Opiniones Viewnext Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-05-23 23:42:53 con un promedio de 3 estrellas
Juantxo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos teletrabajando desde el 10 de marzo

forilaner

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, nuestro proyecto es muy activo.

Mohamed

He visto en internet qué Viewnext se está buscando a una persona para ocupar un puesto de Arquitecto de datos en Málaga con un grado superior de la rama de informática. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, pero tienes que tener una experiencia de al menos 2 años ademas tienes que poseer experiencia en el diseño y evolución de la plataforma informacional, centrado en las actividades de análisis de la plataforma , diseño, valoración de las herramientas. SI te interesa apúntate.

silvia

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Viewnext durante coronavirus?

Elena

Empresa que se dedica a ayudar a transformar digitalmente a otras empresas. Por lo comentado por los empleados, dicen que los horarios no son muy buenos y que los buenos sueldos se consiguen con “peloteo”, la verdad que no se si creermelo, me parecería muy bien que otros trabajadores comentaran su experiencia ya que no hay muchos comentarios y la experiencia de unos puede ser muy diferente a la de otros.

Lucía

Viewnext es otra empresa muy popular y reconocida por muchos, pero lo que necesito saber es si de verdad se cumplen lo que aseguran los empleados o simplemente es un caso específico. Por ejemplo, ¿los requisitos son tan duros o realmente es algo fácil de superar?, también he leído que con hacer peloteo, me refiero, hacia el jefe y superiores, ¿es como de verdad se consigue un buen sueldo? No sé si creerlo.

AbajoFerru

En Viewnext Salamanca se valora el peloteo puro y duro, consecuencia: fuga del talento y eso que no hay muchas opciones en 'provincias'.

Pitulauri@gmail.com
@AbajoFerru 2020-02-16 09:02:19

Empresa que explota y trata a los empleados, como se puede esperar de una de las peores cárnicas que hay.

Joana

Viewnext
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, nos dedicamos a los servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo ibm en España.

pitulauri@gmail.com
@Joana 2019-08-21 09:17:02

Vete con los pelotas, como bien dice el compañero de Salamanca, que llegarás lejos.

Nacho Horrorontoria

Una cárnica más.......de las peores probablemente.

tomasedison

Esto ha sido innovación en toda la extensión de la palabra. es importante destacar que viewnext fue una oportunidad única que me ha abiertos las puertas del mundo, una vez que estuve aquí puede fue mi primer paso para increíbles cosas.

Viewnext recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas desarrolladore/as JAVA en OURENSE, Analista Desarrollador/a Java (J2EE) y SQL en Arteixo, Analista Programador Oracle Fusion

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Viewnext , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Viewnext está buscando empleados para puestos: