Vietnam Estudio

C/ RONDA DE SEGOVIA, 4 4º A. 28005, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Vietnam Estudio

¿Es Vietnam Estudio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vietnam Estudio?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Como un colega anterior me comentó de la empresa, decidí ponerme en marcha para saber más de Vietnam Estudio, ya que creo que junto a ellos podría conseguir buenas oportunidades para seguir pavimentando mi camino con éxitos en el mundo laboral. Me apasiona la publicidad y la comunicación audiovisual.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Vietnam Estudio es una compañía dedicada en la prestación de servicios de marketing y rodajes para empresas de Madrid, son reconocidos por realizar documentales y fashion films de muy buena calidad. Sus trabajadores hablan muy bien de este lugar, gozan de muchos beneficios sociales como por ejemplo; horarios flexibles y un salario atractivo. Al parecer todo va muy bien para esta empresa y su personal.

¿Alguien sabe si en Vietnam Estudio reconocen las horas extras?

Vietnam Estudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de Post Producción - Prácticas (300€ al mes), Ayudante de Producción - Prácticas (300€ al mes), CASTING VIDEO INTERNO – INGLESES NATIVOS

¡Añadid comentarios sobre Vietnam Estudio ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Vietnam Estudio busca personas para el cargo de Dirección De Cuentas Para La Productora De Contenidos Vietnam.... ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Vietnam Estudio Preguntas frecuentes