VIDRES

CIF: A12019295 Teléfono: +34 964 52 05 62
Calificación 3.6/5

Opiniones VIDRES

3.6

¿Dónde se encuentra VIDRES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VIDRES?

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Trabajos a particulares, los declinan muy amablemente con excesas. El Gerente que hace los presupuestos se va de viaje mañana durante 3 semanas y le será imposible confeccionar un presupuesto. Pfv estamos en el siglo XXI conectados 100% y "parece" una empresa seria con recursos y cierto tamaño segun anuncian en su web. No recomendable.

Gerardo

Entiendo tu frustración y estoy buscando servicios confiables para un trabajo. ¿Puedes compartir más sobre cómo han manejado estas situaciones y si han ofrecido alguna alternativa para proporcionar presupuestos durante la ausencia del Gerente?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

VIDRES es una maravillosa empresa especializada en la fabricación e instalación de vidrios, donde tengo entendido tenían un proceso de selección donde necesitaban un técnico especializado en cerámicas con experiencia en asistencia técnica a fabricantes de baldosas, es necesario pasar por entrevista. Recomendado.

Cotravi
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Premiada con 5 estrellas dicen!! Yo no le daría ninguna..fabrica muy mala para cargar..en la parte de detrás donde cargan contenedores son la leche... muy lentos

Juan Carlos

¿Y su mayor desventaja es que son lentos?

tomass

No sabes cuáles son las condiciones de trabajadores, quizás les cueste trabajar ahí

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola amigos, les cuento que estoy buscando empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Quisiera saber más sobre las condiciones laborales ya que en mi antiguo trabajo tuve una mala experiencia, los jefes no se comunicaban, los compañeros de trabajo no eran respetuosos y la paga no era puntual. Me gustaría saber si en VIDRES es similar en estos aspectos, gracias.

Cisvol
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy mala empresa para cargar.. Cada viaje que vengo me tiro entre 2-3 horas para cargar un contenedor 20pies

La pura verdad

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Una experiencia muy malacada viaje que vengo me tiro 2-3 horas para cargar un contenedor 20 pies

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy mala fabrica para cargar

Por que simplemente es la verdad

aer
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

VIDRES es una excelente empresa dedicada a la fabricación de azulejos y más, donde me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente porque tienen horarios de trabajo muy buenos, jornadas completas todos los días con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

VIDRES JUNEDA es una empresa ubicada en Lerida la cual se dedica a la fabricación y montaje de carpintería de aluminio, acristalamiento y materiales de pvc. Es una gran empresa para trabajar ya que pagan buenos sueldos y ofreceno bonificaciones extra a lo largo del año

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Saludos, trabaje en el equipo administrativo de VIDRES, fue bueno compartir con gente con tanta experiencia y aprender de ellos, son personas que buscan brindar condiciones favorables para sus empleados, los recomiendo totalmente como empleadores.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje durante un buen tiempo en este lugar, en el cual logre adquirir mucha experiencia en mis labores y poder gozar de un trato cálido y cercano tanto por parte de los jefes como de los compañeros, económicamente siempre pudieron cubrir todas mis necesidades.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

VIDRES es una empresa dedicada a la fabricación de fritas, esmaltes y colorantes cerámicos. Acá trabajo en la cadena de producción y para mis actividades cuento con seguridad, supervisión y materiales y herramientas de calidad y en buen estado. Mi trabajo me agrada porque además de ser parte de un equipo esmerado y profesional, recibo un salario muy llamativo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vidres Inca
Servicios de carpintería y cristalería. Hay mucho compañerismo, te ayudan mucho con las dudas y los jefes son muy cercanos. Los empleados eran divertidos en su mayor parte. recomendable el cargo de carpintero.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ubicado en Inca, esta empresa productora de vidrios y de productos de PCV esta ubicada en las afueras de Inca y tiene autobus de personal que hace mucho mas facil el traslado de un lugar a otro en la ciudad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VIDRES
Es una de las experiencias que mas me ha molado, es una empresa dedicada a la fabricación de fritas, esmaltes y colorantes cerámicos, soy administrativa de la empres ay me siento cómoda con las buenas personas con lo que trabajo a diario.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Vidres Inca
Es una empresa fabricantes de PVC y sistemas en aluminio, he ingresado hace una semana a trabajar con ellos como secretaria, me ha gustado mucho el proceso de aprendizaje, me han enseñado mucho y me he sentido muy bien con ellos.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VIDRES . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

VIDRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL NACIONAL, TECNICO EXPORTACION, TECNICO COMERCIAL EXPORTACION

VIDRES Preguntas frecuentes