VIEWNEXT Profesionales

Madrid
Servicios de TI
La experiencia del usuario con VIEWNEXT Profesionales no está verificada

Opiniones sobre VIEWNEXT Profesionales

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de VIEWNEXT Profesionales.

¿Vale la pena trabajar en VIEWNEXT Profesionales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VIEWNEXT Profesionales?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Viewnext es una empresa de Servicios de TI del grupo IBM. He visto que buscan gente y estoy interesado en aplicar pero también tengo miedo de camibiar mi puesto actual. No quiero tomar la mala decisión... ¿Qué podéis decir?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

VIEWNEXT Profesionales
trabajo como técnico de sistema SAP de la empresa y ha sido una oportunidad de crecimiento y de desarrollo genial, les estoy muy agradecida de las grandes oportunidades que me han brindado, los sueldos son muy buenos.

Les ha parecido que en VIEWNEXT Profesionales de Madrid, los empleados gozan de beneficios laborales justos?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en VIEWNEXT Profesionales? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.