VIEWNEXT Prácticas

Calle Jesús Serra Santamans, 4, 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Servicios de TI

Opiniones VIEWNEXT Prácticas

¿Hay buen acceso a VIEWNEXT Prácticas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIEWNEXT Prácticas?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

VIEWNEXT Prácticas es una empresa especializada en la gestión y desarrollo de aplicaciones. Leyendo en internet, me he topado con que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, con descansos para almorzar. Los viernes son parciales.

Spock

El horario oficial es de 9 a 6 de lunes a viernes, con flexibilidad de horario (puedes entrar más pronto o más tarde y terminas cuando hayas cumplido las horas). No obstante, prácticamente toda la empresa hace 8 horas y media de lunes a jueves y el viernes trabaja solo 6 de forma intensiva.
En julio, agosto y primera quincena de septiembre se hace horario intensivo, de 8:00 a 15:00.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

VIEWNEXT es una empresa que se dedica al área de la Tecnología de la Información. Según he escuchado tienen personal bastante capacitado para la gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras. Me interesa aplicar para trabajar y ganar experiencia con ellos, pero quisiera saber cómo es el sueldo, si es fijo o por comisiones y si hay días saludables. Agradezco cualquier información que puedan darme.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

VIEWNEXT Prácticas
Es una empresa con buenas oportunidades, tienes la oportunidad de aprender varios oficios y de subir de categoría, soy ingeniera informática y ha sido mi mayor logro y experiencia en esta área.

¿Cómo promociona VIEWNEXT Prácticas sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en VIEWNEXT Prácticas? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

VIEWNEXT Prácticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas CLOUD/ Ingeniería Informática o FP Informática

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VIEWNEXT Prácticas ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

VIEWNEXT Prácticas Preguntas frecuentes