabajando en Vidoomy y si algo puedo decir es que es una empresa que, ante todo cuida a sus empleados y recompensa el esfuerzo y el trabajo con un buen sueldo, bonus y crecimiento profesional. Vidoomy es una empresa en crecimiento y ambiciosa que desde el primer momento apuesta por ti, dándote una formación y haciéndote formar parte del proyecto, además de ofrecerte la oportunidad de crecer profesionalmente y, si te lo curras, escalar e ir superando metas profesionales.
Los sueldos son un 25% mas altos de la media de empresas similares en Madrid (incluyendo el de los empleados con beca) y además, se aplican bonus muy buenos.
(eliminado por administrador) Quieren que las horas que trabajes sean productivas, que aportes valor a la compañía y que como persona adulta, no intentes (eliminado por el administrador) y escabullirte de trabajar. Hoy en día es dificil encontrar gente que durante su jornada laboral se dedique mas a trabajar que a mirar las redes sociales, por lo que en ocasiones tiene que prescindir de algún empleado que la confunde con un patio de recreo.
En definitiva, una empresa competente y en constante expansión donde gente ambiciosa puede desarrollarse profesionalmente.

Trabajo en la empresa y se que es cierto!

Investigad antes... por favor

Tu pregunta a alguien que haya trabajado ahí si te da más seguridad, busca a alguien con nombre y apellidos que nadie te va a decir nada bueno, no es bueno que haya empresas así, no todo es el dinero…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6214 visitantes únicos

Furtivo Huido
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Es la peor empresa en la que he podido estar en mis muchos años de experiencia en publicidad programática. Actuan como una (eliminado por el administrador) y por ese se les va todo el talento a otras empresas. Despiden equipos enteros porque consideran que están intóxicados cada cierto tiempo.

Repiten los mismo errores continuamente, es algo cíclico. Y pagan mucho dinero a plataformas de opiones para que incluso cambien el landing page y restrinjan los comentarios que ellos no quieren mostrar. Es por eso que últimamente Glassdoor ha cogido más fuerza.

Os va ir genial con vuestro mal trato al empleado.

New
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Sigue funcionando vidoomy ?

Vidoomy

No, ya no existe. O si existe huye.

demasiado buen@ esta reseña
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

La peor empresa de la Historia de siempre. (eliminado por el administrador). Te monitorean y vigilan 24/24h. (eliminado por el administrador) en santa paz que hay alguien cronometrando los minutos y vigilando que no hables con tus compañeros en el camino, porque si, esta' prohibido tener amistades dentro de esta empresa, no puedes divulgar ninguna info, porque lo que hacen es todo fake y la gente hablando entre ella lo averiguaría mas rápidamente. Son patéticos, quieren que la gente desde fuera vea que vid sea una empresa super guay, super top y con mil benefits...pero nada que ver con lo que realmente es! ajajaj todo lo contrario...es una empresa de locos de hecho se quedan solo los locos y los que no tienen una vida propia, (porque si, tu vida una vez que entras ahí ya no es tuya, pertenece a vidoomy, tienes que entregarte por completo o...no estas lo suficientemente motivado como para estar ahí) si te llevantas y te vas a tus horas te miran como si fueras un extraterrestre. EN FINNNN, el listado es muy my muy muy largo......COOOORRAN

Corrijo. Si te levantas y te vas 30-60 minutos MÁS TARDE de tu hora, te miran mal como si estuvieras haciendo una locura, y potencialmente se acerque tu manager (normalmente obligado) a decirte que claro. Que le dices a tu equipo que echas más horas que un reloj, y les haces quedar mal al resto.

Increíble pero cierto
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

La peor experiencia laboral que he tenido. Intentan adoctrinarte y te prohíben todo. Esta mal visto que salgas a tu hora, no puedes disfrutar de tu hora de comida, te requieren 24/7 fines de semana y festivos incluidos,….
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Anonimo2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Tuve la mala suerte de comenzar a trabajar en este lugar el año pasado. Antes de comenzar ya había visto los comentarios negativos de la empresa en Glassdoor pero quise creer que era alguna persona molesta o que había tenido una mala salida de la empresa.
Sin embargo nada más lejos de la realidad… es la empresa con el ambiente más tóxico en la que he trabajado nunca…
Cuando comencé a trabajar ya empecé a ver varias cosas que no me cuadraban… imposibilidad de tener vacaciones en tus primeros meses de trabajo (a pesar de haberlas generado), niveles de rotación nunca vistos (2 o 3 Petronas no eran renovadas o despedidas cada semana), ausencia completa de flexibilidad horaria (estábamos obligados a estar en la empresa a las 09.00 pero no sabíamos cuando saldríamos de trabajar ese día porque las horas extra no se cuestionan), imposibilidad de salir del trabajo o llegar más tarde ni siquiera por una cita médica…
Igualmente, se “vende” un buen ambiente de trabajo cuando en realidad no existe porque cualquier reunión de los trabajadores fuera de la oficina y del horario laboral está prohibida y es a menudo causa de despido.
Son completamente inflexibles respecto al teletrabajo pero ahora les esta afectando porque no encuentran a nadie que quiera trabajar para ellos…
Yo solo espero que nadie mas caiga en la trampa de esta mal llamada “start up” con mentalidad de años 60… una verdadera lástima cuando el equipo directivo tiene alrededor de 30 años…
U os renováis o moriréis…

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Es el lugar más toxico que he conocido en mi vida....he trabajado en todo tipo de empresas, multinacionales, Startups, medianas y de verdad que se llevan la palma....teblo decoran increíble en las entrevistas, te dicen que el ambiente es lo más y ahí está la gran mentira....micromanagement terrible....controlan hasta el tiempo quebvas al baño....horrible. No caigais en la trampa....es la peor experiencia de mi vida. jornadad eternas, ansiedad constante... una (eliminado por el administrador)...

Para no repetir
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Todo lo que se programática me lo enseñaron en Vidoomy, eso es una realidad que no se puede negar. Trabaje con grandes profesionales que me enseñaron y formaron.
REPETIRÍA? NO. Las horas extras no pagadas son interminables, el ambiente laboral es muy tenso, las relaciones personales están prohibidas pero luego te hablan por una aplicación de citas los (eliminado por administrador), y un sin fin de cosas negativas.

Me enseñaron mucho pero no me compenso todo el mal estar psicológico que me generaron

Enseñando pero poquito

Bueno, teniendo en cuenta que la mitad de lo que enseñan son pirulas y cosas edulcoradas que poco tienen que ver con la realidad. Todo esto se ve cuando sales de Vidoomy y te das cuenta de que te estaban tomando el pelo para que no hagas preguntas del funcionamiento de ciertos procesos internos y márgenes que no interesaba explicar de dónde salían

Verdad

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

(eliminado por administrador)

Ya te digo que ningún patinete, ni ping-pong merece la pena para las 10 horas diarias de trabajo obligatorio bajo amenaza de despido que hay que hacer allí. Lógicamente todas esas tan fancy no se pueden usar hasta las casi 20:00 cuando ya estás fuera del tiempo de descuento.

Tienen tanto problema de mala imagen, y problemas de que alguien les acepte la oferta que por eso graban estos "divertidos" vídeos. Pero bueno, (eliminado por el administrador), y la gente nos pide referencias a los que estamos fuera, es lo que tiene cuando no tratas bien a quienes te levantaron la empresa con sudor y esfuerzo.

Easy come, easy go!

Decepción
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Te prometen un crecimiento profesional y te venden que son una empresa joven con muy buen rollo. La verdad es que no puedes hacer migas con tus compañeros y que tienes que hacer un sin fin de horas extras (que no te van a pagar ni lo van a tener en cuenta porque para ellos esa es la normalidad) si no quieres que te despidan.

Antiguo vidoomer
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

En vidoomy aprendí mucho sobre el sector y cómo desenvolverme en un ámbito profesional. Era una persona con apenas experiencia profesional y vidoomy me la dio. Eso sí, a cambio de un sueldo precario, jornadas abusivas, desgaste emocional y psicológico... Hay un control extremo en esta empresa con los empleados. Es tanta la intromisión en tu vida privada que como se te ocurra llevarte bien con tus compañeros,te despiden.

No voy a hablar de jefes porque no merece la pena... no hay uno bueno desde la limpia que hicieron en verano.

A pesar de la experiencia profesional adquirida, no volvería a entrar.

PD: Contratan a gente tan joven porque como intenten manipular a la gente senior la (eliminado por administrador)

Vidoomy fans
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Entra uno y salen tres espantados.
Jamás había visto una empresa con taranta rotación injustificada.
Si estás en un proceso, piénsatelo porque ellos no lo harán.

