Opiniones VIEWNEXT Prácticas

Ana

VIEWNEXT es una empresa que se dedica al área de la Tecnología de la Información. Según he escuchado tienen personal bastante capacitado para la gestión y desarrollo de aplicaciones e infraestructuras. Me interesa aplicar para trabajar y ganar experiencia con ellos, pero quisiera saber cómo es el sueldo, si es fijo o por comisiones y si hay días saludables. Agradezco cualquier información que puedan darme.

Elena

VIEWNEXT Prácticas es una empresa especializada en la gestión y desarrollo de aplicaciones. Leyendo en internet, me he topado con que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, con descansos para almorzar. Los viernes son parciales.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en VIEWNEXT Prácticas? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
¿Dónde está ubicada la sede de VIEWNEXT Prácticas?
La dirección actual de la empresa VIEWNEXT Prácticas es Calle Jesús Serra Santamans, 4, 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
¿En qué región opera VIEWNEXT Prácticas?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 45 calificaciones es 2.1. Para calificar la empresa, haga clic aquí VIEWNEXT Prácticas.
¿Tiene VIEWNEXT Prácticas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es soluciones@viewnext.com

Deja una opinión sobre VIEWNEXT Prácticas

iris

VIEWNEXT Prácticas
Es una empresa con buenas oportunidades, tienes la oportunidad de aprender varios oficios y de subir de categoría, soy ingeniera informática y ha sido mi mayor logro y experiencia en esta área.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VIEWNEXT Prácticas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

VIEWNEXT Prácticas debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

VIEWNEXT Prácticas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas CLOUD/ Ingeniería Informática o FP Informática
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en VIEWNEXT Prácticas ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Los usuarios conocen VIEWNEXT Prácticas?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de VIEWNEXT Prácticas obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en VIEWNEXT Prácticas
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?