Viewnext

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Viewnext

2.3

¿Cuántos empleados tiene Viewnext?

¿Qué quieres saber sobre Viewnext?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Me llaman desde HR supuestamente interesados en mi perfil. No es capaz la persona de describirme para que proyecto voy a trabajar y antes de que empezase a contarme lo maravillosa que es la empresa le pregunto por los rangos salariales, a lo que según ella no me los puede decir, que depende de lo que los técnicos me valoren en la entrevista técnica. Esto obviamente no es serio, me contactas tu a mi pero no me puedes hablar siquiera de los rangos salariales que tiene tu empresa.

Como bien es sabido en el mundillo, no se trata más que de una cárnica que busca chavales para explotarlos al menor salario posible.

Anonimous
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Cuidado con esta empresa. Mienten más que hablan. Te contratan. Te dicen que te forman durante un mes. Entramos 10 personas. Te dejan caer que hay diez puestos para distintos proyectos. Es mentira. Al término del curso, que es una reventada, te dicen que no lo superas, aun habiendo aprobado todos los exámenes y proyectos que se van entregando, incluso con mejores notas que otros y eligen solo cinco personas según un criterio que nunca te llegan a explicar. Cuidado. No es una empresa fiable.

Porque he estado y me ha pasado también

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La falta de transparencia en los procesos de contratación, la mala gestión de recursos humanos y la falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal son temas recurrentes en las reseñas sobre Viewnext. Algunos comentarios hacen hincapié en la falta de promoción interna y en la cultura laboral de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias específicas en cuanto a la gestión de recursos humanos y la promoción interna en Viewnext?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 886 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

De las peores empresas en las que he trabajado. Los mánagers tienen mucho que aprender.

Godbyejoe
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Viewnext es diurna.
El número de días laborables a la semana en Viewnext es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El punto débil de Viewnext es falta de promoción.
Cada trabajador de Viewnext es ignorado.

Chucho

Cada trabajador es ignorado? ¿Qué quieres decir con esto? ¿Las relaciones con su jefe son difíciles y duras?

Goodbyejoe
Fecha del acontecimiento 2022-05-13
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Consultoría :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Chucho

¿En qué consistió la primera etapa de entrevistas y en qué consistió la segunda?

LKok
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Faltal! Cárnica intentando disimular.

Mikela

Bueno, debe haber sido muy malo ¿se puede saber qué es lo que intentan disimular o que intentan aparentar?

ViewNetporque esta no vale.
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

En Madrid, en el poyecto donde estuve, los responsables técnicos eran de RRHH, ni (eliminado por el administrador) idea.
Intentan dar una imagen de empresa friendly, pero es una cárnica donde permiten abusos graves de sus empleados.
Un de mis peores experiencias.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy mal

Ander

Explica por qué muy mal? Sería importante saber si hablas como cliente o empleado de viewnext.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos, me interesa trabajar en esta empresa pero no tengo mucha experiencia laboral. En Viewnext suelen buscar perfiles junior? Es un buen sitio para empezar tu carrera? Los proyectos son interesantes?

Pau

buena pregunta, tambien me interesa el perfil junior o puedo hacer las prácticas primero

miguel

alguien sabe?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, me postulé para el cargo de Técnico Sistemas Windows que está ofreciendo Viewnext a través de su sitio web, la cual se especializa en servicios de gestión, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones. La empresa ofrece una gran cantidad de beneficios y ventajas, pero puede alguien dentro decirme que tan buenos son los salarios, ya que ofrecen un plan de retribución flexible acorde a las necesidades, pero no queda claro que tanto te descuentan, ya he estado en situaciones similares y los descuentos disminuyen mucho el salario. Gracias.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, les comento que Viewnext, empresa del Grupo IBM, esta buscando un/a Líder técnico JAVA con al menos 3 años de experiencia, para un proyecto en Madrid. Requieren experiencia con Java, JavaScript, JSP, JQUERY., Spring, Hibernate, Jenkins, Sonar, PL SQL, SQL, Oracle y Servicios API REST y Soap. La veo como una gran oportunidad, ojalá yo cumpliera con los requisitos, como no puedo enviar mi CV por esa razón, lo comparto por aquí para ayudar a quien si encaje con el perfil

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Viewnext se especializa en ofrecer servicios IT tales como seguridad, gestión y desarrollo de aplicaciones, e-commerce, etc. Me han dicho que lo principal para ser considerado en el proceso de selección es tener formación profesional y experiencia laboral en el área, más me gustaría saber si hacen pruebas o tests. Si alguien tiene información relacionada de verdad le agradezco si puede compartirla por este medio.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Viewnext es una empresa que se dedica a los servicios de tecnología de información, están especializados en servicio de gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras. Si deseas localizarlos están en la avenida Burgos 8-A Madrid. Me han dicho que es muy fácil llegar tanto como en coche particular como en transporte publico.

Juantxo
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando desde el 10 de marzo

forilaner
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, nuestro proyecto es muy activo.

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He visto en internet qué Viewnext se está buscando a una persona para ocupar un puesto de Arquitecto de datos en Málaga con un grado superior de la rama de informática. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, pero tienes que tener una experiencia de al menos 2 años ademas tienes que poseer experiencia en el diseño y evolución de la plataforma informacional, centrado en las actividades de análisis de la plataforma , diseño, valoración de las herramientas. SI te interesa apúntate.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Empresa que se dedica a ayudar a transformar digitalmente a otras empresas. Por lo comentado por los empleados, dicen que los horarios no son muy buenos y que los buenos sueldos se consiguen con “peloteo”, la verdad que no se si creermelo, me parecería muy bien que otros trabajadores comentaran su experiencia ya que no hay muchos comentarios y la experiencia de unos puede ser muy diferente a la de otros.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Viewnext es otra empresa muy popular y reconocida por muchos, pero lo que necesito saber es si de verdad se cumplen lo que aseguran los empleados o simplemente es un caso específico. Por ejemplo, ¿los requisitos son tan duros o realmente es algo fácil de superar?, también he leído que con hacer peloteo, me refiero, hacia el jefe y superiores, ¿es como de verdad se consigue un buen sueldo? No sé si creerlo.

AbajoFerru
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

En Viewnext Salamanca se valora el peloteo puro y duro, consecuencia: fuga del talento y eso que no hay muchas opciones en 'provincias'.

Pitulauri@gmail.com

Empresa que explota y trata a los empleados, como se puede esperar de una de las peores cárnicas que hay.

Nacho Horrorontoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una cárnica más.......de las peores probablemente.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Viewnext
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, nos dedicamos a los servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo ibm en España.

pitulauri@gmail.com

Vete con los pelotas, como bien dice el compañero de Salamanca, que llegarás lejos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Esto ha sido innovación en toda la extensión de la palabra. es importante destacar que viewnext fue una oportunidad única que me ha abiertos las puertas del mundo, una vez que estuve aquí puede fue mi primer paso para increíbles cosas.

Pregunto: ¿De acuerdo al convenio colectivo del sector de Servicios de TI, en qué casos están establecidos los permisos retribuidos para los trabajadores?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Viewnext durante coronavirus?

Viewnext recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas desarrolladore/as JAVA en OURENSE, Analista Desarrollador/a Java (J2EE) y SQL en Arteixo, Analista Programador Oracle Fusion

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Viewnext , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Viewnext. Buscan un Desarrollador/A Ios. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Viewnext está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Viewnext Preguntas frecuentes