La fruta podrida
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Hay una política de despedir a los empleados apenas se quemen. Los lideres de departamentos repiten los mismos discursos de que la empresa crece pero ni penséis en pedir un aumento. Exigen que trabajéis en fines de semana y hasta altas horas de la noche. Todo lo llevan a un terreno personal y de manipulación emocional. Todo es para ayer, hay nula organización en los procesos y todos los empleados son vigilados de no compartir con personas de otros teams dentro de la misma oficina. Es mejor ir a la cárcel que caer en esta empresa

Los patinetes estan prohibidos
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Empresa toxica, (eliminado por administrador) hasta a los clientes, son expertos en despidos injustificados y los (eliminado por administrador). Se están quedando sin personal y no logran incorporar nuevos talentos que duren más de un mes.

Mi experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Vidoomy es un sitio donde no se respeta la jornada laboral. Sí o sí tienes que hacer muchas más horas de lo normal si quieres seguir en la empresa.

La rotación es muchísima. Nunca he visto nada igual.

El ambiente laboral es tenso. Se respira intranquilidad, nerviosismo, agobio y miedo.

A destacar como algo bueno, que ya se encargan ellos de que lo sepa todo el mundo a través de numerosos post, tienen patinetes (que no puedes usar), fruta gratis, agua mineral y ya.

¿Por qué no hablan de la relación con clientes, ambiente laboral, continuidad de empleados en la empresa...etc? PORQUE NO PUEDEN.

5% de lo que Vidoomy es
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Menuda vergüenza de empresa.

El ambiente más tóxico que he visto nunca, he estado trabajando varios años allí, y de verdad que nadie merece pasar por lo mismo. Hay más opciones, no caigas en todo el speech motivacional que meten en la entrevista porque nada es cierto.

Tendrás que trabajar mil horas extra no pagadas. Tendrás que estar pendiente de todo en vacaciones, fines de semana, por la noche, siempre conectado, siempre pendiente. Es una obligación, y si no lo sigues lo más probable que o estés fuera del proyecto o te consideren a ti alguien tóxico que va a quemar al resto de compañeros por no estar comprometido con el proyecto y vender tu alma (literalmente) a Vidoomy.

Adiós a tu vida privada, (eliminado por administrador), lo que haces o dejas de hacer en tu escaso tiempo libre es sabido, y probablemente te caiga alguna bronca por ello. Incluso lo que posteas en LinkedIn o lo que recomiendas en la red social es una razón de despido y disputa.

Hagas lo que hagas, NO entres en esta empresa si te valoras como profesional y persona.

Admin Gowork - Sucursal Madrid

¡Estimados usuarios!

Recuerden que está prohibido agregar contenido vulgar que contenga datos personales de otras personas. Si desean que su comentario permanezca en el foro, no publiquen ningún texto que viole nuestros Términos de uso.

Menuda broma
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Gowork cuanto han pagado para eliminar los comentarios?
Una vez más, usan el dinero para comprar y callar a la gente, pero esta vez no cuentan con que la gente perdió el miedo de hablar hace tiempo.

Podéis dar pizzas, cerveza, una fiesta cada 3 meses (que por cierto, ser un poco creativos y cambiar la ubicación que ya cansa la misma discoteca siempre), y mucho chupibonus. Pero seguiréis siendo la misma empresa que humilla, discrimina, manipula y destroza mentalmente a sus empleados y principalmente empleadAs.

Animo y suerte, que esta vez no nos compráis ;) brrr

Lo mejor, los patinetes
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No creo que haya palabras para explicar lo que se vive en esta empresa, y digo empresa por llamarlo de alguna manera.
(eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) que se vive es otro nivel, en vez de cerveza deberíais pagar psicólogos, o mejor, dejar de hacer tanto daño e ir vosotros.
Cero relación con los compañeros, justo por eso, porque cuando ha pasado, todos a la calle por tener un grupo porque ellos mismos saben lo que hacen y les da miedo que se hable, separados dábamos menos miedo, eh?
Para las personas que comentan diciendo que somos niñatos resentidos, ojalá… pero la verdad es que los únicos resentidos sois vosotros por no haber podido controlarnos, sorpresa, spoiler, a la gente no se la puede controlar.
Hemos sido y somos buenas personas y demasiados buenos trabajadores para una proyecto que se vende fácil pero, por desgracia, la realidad es que la gente que es la cabeza es la toxicidad personificada.
No os deseo nada malo porque el karma os lo devolverá solito… ah no, espera, que ya está en ello… el sector es demasiado pequeño…
A cuidarse, que va a hacer falta.
Pd. A veces, cuando se pide borrar cosas, no se siempre se borran, aviso a navengantes.

