VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA

Santander
Ingeniería urbana

Opiniones VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA?

¿Qué quieres saber sobre VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA?

Impresentables
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Desde Julio 2023 estimando las lecturas del contador…..desde Julio reclamando mes a mes y todavía contestan que siguen trabajando para poder telegestionar el contador.
Pero no mandan a una persona en 8 meses a que tome la lectura del contador
Es una comunidad y no tenemos acceso los vecinos al cuadro de contadores.
Siempre buenas palabras pero pocos hechos.

Fatima

¿8 meses? no es de creer. Deberían unirse como comunidad de vecinos para formalizar un documento hacia algún tribunal o algo por el estilo... no crees?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

pues nosotros llevamos 4 apagones este mes en toda la manzana y no lo arreglan
ya estamos hartos,apagones largos,y no acaban de solucionarlo

Pedro

Esos apagones pueden traer mayores problemas, cuanto duran esos apagones? que les dicen?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Las reclamaciones por falta de lectura u otras NO sirven para nada.

Miguel

No estoy muy familiarizado con los términos del área ¿ como es eso de falta de lectura ?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Desde 2006 con esta distribuidora y muchas reclamaciones.
Y encima no te puedes cambiar a otra.
Una verguenza de compañia

Alejandro

Son las de 16 años con ellos venga es tiempo suficiente como para que las coas mejoren, no me imagino lo horrible que ha sido para ti ¿ por que no puedes cambiar de compañía ? con tanto tiempo ganas no te deben haber faltado.

Porque llevo mas de 5 años reclamando averia de contador y siempre se salen por peteneras... pero el contador sigue sin funcionar adecuadamente

Alejandro

¿Y no han hecho nada durante 5 años? como es eso posible... como lo explican?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Desde el mes de mayo no me pasan los consumos reales y por más que reclamo no me dan solución, pero lo peor es que tengo un contador que ellos pueden ver sin necesidad de acercarse al edificio, esto supone que me pasarán una cantidad elevadisima
Aunque pase una reclamación a Consumo del Gobierno de Cantabria aun no ni me contestaron

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Casi 2 semanas esperando el código cups de una vivienda, y todavía sin respuesta. Y eso que se avisó que urgía

Gonax

Y lograste contactarlos por algún medio? por sus redes sociales o pagina web?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Luego de más de seis meses en esta empresa, os puedo ofrecer una opinión objetiva sobre el panorama laboral en esta empresa.
El trabajo no es fácil pero siempre hay alguien atento y dispuesto a apoyarte. Los horarios son fijos, dependiendo de la persona eso puede ser o no un factor favorable, en mi caso lo es, me gusta poder tener un control sobre mi tiempo libre y gestionarlo de la manera más eficiente y productiva posible. El sueldo está por encima de la media, este empleo me ha permitido costear un nivel de vida mucho más próspero para mi familia y para mí. Por último. El ambiente laboral es muy organizado, ideal para personas que como yo, disfrutan de una convivencia ética y profesional que permita el crecimiento y aprendizaje exponencial de sus trabajadores.
Es una excelente empresa en general.

mallyyfernan@gmail.com

Pues estaría genial que los clientes percibieramos esa formación, alegría e interés por el trabajo bien hecho

raul

Hola siento que no estas de acuerdo con el comentario ¿ no tientes satisfecho con el servicio?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

VIESGO DISTRIBUCION ELECTRICA Preguntas frecuentes