Lo peor es que es totalmente verdad… sino preguntad a amigos y conocidos del sector

Fernandez de la hoz
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

La empresa del sector con más rotación que he visto en mis 15 años de carrera.
La gente no dura, y los que entran ahora se dan cuenta de esto a los 3 meses…
Dan igual los despidos injustificados, todo se arregla con cerveza gratis los jueves!

Awareness
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

(eliminado por administrador)
Me alegro que después de tanto años la información fluya y la gente no esté tan ciega. Antes nadie podía hablar con absolutamente NADIE. (eliminado por el administrador) básica que va ejerciendo poco a poco de una forma muy meticulosa y despacio para que no te des cuenta hasta que estas anulado como persona.

Lo bueno, es que cuando todo el talento de la empresa se va y termina en otras ad-techs, agencias y anunciantes del sector... la reputación de Vidoomy se ve comprometida y cada día más gente sabe donde no trabajar.

Despidos = fiestas
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Cada vez que pasa algo (despiden injustificadamente o alguien renuncia) hacen una fiesta para que la gente se olvide y piensen que la empresa es súper guay. No, nos olvidamos, dejad de hacer eso porque nos cabrea todavía más.

MAZO :)

Eggs de acero

Lo q podía haber sido y no fue
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me habría encantado decir lo contrario, ya que, cuando entras a un lugar a trabajar, te dan la oportunidad y tienes ganas de crecer y aprender pero, en Vidoomy, a pesar de entrar de esta forma, nunca es suficiente. Tu (eliminado por administrador) te valora si no pertenece a la (eliminado por administrador) que hay y, con suerte, si pertenece a la misma, puede que aún no esté tan intoxicado y manipulado por el (eliminado por administrador) y también lo haga, pero déjame decirte que eso es solo suerte.

(eliminado por administrador)

Por no hablar del terror a decir "hola" a alguien de otro departamento, mirarle o simplemente hacer un gesto porque, probablemente tengas 28 ojos mirando y analizando si habéis hablado o cruzado información de la PROPIA empresa.

¿Cuándo se darán cuenta de que el problema NO es de los 538942374 empleados que han renunciado sino suyo? ¿Cuándo se darán cuenta de que a la gente no te la ganas con cenas y viajes?

Lo que te pintaban como una empresa con buen ambiente de trabajo y joven, resultar ser con ambiente joven (porque eso es cierto), desde luego que de mucho trabajo pero de tensión y represión y la palabra buen se queda en una simple ilusión.

Tortura
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Hay renuncias masivas y despidos injustificados. La gerencia exige que los trabajadores atiendan "emergencias" a cualquier hora y en feriados, incluso estando de vacaciones. Huyan de esta gente

REALIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Nos prohiben compartir, comentar o recomendar en Linkedin cualquier cosa que no sea de Vidoomy. Nos prohiben hablar entre nosotros y de hecho despidieron a una importante parte de la plantilla por tener un grupo de Whatsapp. Te hablan a las 11 pm, fines de semana, festivos, en tus días de vacaciones. No tienen límite. Gowork no borréis comentarios. Los trabajadores que estamos y hemos estado aquí lo hemos pasado muy mal, la gente se merece saber la clase de empresa que es Vidoomy.

EMRC
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

En una empresa que lleva 5-6 años en el sector no queda prácticamente nadie con más de 6 meses de experiencia.
El ambiente es tan tóxico y terrible que hay dimisiones en masa de la gente que vale y saca el trabajo bien.
Y la gente que consideran que no vale no dura ni una semana porque la despiden ipso facto.
La peor empresa es la que alguien podría trabajar. (eliminado por administrador)

¿Puedes hacer algo en Vidoomy tú mismo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No sin supervisión

Hola, ¿sabéis por casualidad cuál es CIF de empresa?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

B87794665

¿Qué quieres saber sobre Vidoomy?